Desvelado los precios de los juegos PS3

Buena noticia para los felices futuros dueños de PlayStation 3 : los juegos BLU Ray publicados por Sony Computer Entertainment Europa en el día deberían proponerse al precio de 60 euros, o sea el equivalente de un juego PlayStation 2 sobre DVD. Solos Ridge Racer 7, Genji: Days of the Blade, Formula One Championship Edición, MotorStorm, Resistencia: Fall of Man y Mobil sigue a Gundam se propondrán a esta tarifa, los otros softs siendo a 70 euros.

http://www.micromania.fr/reservation/index.php?mach=PlayStation%203
No son precios oficiales. Son precios como los de play.com
10€ de ahorro con respecto a las novedades de 360 me parace interesante,ojala no suban de esos 60€
Un saludo
70€ un juego, jojo. No esta mal. Ya se quien va a importar los juegos.
70€ xbox360 y ps3
60€ wii

sin ruina
Los de Wii me parecen un robo a mano armada XD
Esperaremos a platinum...
75€ el Virtua Tennis 3 y el Virtua fighter 5?

Como se pasa Sega...
jita escribió:75€ el Virtua Tennis 3 y el Virtua fighter 5?

Como se pasa Sega...

Vamos como eso sea verdad, ya pueden ir metiendo el online xk sino se lo va a comprar kien yo se [+risas]
rage21 escribió:Los de Wii me parecen un robo a mano armada XD

o.O ein? ein? ein? ein?

Todos son carísimos... y lo malo es que con cada generación, salvo excepciones, el precio aumenta... no se donde vamos a llegar.
rene manuel escribió:Formula One Championship Edición, Resistencia: Fall of Man y Mobil sigue a Gundam

Pero que traducción es esta? me sangran los ojos! xD

Mu caros!!! [uzi]
joder espero que bajen los juegos,
sk son un atraco....70 pavos

Jane!!
A 70e se va a comprar juegos Ken Kutaragui juas juas
En Yesasia los juegos de PLAY3 no tienen la tonteria esa de que no los venden a Europa.
Al ser la consola Region Free se pueden pedir los juegos en version USA.
El precio de los juegos es de 47'80€.
Comparado con 70€ o 75€ como nos quieren meter es mejor importarlos, como por ejemplo el
Virtua Fighter 5
pero coño y cuanto valen los gastos de envio?? y sobre todo el online no valdrá para jugar con gente luego de españa??? si es asi me voy comprando ya el nba y el motorstorm con el precio de uno aqui en españa y aunque tarden en llegar como todavia no tengo la consola pues ya esta

saludos
¿MOBIL SIGUE A GUNDAM?

xD
No me estraña lo mas minimo que la gente se tire a por los chips y demas...
Carganton escribió:pero coño y cuanto valen los gastos de envio?? y sobre todo el online no valdrá para jugar con gente luego de españa??? si es asi me voy comprando ya el nba y el motorstorm con el precio de uno aqui en españa y aunque tarden en llegar como todavia no tengo la consola pues ya esta

Donde pone "free worldwide shipping" significa que no pagas nada de gastos de envio.
Sobre lo del online en los juegos para jugar uno contra otro pues ni idea si habra algun problema.
silinde escribió:
o.O ein? ein? ein? ein?

Todos son carísimos... y lo malo es que con cada generación, salvo excepciones, el precio aumenta... no se donde vamos a llegar.

Hombre, no creas, en la época de mega drive/ super nintendo, los juegos que acababan de salir costaban normalmente 9.995 pesetas tranquilamente (60 euros), incluso había algunos que podían costar 15.000 pesetas (90 euros).

Igualmente 70 o 75 euros por juegos de PS3 es exagerado (ya ni te hablo del precio de los de Wii...), encima de que nos ponen el precio de la consola más caro que en EEUU o Japon, y además nos hacen esperar hasta el 30 de marzo mientras que el resto del mundo ya la disfruta. A esto súmale el precio del Sixaxis y resto de periféricos. Resulta inslultante...
en la noticia no pone nada de 75 euros, pone que los distribuidos por sony costaran 60 euros, y los que distribuyan otras compañías costaran 70 euros, teniendo en cuenta el soporte, aunque a la inmensa mayoría no les guste, no parecen tan caros, la verdad
[buuuaaaa] suele ocurrir en los inicios de una consola,luego con eltiempo los precios se normalizan.
Despues se quejan de la pirateria en los juegos,la musica,las pelis... ratataaaa
Es que es mucha pasta y no pasará solo en ps3 que por el Lost Planet te clavan 70 euros y por muchos más... [noop] asi que a tirar de importación [sati]

