Desvelado por descuido el nuevo iPhone 4G

Parece ser que se ha encontrado extraviado en un bar de San José (EE.UU) un prototipo de lo que parece ser un iPhone 4G camuflado con una carcasa de un 3G. Engadget y Gizmondo confirman que es auténtico.

Imagen


Acabo de redactar la noticia aquí con las características, fotos, vídeos y demás por si alguien quiere echarle un ojo: http://www.kaos2k.com/foro/index.php?topic=5002
Éste sí que debe ser fácil de cojer, porqué a mí me da miedo cuando cojo mi iPod touch que se me caiga de lo fino (poco ancho) y fino (muy resbaladizo) que es... Pero encuentro más estético el iPhone, que es mas ancho y eso.

A mí me mola bastante este modelo.
nikens escribió:Éste sí que debe ser fácil de cojer, porqué a mí me da miedo cuando cojo mi iPod touch que se me caiga de lo fino (poco ancho) y fino (muy resbaladizo) que es... Pero encuentro más estético el iPhone, que es mas ancho y eso.

A mí me mola bastante este modelo.



A mi también me gusta. Parece más robusto y no tan frágil ante las caídas y rayazos como los anteriores. Esperemos que cuando Apple lo presente de manera oficial en Junio sea igual o mejor.
Me encanta pero no lo pienso comprar si siguen vendiendolo con movistar.
ivan240 escribió:Me encanta pero no lo pienso comprar si siguen vendiendolo con movistar.


Esperemos que ahora que el resto de compañías van a ofrecer planes de datos para el iPad también lo hagan para este nuevo iPhone y se acabe ya de una vez la exclusividad de telefonica
Joplas, qué suerte que no lo encontrara cualquier matao, sino alguien metidisimo en el tema que detectó que posiblemente se trataba de un prototipo de un aparato que ni siquiera ha sido presentado, eh? Y qué descuido más grande del super privilegiado de confianza de Apple, dejarselo en un bar...

El mundo es un pañuelo!

Cago y meo sarcasmo!
Marketing viral? es lo primero que pensé vamos...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Peklet escribió:Joplas, qué suerte que no lo encontrara cualquier matao, sino alguien metidisimo en el tema que detectó que posiblemente se trataba de un prototipo de un aparato que ni siquiera ha sido presentado, eh? Y qué descuido más grande del super privilegiado de confianza de Apple, dejarselo en un bar...

El mundo es un pañuelo!

Cago y meo sarcasmo!


Al parecer no fue tan simple. Según se dice el iPhone fue robado u o sustraido y la persona que lo hizo ofreció la exclusiva al mejor postor que en este caso creo que fue Gizmondo :P
adri-skater8 escribió:A parte de feo de cojones, es fake.


Se ve que tu arte es la oratoria xD nah es coña

pero no sé por que decís que es fake, normalmente los fakes tienen un diseño demasiado curioso, y en los videos de gizmodo se aprecia un diseño MUY pulido, y además no extraño, como suele suceder, y no hay ningun tongo por el medio que delate que es fake, no se, yo me quedo cno la imagen de este supuesto iphone, y no sería de extrañar que fuese definitivo
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
ndrs escribió:
adri-skater8 escribió:A parte de feo de cojones, es fake.


Se ve que tu arte es la oratoria xD nah es coña

pero no sé por que decís que es fake, normalmente los fakes tienen un diseño demasiado curioso, y en los videos de gizmodo se aprecia un diseño MUY pulido, y además no extraño, como suele suceder, y no hay ningun tongo por el medio que delate que es fake, no se, yo me quedo cno la imagen de este supuesto iphone, y no sería de extrañar que fuese definitivo

Se puso hace unos días por pruebas, pero ahora no tengo links...


Error. No es fake. Parece el movil chino pero no. En Gizmodo lo aseguran.
Why we think it's definitely real
We're as skeptical—if not more—than all of you. We get false tips all the time. But after playing with it for about a week—the overall quality feels exactly like a finished final Apple phone—and disassembling this unit, there is so much evidence stacked in its favor, that there's very little possibility that it's a fake. In fact, the possibility is almost none. Imagine someone having to use Apple components to design a functioning phone, from scratch, and then disseminating it to people around the world. Pretty much impossible. Here are the reasons, one by one.

It has been reported lost
Apple-connected John Gruber—from Daring Fireball—says that Apple has indeed lost a prototype iPhone and they want it back:

So I called around, and I now believe this is an actual unit from Apple — a unit Apple is very interested in getting back.
Obviously someone found it, and here it is.

The screen
While we couldn't get it past the connect to iTunes screen for the reasons listed earlier, the USB cable on that screen was so high quality that it was impossible to discern individual pixels. We can't tell you the exact resolution of this next-generation iPhone, but it's much higher than the current iPhone 3GS.

