Desveladas las primeras carcasas de Xbox 360

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18665&p=

la unica que me gusta es la azul...que saquen y se esmeran más
No pienso comprarme ninguna asi que ya pueden regalarlas con los danones XD
Yo posiblemente me pille la azulita esa, que me parece que este Post ta repe.... como viene siendo Habitual y demas, pero wueno.

La azul me la pillare lo mas seguro [oki]
HaDeSh escribió:No pienso comprarme ninguna asi que ya pueden regalarlas con los danones XD

XD
TIMELINE para Vandal, esto ya lo puse yo hace la tira en este mismo foro, lo de la carcasa exclusiva para cada región y lo de las otras tres xD

Un saludo
La unica que me gusta es azul pero no me la voy a pillar porque seguramente salgan otras mucho mejores.
Cierto Diskun (Karpov jejeje)

HILO REPE. [poraki]
Diskun escribió:TIMELINE para Vandal, esto ya lo puse yo hace la tira en este mismo foro, lo de la carcasa exclusiva para cada región y lo de las otras tres xD

Un saludo

soy yo o vandal va un poco retrasadillo?
Que hace hay una carcasa blanca? no es como la que viene con al consola? ¬_¬
De todas formas no me sigue gustando mucho estos de las carcasas......no por nada esque poner el frontal d ela consola y el resto blanco y tal......XD como que no pega pero bueno ;) lo bonito es poder elegir [toctoc]
NaN escribió:Que hace hay una carcasa blanca? no es como la que viene con al consola? ¬_¬
No es blanca, es plateada xD
NaN escribió:Que hace hay una carcasa blanca? no es como la que viene con al consola?

blanca??? juraría que es gris. Vamos, espero que asi sea, porque me la he pillado pensando en gris...
10 respuestas