Desvelado por descuido el nuevo iPhone 4G

esta en todas partes por internet.
vaya movida con el telefonito de las narices. anda que no le va a salir caro a gizmondo el tema.
Kaos2K escribió:Apple ya ha movido ficha y van a criminalizar a este tío que no ha hecho nada ilegal...


Te equivocas, he leído en menéame que según las leyes de California, si te encuentras algo y no lo devuelves a su dueño es como si lo hubieras robado. Lo digo por así por encima eh.

Por lo tanto, sí es ilegal.


Saludos!
firewire escribió:
Kaos2K escribió:Apple ya ha movido ficha y van a criminalizar a este tío que no ha hecho nada ilegal...


Te equivocas, he leído en menéame que según las leyes de California, si te encuentras algo y no lo devuelves a su dueño es como si lo hubieras robado. Lo digo por así por encima eh.

Por lo tanto, sí es ilegal.


Saludos!


Lo más chocante es que el tio que se encontró el 4G en el bar llamó en reiteradas ocasiones a Apple para devolverlo pero (obviamente) no le creyeron y le tomaron a guasa... hasta que pensó que igual era mejor hacer caja y se puso en contacto con Gizmodo. XD

Saludos!
firewire escribió:
Kaos2K escribió:Apple ya ha movido ficha y van a criminalizar a este tío que no ha hecho nada ilegal...


Te equivocas, he leído en menéame que según las leyes de California, si te encuentras algo y no lo devuelves a su dueño es como si lo hubieras robado. Lo digo por así por encima eh.

Por lo tanto, sí es ilegal.


Saludos!


Pero el móvil lo devolvieron, lo hicieron justo cuando les llegó la carta de Apple reclamándolo.

Lo dicen además en esta entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=c5qDxytqsFs

Y sobre lo de las leyes de California yo he leído que el que lo encuentra tiene el deber de decir que lo ha encontrado y que además el legitimo dueño tiene 3 meses para notificar que ha perdido algo. Pasados 3 meses ya no sirve de nada.
esto me da que tiene mas trasfondo de lo que parece.
acabo de leer en un foro guiri, que apple tiene constancia de que una vez desmontado el prototipo para el reportaje de gizmondo, se mandaron cientos de fotos de todos los aspectos del telefono, vease circuiteria y demas, a varias empresas de electronica.

me da que intentaron vender todo lo que vieron para amortizar la pasta que soltaron por el telefono, y el espionaje industrial en estados unidos es algo muy serio.
Todo esto no hubiera pasado si el tío que se lo encontró en el bar lo hubiera llevado a la policía, según las leyes de California todo esto.

Lo de Apple. [+risas] Llamas y no te creen, juas juas; yo también hubiera hecho lo mismo, llamar a un par de blogs y el que me de más pasta se lo lleva.


Saludos!
Acabo de leer lo que le acaban de hacer al director de gizmodo, y me he quedado flipado, en vez de despedir al que perdio el movil, criminalizan a una web......increible, me gustan los productos de Apple, pero reconozco que a veces la manera que tienen de hacer las cosas no me gustan en absoluto.
El tio intenta devolverles el movil, pasan de el, se pone en contacto con Gizmodo y estos le ofrecen pasta por el movil, y comprobar si realmente es un prototipo de iphone (lo pongo en negrita, pues es importante eso, el tio se la pudo estar metiendo doblada a Gizmodo), y en cuanto lo abren, ven que realmente es de Apple y lo publican, es cuando los de cupertino se dan cuenta de que la ha cagado uno de sus trabajadores y piden el movil, se lo devuelven y no contentos con ello les meten el palo...... en serio a estos americanos cada dia los entiendo menos.
56 respuestas
1, 2