The operating system
According to the person who found it, this iPhone was running iPhone OS 4.0 before the iPhone 4.0 announcement. The person was able to play with it and see the iPhone 4.0 features. Then, Apple remotely killed the phone before we got access to it. We were unable to restore because each firmware is device specific—3GS firmware only loads on 3GS devices—and the there are no firmwares available for this unreleased phone. Which is another clue to its authenticity.
jejejej, no había más fuentes que tu web eh... ;)

Hay que decir que al principio se dijo que era fake, pero después del análisis de Gizmodo y del la supuesta desactivación remota por parte de Apple, yo me lo creo más.



Saludos!
firewire escribió:jejejej, no había más fuentes que tu web eh... ;)

Hay que decir que al principio se dijo que era fake, pero después del análisis de Gizmodo y del la supuesta desactivación remota por parte de Apple, yo me lo creo más.



Saludos!


Fuentes solo hay 2, Engadget y Gizmondo. En mi web solamente redacte la noticia :P
a mi lo de la desactivacion remota me suena un poco raro, no sabia que pudieran hacer eso.
Lo demas me parece todo fiable
Vamos a parte de que el interior parece de muy buena calidad, faltaría por ver imágenes del chip y esas cosas, pero supongo que como el de engadet saque una foto mas comprometedora...

Seguro que en USA hay penas de carcel por develar secretos empresariales..
jcesar escribió:a mi lo de la desactivacion remota me suena un poco raro, no sabia que pudieran hacer eso.
Lo demas me parece todo fiable


Lo puede hacer el propietario del teléfono con el MobileMe hasta con el primer ifón [ginyo]
jcesar escribió:a mi lo de la desactivacion remota me suena un poco raro, no sabia que pudieran hacer eso.
Lo demas me parece todo fiable



Se puede hacer hasta con aplicaciones de terceros más completas que MobileMe :). Por ejemplo: iLocalis.
seryoferben escribió:
jcesar escribió:a mi lo de la desactivacion remota me suena un poco raro, no sabia que pudieran hacer eso.
Lo demas me parece todo fiable


Lo puede hacer el propietario del teléfono con el MobileMe hasta con el primer ifón [ginyo]


pero el mobileme viene de serie?
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
jcesar escribió:
seryoferben escribió:
jcesar escribió:a mi lo de la desactivacion remota me suena un poco raro, no sabia que pudieran hacer eso.
Lo demas me parece todo fiable


Lo puede hacer el propietario del teléfono con el MobileMe hasta con el primer ifón [ginyo]


pero el mobileme viene de serie?


No, pero puedes usarlo gratis 2 meses.

Si en esos dos meses no cancelas la cuenta, te silan 79e de tu tarjeta de credito.
XD Awesome.
Imagen

Saludos!

PD: Por cierto. El ingeniero que lo perdió se llama Gray Powell...
Imagen

... y tiene que estar pasando el peor momento de su vida...

PD2: ¿Quién se lleva un prototipo del iPhone4G en el bolsillo cuando se va de fiesta? [qmparto]
PD3: Vale, ya he leido el porqué. Estaba haciendo "pruebas de campo" del dispositivo oportunamente camuflado dentro de la carcasa de un 3G. Entonces vale. [+risas]
Pues a este lo habrán fulminado de la empresa ipso facto.


Saludos!
se dice que gizmondo pago 10000 $ por el cacharro...
mucha publicidad tienen que clickar sus visitas como para tener para haber salido rentable la broma.
anderpr escribió:se dice que gizmondo pago 10000 $ por el cacharro...
mucha publicidad tienen que clickar sus visitas como para tener para haber salido rentable la broma.

No sabes hasta que punto... Ayer en el twitter de Gawkmedia (o como se diga), la red corporativa de la que forma parte Gizmodo, decía que habían multiplicado sus visitas por 10. XD
anderpr escribió:se dice que gizmondo pago 10000 $ por el cacharro...
mucha publicidad tienen que clickar sus visitas como para tener para haber salido rentable la broma.

Ahora Gizmondo pedirá 10.000 a Apple para compensar pérdidas [poraki]
Peklet escribió:
anderpr escribió:se dice que gizmondo pago 10000 $ por el cacharro...
mucha publicidad tienen que clickar sus visitas como para tener para haber salido rentable la broma.

Ahora Gizmondo pedirá 10.000 a Apple para compensar pérdidas [poraki]


No pueden hacer eso, porque el movil es de apple, se sabe que se ha perdido, que lo tienen ellos y esta bloqueado
no por encontrarte algo es tuyo, y el dueño tiene derecho a que se lo devuelvas y no tiene por que compensarte
jcesar escribió:
Peklet escribió:
anderpr escribió:se dice que gizmondo pago 10000 $ por el cacharro...
mucha publicidad tienen que clickar sus visitas como para tener para haber salido rentable la broma.

