desvelado nintendo floor vision?

weno, por una vez me voy a permitir el lujo de poner un posible rumor sobre nintendo y encima me voy a abstener a opinar del tema, porque yo lo valgo XD. hala, pueden empezar a dejar volar su imaginacion: http://www.nintendo.co.jp/n09/shigureden/index.html

sacado de los foros de tactland.

ouuu!!!
Bien, en la página de Nintendo no me entero de nada, quizás por mi nulo conocimiento del idioma japonés y para ver el hilo de Tactland hay que estar registrado y como que paso XD.

A ver si alguno de los que pilotan japo dice algo...

Saludos.
huy es verdad que en tactland hay que estar registrao :p , de todas maneras no te preocupes, solo tienen puesto el enlace. de todas formas edito y quito el enlace al post, ya que la gente no lo va a poder ver.

ouuu!!!
Yo tampoco me entero de nada, si alguien explica de qué va mucho mejor...

Saludos!!
Habla de un parque tematico en Kyoto. Lo que no se es que tiene que ver con Nintendo.
Bien hecho ;). Te iba a decir que copiaras y pegaras el post de tactland, pero si sólo pone el enlace mejor quitarlo.

También he entrado en el enlace que hay en la web de nintendo y, o yo tengo muy poca imaginación, o no entiendo las fotos xDD. ¿Los suelos de esas fotos se supone que son todos por el floor vision este?.

maesebit escribió:Habla de un parque tematico en Kyoto. Lo que no se es que tiene que ver con Nintendo.

¿Un parque temático que abre en 2006?, ¿será que las estancias están "decoradas" con la tecnología esta?.

Saludos.
falta una foto que nose de donde la habran sacado, pues en el link al menos en la seccion principal no sale:

Imagen

a saber en que quedara todo esto... seguramente en nada XD

ouuu!!!
Lo que no entiendo es a quien se le ha ocurrido mencionar lo del floor vision... :-?

Supongo que Nintendo estara aportando algo al parque tematico, pero parece que son consolas NDS, quien sabe, lo mismo para ir leyendo poemas mientras visitas aquello... A saber... XD

JaviMadri escribió:
¿Un parque temático que abre en 2006?, ¿será que las estancias están "decoradas" con la tecnología esta?.

A theme park called "Shigureden"(Autumnal Shower Palace), featuring the Ogura Hundred Poems by famed 100 poets, which is one of the best-known Japanese classic literal works, will open in the Arashiyama-Sagano area this autumn (2005) simultaneously with the opening of a pass aimed at enabling tourists to make the round of Ogura poem monuments set up around Mt. Ogura. The theme park and the pass promise to be a new tourist attraction in Kyoto.
Pues ahora que lo pienso, el floor vision quedaría dabuti en un parque temático de poesía. Darle ambientación para meterte en el poema.
Aunque parece ser que lo único de nintendo que tiene que ver son las DS.

Saludos.
JaviMadri escribió:Pues ahora que lo pienso, el floor vision quedaría dabuti en un parque temático de poesía. Darle ambientación para meterte en el poema.
Aunque parece ser que lo único de nintendo que tiene que ver son las DS.

Saludos.
Si bueno, por soñar, que no quede... XD

Y si.... Simplemente se tratara de contenido descargable en la NDS. Creo que seria lo mas logico y normal que solamente se tratara de que Nintendo va a comenzar a ofrecer un servicio de descarga via wi-fi de contenido (vease poemas) en dicho parque tematico.
No se que estareis viendo vosotros, pero lo que yo estoy viendo en ese enlace es algo así como usar la Nintendo DS (creo) como eBook...

¿Lo habran cambiado? ein?
yap, pero es eso precisamente, la tecnologia de la DS aplicada a la exposicion, para que los visitantes puedan leer los poemas en unas terminales, ya que las piezas son unicas y no las puedes coger con las manos. La terminal supongo, perimitiria ver la lamina original, no una reproduccion en formato word, sino una imagen completa.

Ademas, los visitantes que se trajesen su DS, podrian a modo de aparato de guia de museo, ir leyendo el que mas les guste por wifi, mientras pasean por los jardines del parque tematico, "sintiendo el espiritu de la inspiricacion de ogura".

saludetes!!! [bye]
lando, se te va la pinza tio XD

saludos cordiales, y sean buenos [ginyo]

pd. maesebit: estas traduciendo tu o has usado un traductor online?
Pues a mi como si me hablan en chino. [looco]
GXY escribió:lando, se te va la pinza tio XD

me apetecia crear un poquito de NIPE (nintendo hype) :Ð

ouuuu!!!
Mejor nipLe, y si es en plural, mejor aún [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:Mejor nipLe, y si es en plural, mejor aún [sonrisa]

tu lo que necesitas es un nintengirls XD

ouuu!!!
GXY escribió:
pd. maesebit: estas traduciendo tu o has usado un traductor online?
Quien yo? XD

Si a mi me pones 3 kanjis seguidos y me da un mareo... :Ð
Bueno, ahora el misterio ha sido revelado. Este es el nombre de una tecnología utilizado por Nintendo en el parque Shigureden, el cuál se encuentra en Japón. A partir del 27 de Enero,habrá una exposición de arte numérico basado en una antología de 100 poemas japoneses, nombrada "Ogura Hyakunin Isshu"

La forma en que será utilizada, es que habrá serie de imágenes iluminadas con un significado a encontrar por parte de los visitantes, utilizando el Nintendo DS, en una versión especial para el evento y sin botones, como herramienta.

Utilizando sus consolas, el público podrá interactuar con las dos pantallas, hasta adivinar el secreto que esconde este lugar. Ahora sí, ya se acabó la especulación, y esta patente no fué sobre aquella exposición que se dice que se mostró en el E3 2005, donde podían verse en el piso peces y demás como hologramas (o sea, este video), como muchos aseguraban.
^*********************************

Fuente: atomix.vg (revista de aca)

EDITO: ¿pq estan poniendole estrellas a todos los hilos en este foro?
18 respuestas