Dios bendiga a Play-Asia [poraki]
Como siempre me buscare la vida por foros y tiendas de 2ª mano.
Saludos!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hombre no me sorprende tanto el precio, ten en cuenta que un bluray virgen te cuesta 30 €, si se lo restan te cobrarian 40 por lo que es el sofware, pero los de 360 que son dvd y les cuesta 50 centimos te lo venden por 65 €, asi que en ese aspecto son mas ladrones microsoft....
¿De verdad crees que a sony le vale 30 euros un blu-ray virgen?
La verdad es que se lo ha montado bien con sus dos ultimas consolas,con la PSP saca tajada con las memory stick, y en PS3 con los blu-ray y sus grabadoras, y alguno que se comprara una Bravia para su flamante "pley3". Mucho decis de Nintendo y Microsoft, pero en mi opinion los mas ladrones y con diferencia son los de $ony.
new_tokyo escribió:Hombre no me sorprende tanto el precio, ten en cuenta que un bluray virgen te cuesta 30 €, si se lo restan te cobrarian 40 por lo que es el sofware, pero los de 360 que son dvd y les cuesta 50 centimos te lo venden por 65 €, asi que en ese aspecto son mas ladrones microsoft....
Madre mia, no lo diras enserio? [looco]
MINA´s _:) escribió:¿De verdad crees que a sony le vale 30 euros un blu-ray virgen?
La verdad es que se lo ha montado bien con sus dos ultimas consolas,con la PSP saca tajada con las memory stick, y en PS3 con los blu-ray y sus grabadoras, y alguno que se comprara una Bravia para su flamante "pley3". Mucho decis de Nintendo y Microsoft, pero en mi opinion los mas ladrones y con diferencia son los de $ony.

tajada con las memorysticks?

LOL, la saca porque la peña las quiere tochas para meter ahi sus ISOS xD

y en bluray? LOL... acordaros de lo que valian las grabadoras de DVD y las CD justo al salir al mercado... es exactamente igual. dentro de unos meses, por 300€ te llevaras una grabata, unos meses depues por 100, y luego ya por 30€... y lo mismo los discos, ahora valen 30€, pero pronto apenas valdran unos centimos.

por cierto, 60€ (que seran 59,9) me parece bien, mejor que las sabladas que viene dando microsoft desde la x1 >_<
MINA´s _:) escribió:¿De verdad crees que a sony le vale 30 euros un blu-ray virgen?

Evidentemente a sony no le cuesta 30 pavos el dvd por que compra medio millon, pero a microsoft tampoco les cuesta 50 centimos, es solo una comparacion de los precios de los soportes y por mucho que digas que les puede salir muy barato a sony les saldra 100 veces mas barato a microsoft.... ademas te voy a explicar un poco de ventas:
las cosas empiezan tambien valiendo muy caras por que se produce poco, explico, tu tienes una maquinaria que te a valido 100 millones, para hacer discos blu-ray, para poder mantener la maquinaria y todos los materiales te costaria 10 millones mensuales, entonces tienes pedidos de por ejemplo 5000 blu-ray mensuales por lo cual tienes que poner un precio alto para poder ganar dinero, pagar los materiales y amortizar la maquinaria. ¿Que pasara cuando en vez de 5000 se hagan 5 millones de blu-ray? pues que podran bajar los precios para conseguir los mismos beneficios, por que no es lo mismo tener una maquinaria encendida para hacer solo 5000 BR que para hacer 5 millones (todos los precios y numeros que te explico son inventados).
Eso pasa siempre y si no acuardate de los dvd la pasta que valian.... bueno de hecho puedes verlo todavia en los dvd de doble capa....
70 euros por juego no es tan caro, lo que pasa es que queremos tener muchos juegos y asi no se disfrutan bien, hay otras alternativas como el alquiler y el mercado de segunda mano

Lo juegos de super nintendo andaban casi siempre por las 10000 pesetas excepto los de la propia nintendo que eran de 8990, pero hubo juegos de 12000 pelas y yo por ejemplo me deje 15000 en el motal kombat 2, vale que eran cartuchos y por esa epoca la memoria estaba muy cara pero os estoy hablando de los años 90

Hoy en dia con tanto grafico y tanta leche los juegos son superproduciones y hay que dejarse mucho dinero en ellos y rentabilizarlos no es nada facil
silinde escribió:
o.O ein? ein? ein? ein?