Ahora Gizmondo pedirá 10.000 a Apple para compensar pérdidas [poraki]


No pueden hacer eso, porque el movil es de apple, se sabe que se ha perdido, que lo tienen ellos y esta bloqueado
no por encontrarte algo es tuyo, y el dueño tiene derecho a que se lo devuelvas y no tiene por que compensarte

Para una vez que pagan algo.... ¬_¬
pero estan obligados a devolverlo?
Todo esto me parece mas falso que el jersey de Ricky Rubio xDDD
nono343 escribió:pero estan obligados a devolverlo?


pues si, el telefono es suyo y saben quien lo tiene
de momento lo que les han enviado es una peticion formal, pero si no lo hacen por las buenas les podran demandar, incluso podran decir que se lo han robado o vete a saber

aqui el que sale ganando es el que se lo vendio a gizmondo
Vaya, con circular y todo juasjuas. Pues no les va a quedar más remedio que devolverlo :/
jcesar escribió:aqui el que sale ganando es el que se lo vendio a gizmondo

Aquí ganan todos: Gizmodo ha incrementado sus visitas de forma exponencial y Apple ha visto como el "hype" sobre el 4G se ha disparado.

El único que saldría perdiendo (a lo mejor) sería el ingeniero que lo ha "olvidado". Y digo "olvidado" porque, como bien apuntan más arriba, esto huele un poquito... regular... [+risas]

Saludos!
Pues no te creas ciberyayo porque yo estoy detrás de un iPhone 3 GS y despues de esto, me voy a esperar a que salga el 4G
[erick] escribió:Pues no te creas ciberyayo porque yo estoy detrás de un iPhone 3 GS y despues de esto, me voy a esperar a que salga el 4G


Pero si me estás dando la razón ¬_¬
[erick] escribió:Pues no te creas ciberyayo porque yo estoy detrás de un iPhone 3 GS y despues de esto, me voy a esperar a que salga el 4G

No lo hagas! El iPhone 4G es tanto más fino que es super propenso a ser olvidado en la mesa de un bar!

Cyberyayo, NO TE CREAS, te está dando la razón!
Peklet escribió:
[erick] escribió:Pues no te creas ciberyayo porque yo estoy detrás de un iPhone 3 GS y despues de esto, me voy a esperar a que salga el 4G

No lo hagas! El iPhone 4G es tanto más fino que es super propenso a ser olvidado en la mesa de un bar!

Cyberyayo, NO TE CREAS, te está dando la razón!


Imagen
joder, lo que le habran hecho al gato para que ponga esa cara [qmparto]
Pues yo ahra q s ube el HYPE del 4G es cuando mas voy a aprovear para buscar un 3GS a precio bueno xD
Joer como huele esto, la primera vez que veo una noticia en la tele en un telediario sobre este tipo de cosas, yo hasta diría que Apple ha dejado que "perdiera" o se lo "robaran" el IPhone a su "ingeniero". [sati]

Saludos.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Imagen
Pues yo creo que se trata de una maniobra de marketing viral orquestada por Apple y en colaboración con Gizmodo... Me huele todo demasiado raro...

Salu2
Cyberyayo escribió:
[erick] escribió:Pues no te creas ciberyayo porque yo estoy detrás de un iPhone 3 GS y despues de esto, me voy a esperar a que salga el 4G


Pero si me estás dando la razón ¬_¬



Creo que no, dices que le viene bien a Apple, en ventas quizás pierda algunas a la espera del iPhone 4 o de una rebaja considerable del 3 Gs.

Respecto al hype cualquier cosa de apple la "hypeamos" (casi) todos los internautas
El caso es que no cuadra con el estilo de crear hype de Apple, así que si que creo que es un descuido. Y no, no creo que despidan al ingeniero. Sería una publicidad demasiado negativa.
eraser escribió:[...] Y no, no creo que despidan al ingeniero. Sería una publicidad demasiado negativa.


pues nada, se le hecha y se le paga como a los arbitros de futbol en los eventos internacionales, 100000 dolares en una cuenta que no puedes tocar hasta dentro de 1 año y ya esta.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
[erick] escribió:
Cyberyayo escribió:
[erick] escribió:Pues no te creas ciberyayo porque yo estoy detrás de un iPhone 3 GS y despues de esto, me voy a esperar a que salga el 4G


Pero si me estás dando la razón ¬_¬



Creo que no, dices que le viene bien a Apple, en ventas quizás pierda algunas a la espera del iPhone 4 o de una rebaja considerable del 3 Gs.

Respecto al hype cualquier cosa de apple la "hypeamos" (casi) todos los internautas

¿Casi todos?, estoy seguro que como yo hay millones que es totalmente lo contrario.
PD: Parece un Samsung de esos baratos [beer]
PD: Parece un Samsung de esos baratos [beer]


Es lo que tienen los prototipos....
Imagen

Sorry por el reflote! xD pero es que no he podido contenerme.

Por cierto, la carcasa esa cuadrada mola un monton, aunque me quedo con la del itouch :P

salu2!
juassssssssss

que buena ... [plas]
La policía ha entrado en la casa del periodista de Gizmodo que desveló el prototipo y se ha llevado todo portátil o dispositivo con memoria de la misma. Lo gracioso es que entraron cuando no había nadie en casa y el periodista se dió cuenta cuando volvía a casa y se los encontró de sopetón...

Leed leed: http://gizmodo.com/5524843/police-seize-jason-chens-computers

Apple ya ha movido ficha y van a criminalizar a este tío que no ha hecho nada ilegal...
56 respuestas
1, 2