Desvelado el final del GTA4 por un usuario(podeis entrar trankis)

Weno aki esta el hilo para empezar,en el k una vez mas se pregunta algo de GTA4 HILO DL CUCHILLO

Vereis la tonteria entre yo y el compi PINCHO20,con lo cual le digo compi,me manda un privado como podreis ver alli k me dice,''cuidado campeon,chiton'' mas o menos...luego me manda otro de titulo NARUTO,y en el mensaje me desvela directamente el final de gta4....

Ante este personaje,un crio lo mas seguro,rabioso de le hayan baneado lo mas seguro,y de aburrirse como una ostra esta jodiendo a varios usuarios del foro,a mi entre ellos y ni mas ni menos k con lo del final del gta...en fin k algun moderador se pase por aki,y me diga lo minimo k se merece este ******* tengo los privados guardados
Es mas fácil mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga que hay en el nuestro.
a si???? independientemente,te parece bien lo k a exo no??? por una absurda discusion...eso te parece e
No valoro la actitud de él, digo que la tuya no es buena. Y es lo que he intentado decirte con mi mensaje.
No valoras la actitud de el? al desverlarme el final de este juego...para k abro un post en feedback? puedes hacer tu trabajo? o avisar a algun moderador k lo kiera hacer...

Puedo estar asta el gorro de los hilos del gta4,como muxisimos usuarios,lo k no ago es joder a alguien o varios por tal o por cual...joder si joder,eso se merece algun castigo vamos creo yo...k gracia le aria a la gente k abriera yo un post en juegos,desvelando el final..e?

Esto es peor que la policia,escribes aki por k pasa algo y te miran siempre de culpable y de cabron...peor k la policia.En fin me voy a dormir k algunos trabajamos,espero k se tomen medidas,caso contrario las tomare yo (si,a lo pelis de accion americana) y me sabria muy mal
¿Pero el final te lo ha contado con una sola frase o con un párrafo? ¿Ha puesto "El final del GTA4 es..."? Curiosidad.
mas o menos asi: ''tal tal tal al final de gta4 [bye] ''
¿Y no has sospechado en ningún momento lo que era para dejar de leer?
kieres k te lo ponga y lo ves? el titulo del mensaje era naruto y lugo pam...el final en 4 palabras,como evitas eso? pero wno k el tema no es ese.....
Lebron James escribió:No valoras la actitud de el? al desverlarme el final de este juego...para k abro un post en feedback? puedes hacer tu trabajo? o avisar a algun moderador k lo kiera hacer...

Puedo estar asta el gorro de los hilos del gta4,como muxisimos usuarios,lo k no ago es joder a alguien o varios por tal o por cual...joder si joder,eso se merece algun castigo vamos creo yo...k gracia le aria a la gente k abriera yo un post en juegos,desvelando el final..e?

Esto es peor que la policia,escribes aki por k pasa algo y te miran siempre de culpable y de cabron...peor k la policia.En fin me voy a dormir k algunos trabajamos,espero k se tomen medidas,caso contrario las tomare yo (si,a lo pelis de accion americana) y me sabria muy mal

Con esta actitud, te van a ignorar, aparte de dejarte mal tú, además, que yo sepa nadie te obliga a estar en EOL, no has pagado ninguna suscripción.

Por otro lado, si el GTA IV tiene 24 horas de existencia física, ¿cómo sabes que es el verdadero final? ¿te lo has pasado acaso?
10 respuestas