Desvelado el contenido del Bonus disk de Mario Kart

Bonus Offer - Free Bonus Disk when you preorder Mario Kart: Double Dash! This Bonus Disk has 5 mini games from Mario Party 5, F-Zero playable demo featuring Captain Falcon, Fire Emblem content that includes unlockable weapons, abilities and new music (requires Game Boy Advance, Fire Emblem game and GBA/GC Link Cable to unlock features), Teenage Mutant Ninja Turtles playable demo featuring Leonardo, Star Wars Rebel Strike III Hoth level playable demo, Sonic Heroes playable demo featuring 2 levels and 3 characters and 7 all new movies. Preorder now so you don't miss out this amazing disk that is packed full of cool stuff!

Pues no está mal, a ver si lo incluyeran aqui con el juego....
joder cuantas demos, si llega aki ya es tener suerte.
Muy wena noticia [oki].
Es un wen montón de demos, pero precisamente eso es lo q me preocupa, kiero decir, q no hemos visto por akí ni una sola demo de ningún juego, y de golpe todo esto? Mmmm, no sé yo... Pero weno esperemos q llegue, sólo hay q tener algo de paciencia y q NOE se comporte en este tema [poraki] :p.

**OT** Gaiden, t welvo a preguntar lo q t dije en el hilo de las últimas imagenes del Rebel Strike q posteaste. Sólo por curiosidad, y si se puede saber, q o para q es esa cuenta atrás q tienes en tu status? ein? **Fin OT**

Salu2 [bye]
Sólo espero que el precio del juego no aumente por incluir este bonus disk, para mí totalmente prescindible.

Ta otra XD
Muy buen bonus-disc! Con un poquito de todo... ese TMNT!

Bijapi, se supone que si es un bonus no te lo van a cobrar! Aunque con Nintendo nunca se sabe. [+risas]
esta bastante completo.. ahora solo falta que llegue (que todo lo que sea de regalo bienvenido sea)

o no? ein?
Esperemos que llegue aquí [burla2] [burla2]

Por cierto cual es el Sonic Heroes? ein?
Escrito originalmente por The Sabbat

Por cierto cual es el Sonic Heroes? ein?

El nuevo juego multiplataformas de Sega

Aqui puedes ver algunas imagenes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=227999

Fdo- An0n1m0
requires Game Boy Advance, Fire Emblem game and GBA/GC Link Cable to unlock features

joer... ya hasta para las demos hace falta la GBA y el cable. madre mia... [Ooooo]
Me parece que aqui ni lo vamos a oler ese bonus disc :-O :-O :-O
Esta muy bien, `pero puestos a quejarse, no deja de ser un disco de demos como cualquier otro que viene en la ps2 magazine......

Prefiero el del zelda
Podriamos decir que este bonus disk no llegara, como no llego el Fire Emblem (juego cual tendra segunda parte para GC, como parece en el bonus disk), y con esto quiero decir, que quizas no llega. Y si llega quizas sin lo del Fire Emblem.

Esperemos que NIntendo saque esos juegos que no pudimos disfrutar por ser Europeos.
11 respuestas