A ningun lado.La gente no es tonta.Si suben demasiado los precios de los juegos, no se los va a comprar ni perri.Todos a piratear, y hacen bien.
vectrex escribió:Hoy en dia con tanto grafico y tanta leche los juegos son superproduciones y hay que dejarse mucho dinero en ellos y rentabilizarlos no es nada facil
Hoy en dia se venden como diez veces más juegos que antes por lo que toda esa tecnología que gozan los juegos se rentabilizan con el crecimiento que ha tenido este negocio en todos estos años.

Un juego por 70 euros no es caro, es un timo, pero la industria se ha acostumbrado a esos precios en vez de tratar de arriesgar vendiéndolos más baratos y atrayendo más compradores.

Si no fuera así no se darían casos como el de la linea Codegame que sale para PC con una oferta este mes de juegos a 5,95 euros incluyendo juegos que acaban de salir como Rainbow Six Las Vegas. Que pasa que así no es rentable? Claro que lo es pero es menos arriesgado poner un juego a 70 euros y que se vendan 100.000 copias, que ponerlo a 20 euros y necesitar que se vendan 500.000.
Pues yo creo que todavía tenían que ser más caros, para diferenciarnos los que podemos pagarlos de la prole (que serían los piratas a los que perseguir y detener).
[MODE IRONIC OFF]

A mi nunca me colarán que 60 euros es un precio justo para un juego cuando en EEUU o en Japón los venden más baratos. Y punto.

Un saludo!
Por segunda vez. No son precios oficiales.
El único precio oficial anunciado a día de hoy es:

-- 2007 Tom Clancy’s Rainbow Six® Vegas Taktik-Shooter PS3 € 59,95

dado por Ubi hace un mes.
NO se de que se astraña la gente, siempre que ha salido una consola nueva sus juegos costaban 64€ casi 70€.
Los de ps2 y Xbox costaron eso, con el tiempo se han quedado en novedad=59.95€.
Me imagino que pasará lo mismo.
posaderax escribió:NO se de que se astraña la gente, siempre que ha salido una consola nueva sus juegos costaban 64€ casi 70€.
Los de ps2 y Xbox costaron eso, con el tiempo se han quedado en novedad=59.95€.
Me imagino que pasará lo mismo.

Toda la play3 a sido criticada, no se salva ni el manual.....
GOMINOLO escribió:10€ de ahorro con respecto a las novedades de 360 me parace interesante,ojala no suban de esos 60€
Un saludo

Yo creo que no. Los juegos de Ms tb cuestan 60 euros (como los de Sony) y son las thirds las que se suben a la parra, en cualquiera de las tres consolas.

Salu2.
yo he caido acabo de pillarme dos juegos por 74 leuris envio incluido (el resistance y el formula1 japo los dos) no he podido resistirme asi cuando tenga la consola podre probarlos casi el precio que me dijeron en gamestop por reservarme el resistance fom 69.95 (asi me dijo el tio no sabia ni que se llamaba fall of men ajajajaja).

y porque no tienen muchos si tuvieran el nba 2k7 otro que iba pa' la saca asi si se pueden comprar juegos y no con los sablazos que nos pegan aqui
alguno se pasa de caro....
Carganton escribió:yo he caido acabo de pillarme dos juegos por 74 leuris envio incluido (el resistance y el formula1 japo los dos) no he podido resistirme asi cuando tenga la consola podre probarlos casi el precio que me dijeron en gamestop por reservarme el resistance fom 69.95 (asi me dijo el tio no sabia ni que se llamaba fall of men ajajajaja).

y porque no tienen muchos si tuvieran el nba 2k7 otro que iba pa' la saca asi si se pueden comprar juegos y no con los sablazos que nos pegan aqui

¿De donde?
Hare como hago actualmente, me esperare a que lo pongan a precio platinum, sin que la caja lo sea ni el juego X-D, como el Resident Evil 4, lo vi por 20€ sin ser platinum.
40 respuestas