› Foros › Noticias › Tecnología
DMCSH2 escribió:Y yo me pregunto... ¿Que les molesta que venga con el Windows media player?
zibergazte escribió:
monopolio??
salu2
aqui le llamaran "el güindous sin musikilla"
DeepasSea escribió:Ahora que denuncien a los que venden cds virgenes pq vienen de serie con un canon que tb es complicado de quitar segun parece y les obliguen a venderlo sin el.
pechelin escribió:Con mis respetos... pero...
La peña no conoce ni el bsplayer y ni el crystalplayer así que veo muy mal que quiten el único reproductor que jamás me ha dado problemas ni de velocidad y ni de nada.
darkitu escribió:
Ahora van a denunciar a las constructoras por que te venden los pisos con los baños completos y son dificiles de quitar si quieres poner otros.....
darkitu escribió:No le veo ni pies ni cabeza, eres libre de instalar cualquier aplicacion y ponerla como predeterminada y ya no vuelves a saber nada del WMP.....
darkitu escribió:Que te meten el explorer??? no, si te parece navegas con el regedit....si pago un dinero no tengo por q buscar en internet o en revistas otras alternativas.
darkitu escribió:Y yo uso Bsplayer y Mozilla....
daniel_5 escribió:
Cuando compras un piso puedes decirle a la constructora que te ponga el baño donde y como te apetezca, no e slo mismo
Networx escribió:Bah, tranquilos, ni Microsoft se arruinará ni el que desaparezca el WMP del paquete Windows será el fin del mundo para nadie, ya se buscarán la vida como se la ha buscado la peña para bajar con eMule, ripear DVDs, saltarse protecciones, etc. sin tener ni idea de ordenadores.
El fondo no es malo, pero la forma, evidentemente, no es todo lo "bondadosa" que podría ser, ya que la UE ha sacado una buena tajada.
Saludos.
Clockman escribió:Y yo diría:"es que se supone que la instalación del SO la tiene que hacer un administrador de sistemas, o alguien que controle informática, no un novato que no sabe como va esto"
darkitu escribió:
Si claro... si te estas haciendo un chalet, intentalo en un piso y veras donde te mandan....
Tanto molesta tenerlo en el menu de programas???Y lo repito m estan vendiendo un producto si te gusta lo compras y si no te jodes, es asi... no veo a la union europea con derecho a hacer nada....
Si un coche no se le puede cambiar la radio tambien se les puede denunciar?? para mi es lo mismo....
Cuando compras algo asumes unas condiciones, nadie te obliga a ello.
Arkhan escribió:2º- Si no lo incluyen seguramente en el escritorio y por todos lados meteran un acceso directo estilo "Pulse aquí para instalar Windows Media Player".
KraMMeR escribió:...la competencia (que es la base del mercado).
GXY escribió:pues es otra mierda de nombre, que quieres que te diga.
ademas...solo el home? si el home solo lo usan 4 pardillos (sin animo de faltar a sus usuarios).
si la interdiccion de la UE solo afecta al home, vaya fistro de interdiccion.
saludos cordiales.
zibergazte escribió:el tema es que no se puede desinstalar o por lo menos no facilmente... pasa lo mismo con el explorer.... te los meten de serie y asi no buscas mas...
conclusion... te meten los que les sale de los webs a microsoft... ahora nos han metido un firewall.... luego nos meteran un antivirux y en unos años esas empresas a la kk...
salu2
es mi opinion... cada uno que piense lo que quiera...
yo el media player lo uso y de navegador mozilla.... sino viniera de serie el media player y lo quisiera te lo bajas o lo pillas de una revista de informatica.... no lo veo grave...
adrimaster2002 escribió:
Cuando yo compro windows compro WINDOWS y todas sus funciones y programas, joder, lo que no puede ser es que te lo den vacía y hágaloustedmismo, van a lanzar el widnows IKEA o qué???
antes el problema estaba en que por cojones tenias ke usar win para dia a dia se consigue cambiar esto, asi que esto me parece un metodo facil por parte de la ue para sanear cuentas (COMO DIJO UN REPRESENTANTE DE LA UE EN EL FORO DE UE EN MURCIA HACE 1 AÑO...)
AlbertX escribió:Que estupidez mas grande por favor, ya quisiera ver que eliminen todas las funcionalidades, internet explorer y todo, ni media player ni block de notas, nada nada.
Entonces llego instalo mi windows, y me encuentro el escritorio y mi pc, y digo bueno ahora quiero el mozilla que todos dicen que es lo mejor, y como carajo hago? tengo DSL en mi casa, pero el estupido windows no tiene ningun navegador de internet, como voy hasta la pagina de mozilla para bajarmelo?
Bueh como no tengo internet me vere unas peliculillas para pasar la rabia, uff no tengo ningun player para ver peliculas, pero que mierda es esto? bueno me bajare el bsplayer para no contribuir con el monopolio de microsoft que es el eje del mal, PERO COÑO si es verdad que no tengo ningun explorador tampoco puedo bajarme esa mierda.
