Desveladas las caracteristicas de PSIX

Features to be included for launch day :

- Eboot/UMD Launching with Psix callback
- Fully featured audio player
- Audio player playlist with shuffle, repeat, loop etc.
- Image viewer
- CPU Speed adjustment
- Customizable eboot icons
- File manager
- Two professional skins, Default and Termina
- Module management system
- Customizable backgrounds

Features for future releases :

- Network functionality, updating, downloading and sharing
- Video playback (may make it for release)
- Advanced boot configuration (2.00 eboot support)
- RSS reader

Modules :

- Ski-Free
- Text reader/editor
- Notebook
- PBP (Psix Basic Painter)
- Psix Calendar/Scheduler

Para flipar, relalmente va a ser el mejor deshaboard creado asta el momento,solo queda una semana!!!!!
realmente t lo cres?? visto lo ke a exo este ombre.... primero fake, luego el chip mode fake de 360 luego donaciones... no me lo creo muxo la verdad. tiempo al tiempo. salu2
miguel_mvt escribió:realmente t lo cres?? visto lo ke a exo este ombre.... primero fake, luego el chip mode fake de 360 luego donaciones... no me lo creo muxo la verdad. tiempo al tiempo. salu2

para convercerte solo te puedo decir k en una semana lo pruebes xro...
Primero fake-->cual?lo de hace meses k abandono el proyecto sin sacar nada?FALSO,como casi nadie sabe,repartio betas con proteccion mac a todos los k donaron o el considero oportuno

chipo 360 fake ----> esto es otro tema, lo hizo para dejar mal a la gente de infinitymods(pagina de xips) los cuales aseguraban tener el primer chip de 360,k se demostro k era fake,k lo hacian xra ganar visitas,x eso el puso la pagina asi xra hacer campaña en contra de los lammers de infinity mods

donaciones---> si se tira meses programando este dash lo veo normal...el no apunta a nadie con una pistola xra k donen,y a el si k hay razones para donarle...k ultimamente sale gente pidiendo
donaciones x nada(ejem**en este foro incluso **ejem ejem...)

Pero vamso k esto solo lo comento xk no se si sabias esto no por defenderlos a muerte ni nada ehh jeje
Pues nada,en una semana a probarlo a ver k tal [uzi]
Pues yo me lo creo, más que nada por que el programa no es para tanto.
Nada que no tenga el PSP OSS.
Tanto que decían, que si reproductor de divx, que si transferencia de archivos por wifi, al final se ha quedado en esto, otro programa con pretensiones de dashboard que no aporta nada nuevo, y encima lo quiere hacer de pago...
Cualquiera es libre de vender o comprar lo que quiera, pero yo no pago por eso. Vamos que no me lo pondría ni que fuera gratis.
Con todo el respeto del mundo al trabajo que le han dedicado, pero sinceramente, considero que habrían invertido mejor el tiempo con otra cosa.
beto77 escribió:
para convercerte solo te puedo decir k en una semana lo pruebes xro...
Primero fake-->cual?lo de hace meses k abandono el proyecto sin sacar nada?FALSO,como casi nadie sabe,repartio betas con proteccion mac a todos los k donaron o el considero oportuno

chipo 360 fake ----> esto es otro tema, lo hizo para dejar mal a la gente de infinitymods(pagina de xips) los cuales aseguraban tener el primer chip de 360,k se demostro k era fake,k lo hacian xra ganar visitas,x eso el puso la pagina asi xra hacer campaña en contra de los lammers de infinity mods

donaciones---> si se tira meses programando este dash lo veo normal...el no apunta a nadie con una pistola xra k donen,y a el si k hay razones para donarle...k ultimamente sale gente pidiendo
donaciones x nada(ejem**en este foro incluso **ejem ejem...)

Pero vamso k esto solo lo comento xk no se si sabias esto no por defenderlos a muerte ni nada ehh jeje
Pues nada,en una semana a probarlo a ver k tal [uzi]

volvemos a sacar el tema de las donaciones alegando que no saco nada?

PD: creo k esto ya se vio en un hilo
Pues este programita lo vengo esperando desde la primera vez que lo ví, y para serles sinceros no lo espero por las funciones que vaya a tener (aunque las que tiene no le pide nada al PSP OSS), yo lo quiero por como se ve, ese acabado tan profesional anime style esta bueniiiiisisiisisisismo, lo mejor que he visto =)

Que salga yaaaaaaaa!!!!!! =D =D =D ratataaaa
Kimbaroth escribió:Pues este programita lo vengo esperando desde la primera vez que lo ví, y para serles sinceros no lo espero por las funciones que vaya a tener (aunque las que tiene no le pide nada al PSP OSS), yo lo quiero por como se ve, ese acabado tan profesional anime style esta bueniiiiisisiisisisismo, lo mejor que he visto =)

Que salga yaaaaaaaa!!!!!! =D =D =D ratataaaa

Pero para verlo tendrás que usar las funciones, no? O lo vas a instalar sólo para mirarlo?
Otra cosa es que encuentres útil el OSS y prefieras éste por que lo encuentres más atractivo gráficamente.
Pero vamos, si no usas la PSP ni para escuchar música ni para ver imágenes (cosa que ya hace la PSP por defecto), por qué pagarías por éste programa?
No es por meterme con nadie, de verdad estoy intrigado, intento encontrarle alguna utilidad a esto.

PD: Dejad de hacer el TROLL y parad con el cachondeo de las donaciones, que luego me mosqueo y acabo diciendo burradas.
Pues si esas son las caracteristicas finales tampoco veo justificado, a mi entender, que sea de pago. En cuanto le meta lo que pone que está pa mas adelante puede pero por ahora no.
igualmente el creador dice que intentara icorporar de aki al lanzamiento las funciones que pueda y le de tiempo, que no creo que le de tiempo a hacer mucho, pero es normal que no tenga mucha funcionalidad, en que programa se a visto en su primera version a mi me llama mucho la atencion ademas con tiempo sera una de las mejores apli estoy seguro y ademas tenerlo como os fijo dentro de poco sera lo mejor gracias al esperadisimo dual boot, un saludo y haber si ahi mas noticias dentro de unos dias
8 respuestas