desvelada la portada del Pro evolution soccer 4

Aqui la teneis:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=14564&p=

Esta basteante chula la verdad.

P.d.- Mira que este año estaba manteniendo la calma bastante bien hasta la salida de esta maravilla anual...pero este tipo de cosas me joden mi reposo. Que salga pronto por dios!!!!!!!
Imagen

Pues no me gusta mucho ¬_¬

he visto mejores hechas por nosotros mismos X-D
ufff un poco-demasiado feilla la portada, hubiera sido mejor el Maradona metiendose por la toxa las rallas del corner [chulito]
Hombre no es que sea una maravilla visual, pero desde luego es mucho más chula que la del FIFA (vista una vistas todas, son clones año tras año)
un poquillo cutre, parece hecha por cualquiera en el fotoxop...
Esta bien la caratula , pero gente, al fin y al cabo, lo q importa es lo q contiene la caratula, no?, a mi, como si sale kubala jugando en prebenjamines!!

Dark-Tear escribió: ufff un poco-demasiado feilla la portada, hubiera sido mejor el Maradona metiendose por la toxa las rallas del corner

jajajajajaja, pobre hombre!!! [burla3]
Y q mas da como sea la portada? XD luego pillas buscas una pro internet y se la cambias y sino te la curras tu mismo o no? ... El caso es q salga cuanto antes el juego !!!1
importa poco la portada , pero es fea de cojones xD
A mi tampoco me gusta la portada, les ha quedado bastante fea la verdad. Teneis razon en que poco importa la portada, que lo importante es el juego, pero bueno una portada chula tampoco le hace daño a nadie
Hombre, fea, lo q se dice fea no me parece tanto.
Lo q si me parece es algo sosa. Más bien parece hecha x alguien q está empezando a aprender a manejar el Photoshop [+risas]

En fin, q lo q dicen más arriba: Y q más dará la portada????
Tampoco las portadas de los anteriores Pros es q fueran unas maravillas, o las de los propios GT3 y MGS2 y luego mira q juegazos eran!!. Pero bueno, lo importante es lo q hay dentro de esa caja ;)

Saludos!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo más feo de la portada es q no traiga la tira tipica de MODO ONLINE INCLUIDO

[mamaaaaa] Envidia Cochina al Xbox Live [mamaaaaa]
No es que sea fea, es trabaosilla de mirar jajajaja :-P

Ta bien, algo sosa pero como nos esperabamos el modo On-Line la portada ya me la suda, si no trae modo on-line que le den a la portada.

Salu2
La portada importa bien poco pero la verdad esq es fea de cojones... Para hacer eso que hubiesen puesto el logo del juego sin más...

[bye]
Hombre... para mi es mejor ke la del 3, ke era practicamente igual solo ke con Colina, akí lo ke han echo es cambiarle el color de fondo, y meter a 2 grandes jugadores... no se puede decir ke es una pasada, es sosilla... pero weno, tantos juegos hay ke la portada es una KK y luego el juego se sale... xD

Salu2.
13 respuestas