Y ahora que cojones hago con esta mierda de windows? pues ya se los demando por haberme hecho pagar 120 euros en un sistema operativo que no hace un carajo.
Decision la comision Europea obliga a Microsoft a integrar el IE y WMP en su OS que ahora se llamara WINDOWS XP si M y E CON T, Menos F, mas C por Q.
Ganas de joder nada mas.
AlterNathan escribió:
Como han dicho antes, se puede poner como windows 98 una instalacion personalizada tu eliges o no, es mas podian poner otros programas como firefox, y cosas por el estilo,
f5inet escribió:el mundo de Windows y MS no se puede comparar con seat o mazda y su reproductor de cassete integrado, simplemente porque al hablar de windows estamos hablando de un parque instalado de cerca del NOVENTA POR CIENTO (90%) en los ordenadores de escritorio de todo el mundo. cuando en un sector hay mas del 75% de dominacion de una empresa sobre todas las demas, sus normas no son iguales a todas las demas.
daniel_5 escribió:NO, si te compras un piso y no está hecho, puedes decirle a la cosntructora que te cambie las habitaciones, los azulejos o lo que te de la gana.
rockworld escribió:Suficiente tengo con el windows de por sí!
caren103 escribió:Exacto Aixi, deberían dejar algo de serie para que pudieras reproducir mínimamente archivos de música, etc., pero algo MUY limitado ( al estilo "bloc de notas" o "wordpad" respecto a un procesador de textos completo ), y que en ningún caso fuera una versión "actualizable" del WMP.
. Y si Windows domina más del 75% del sector no creo que sea por apuntar a sus usuarios con una pistola en los sesos.
DKnight escribió:No se porque os alarmais tanto, si realmente;
1.-Todos teneis el windows pirata, y os pillareis la version pirata con media-player, asi que esto os la suda (venga venidme ahora conque llevais pagando las licencias de todos vuestros windows desde vuestro primer 95)
2.-Windows media player se puede descargar facilmente desde la pagina de microsoft (como mozilla u opera: igualdad de oportunidades para la competencia)
3.-¿Acaso sentis alguna caridad especial por el resto de usuarios paletos que no sabran como reproducir un mp3? Porque a mi la verdad me fastidia que todo se haga "a prueba de tontos", y me tenga que quedar yo sin funcionalidad por eso. ¿O acaso sentis alguna pena por microsoft? (sentir pena por una multinacional, )
4.-Yo como desarrollador de software veo una buena cosa que jodan el monopolio de microsoft y fomenten la competencia, ya que asi la industria florece y no se estanca. Al final los mas beneficiados seran los usuarios finales asi que no lloreis.
5.-El media player es una mierda
El sistema operativo que yo uso me permite elegir si quiero instalar o no cada programa, ofreciendome ademas programas distintos para la misma solucion. Mejor para el usuario, mejor para la industria del software. Algo asi deberia hacer microsoft, pero no le conviene para nada.
Y al que dice que microsoft puede poner lo que quiera que para eso es su programa.... venga ale, capitalismo salvaje, lo mejor sera tambien que las empresas le pagen a sus trabajadores lo que quieran que para eso es su empresa, que las tabacaleras promocionen drogas a niños menores por la tele, total, tienen derecho a anunciar su producto....
En fin, que a mi me la suda porque llevo años sin usar el windows media player.
DKnight escribió:3.-¿Acaso sentis alguna caridad especial por el resto de usuarios paletos que no sabran como reproducir un mp3? Porque a mi la verdad me fastidia que todo se haga "a prueba de tontos", y me tenga que quedar yo sin funcionalidad por eso
daniel_5 escribió:NO, si te compras un piso y no está hecho, puedes decirle a la cosntructora que te cambie las habitaciones, los azulejos o lo que te de la gana.
f5inet escribió:el mundo de Windows y MS no se puede comparar con seat o mazda y su reproductor de cassete integrado, simplemente porque al hablar de windows estamos hablando de un parque instalado de cerca del NOVENTA POR CIENTO (90%) en los ordenadores de escritorio de todo el mundo. cuando en un sector hay mas del 75% de dominacion de una empresa sobre todas las demas, sus normas no son iguales a todas las demas.
AlbertX escribió:Que estupidez mas grande por favor, ya quisiera ver que eliminen todas las funcionalidades, internet explorer y todo, ni media player ni block de notas, nada nada.
Entonces llego instalo mi windows, y me encuentro el escritorio y mi pc, y digo bueno ahora quiero el mozilla que todos dicen que es lo mejor, y como carajo hago? tengo DSL en mi casa, pero el estupido windows no tiene ningun navegador de internet, como voy hasta la pagina de mozilla para bajarmelo?
Bueh como no tengo internet me vere unas peliculillas para pasar la rabia, uff no tengo ningun player para ver peliculas, pero que mierda es esto? bueno me bajare el bsplayer para no contribuir con el monopolio de microsoft que es el eje del mal, PERO COÑO si es verdad que no tengo ningun explorador tampoco puedo bajarme esa mierda.