Desvelada lista de Coches para Most Wanted(X360)

Será uno de los títulos de lanzamiento de la consola de Microsoft.

EA ha desvelado a la revista oficial Xbox de los Estados Unidos la lista de coches que incluirá su nuevo Need for Speed: Most Wanted para Xbox 360.

- Aston Martin DB9
- Audi A4 3.2 FSI Quattro
- Audi TT 3.2 Quattro
- Audi A3 3.2 Quattro
- BMW M3 GTR
- Mercedes-Benz SL 500
- SL65 AMG
- Mercedes-Benz CLK 500
- Dodge Viper SRT10
- Fiat Punto
- Ford GT
- Ford Mustang GT
- Corvette C6
- Corvette C6.R
- Cadillac CTS
- Pontiac GTO
- Vauxhall Monaro VXR
- Cobalt SS
- Lamborghini Murciélago
- Lamborghini Gallardo
- Lotus Elise
- Mazda RX-8
- Mazda RX-7
- Mercedes-Benz SLR McLaren
- Mitsubishi Lancer EVOLUTION VIII
- Mitsubishi Eclipse
- Porsche Carrera GT
- Porsche 911 Turbo S
- Porsche 911 GT2
- Porsche 911 Carrera S
- Porsche Cayman S
- Renault Clio V6
- Subaru Impreza WRX STi
- Lexus IS300
- Toyota Supra
- VW Golf GTI
nax:
pos menuda decepcion, sinceramente me gusta mucho que pongan coches de ultima generacion, pero hecho de menos. el 206, y algun otro "gama baja".
y el que mas hecho en falta es el skyline gtr "un clasico" en los ultimos underground

un saludo
-DAVIZINHO-
Renault Clio V6 [babas]

Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero....
Es bastante buena, comparada con la del U y U2.

Esos BMW, Mercedes y Porsches [ginyo]
a mi mientras hayan Mercedes(mi marca favorita) ya el resto pueden ser los que sea je je
Pues a mí el primer Nid for spit de esta gen me gustó bastante pese a los pocos coches que tenía en comparación con este. El siguiente ya no me gustó tanto. Veremos a ver este que tal pero por ahora me parece que tiene unos coches bastante apetecibles [360º]

Sobre todo ese Ford Mustang [babas]
para gama baja el fiat punto jeje
poca cantidad no, podian haberle metido algunos modelos mas, M3 [babas] , lo más
DAVIZINHOX escribió:nax:
pos menuda decepcion, sinceramente me gusta mucho que pongan coches de ultima generacion, pero hecho de menos. el 206, y algun otro "gama baja".

para mi una de las grandes cagadas de los underground (y de los gran turismo) es meter esos coches gama baja que solo sirven pa dar por culo la primera hora de juego. (que de hecho, en los GT te los saltas comprando el primer supra de segunda mano...lo he hecho en los 4 gran turismo [+risas])

pa coches normalitos, ya tenemos la vida real [toctoc]

saludos cordiales.
nax:
nose yo creo que el tema coches normalitos tiene su gracia, sobre todo a nivel makeo y praparacion.
Sobre todo lo que no me gusta es lo de que no este el skyline gtr, el cual de normalito no tiene nada y me moooola mazo XD
aun asi creo que este sera el primer juego que me compre para la xbox360 XD
10 respuestas