Desvelado precio y fecha de Mortal Kombat II para la PS STORE

Get Over Here! Come relive all the fatalities that made Mortal Kombat II® a beloved classic. Brought back and available for download exclusively on the PLAYSTATION®3 computer entertainment system, play as 1 of 12 characters as you venture through realms, such as The Dead Pool, Kombat Tomb or Kahn's Lair. Battle all of your favorite bosses such as Goro or Shang Tsung and unlock hidden characters including Noob Saibot. Decide your enemies' fate with 3 different special endings and prepare to Finish Him!

sale en Marzo a 4,99 $

Imagen

Imagen

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
5 pavos, 720p online?

Joder. Sony tendra cosas malas, pero en el tema de los precios online barre literalmente a la competencia.
Buen detalle de Sony. Vale la mitad que el SF2 en 360, por ejemplo.
personalmente prefiero de lejos el SF2 pero a ese precio es dificil hacerle ascos a casi cuaquier cosa que se pueda jugar un rato XD
ya sabemos que SONY NO ES PERFECTA,pero cuando el jodido hace las cosas bien,LAS HACE BIEN LA VERDAD

espero que saquen el primer soul calibur [360º]
Online?????? Peleas Online?????

¿¿¿¿¿Mortal Kombat II, por 5€, 720p y peleas online [chiu] ?????
[inlove]

Ya tienen un comprador [sonrisa].
Hidalgo escribió:Online?????? Peleas Online?????

¿¿¿¿¿Mortal Kombat II, por 5€, 720p y peleas online [chiu] ?????
[inlove]

Ya tienen un comprador [sonrisa].

asi es,eso NI SEGA LO HACE CON EL VIRTUA FIGHTER,APRENDAN CHICOS,Y ES DE LA PS STORE ^^
Esta bien como precios de "lanzamiento" (introductory period)despues habra que ver.. ya que segun sony todo ( excepto demos y videos) tendra un precio minimo de 0.99 con live gold hay muxas cosillas gratuitas de vez en cuando packs de mapas actualizaciones etc... habra que ver si compensa....
rene manuel escribió:asi es,eso NI SEGA LO HACE CON EL VIRTUA FIGHTER,APRENDAN CHICOS,Y ES DE LA PS STORE ^^
La verdad duele... [uzi] SEGA (por el Virtua Fighter y por el Virtua Tennis).
Chukill escribió:ya que segun sony todo ( excepto demos y videos) tendra un precio minimo de 0.99

TODO, no. El precio mínimo de 0.99 es para todo CONTENIDO DE PAGO.
Es decir, que para el contenido que tengas que pagar, como mínimo pagarás eso.
No dicen en ningún lugar que sólo los demos y vídeos sean gratis.
...nadie ha hablado de esas capturas a 720p, capturas en su resolución original (no hay más que ver a los personajes) y con un filtro blur, por lo que esos 720p van a tener de 720p lo que yo de millonario...aún así el precio es muy bueno y el online play es excelente para los que nos gustó el MK II, personalmente lo pillaría, pero por que MK II me gustó mucho en su día :)
Bah, no lo va a comprar nadie, teniendo emulación con Linux....ademas, no se como ninguna compañia deja sus juegos para PS Store viendo que Sony deja la puerta abierta a la emulación con Linux... [sati]
¿Y en el ps store eropeo va a valer lo mismo? de ser asi los precios del store empiezan a ser mas razonables de lo que venimos viendo en 360 y sobre todo con el timazo de la wii.

De todas formas yo creo que ese tipo de juegos deberian ser todabia mas baratos.

SaLu2.
Primero el rendimiento de los emus en el linux de la ps3 actual hasta donde yo se, es digamos como poco que cuestionable y ademas que los emus en linux no abundan precisamente....

Segundo comprarlo en el store te garantiza compatibilidad con el modo de resolucion que tengas puesto y ademas un online decente de entrada ....

Por 4.99 dolares=Euros creo que no es poco el servicio que ofrecen
takeda escribió:Bah, no lo va a comprar nadie, teniendo emulación con Linux....ademas, no se como ninguna compañia deja sus juegos para PS Store viendo que Sony deja la puerta abierta a la emulación con Linux... [sati]

...hombre, has venido a usar el sarcasmo con un ejemplo que en mame necesita mucho equipo para funcionar, y que dudo que en el mame de ps3 siquiera arranque XD
roberts_2 escribió:...nadie ha hablado de esas capturas a 720p, capturas en su resolución original (no hay más que ver a los personajes) y con un filtro blur, por lo que esos 720p van a tener de 720p lo que yo de millonario...aún así el precio es muy bueno y el online play es excelente para los que nos gustó el MK II, personalmente lo pillaría, pero por que MK II me gustó mucho en su día :)

bueno, tambien se los busco yo al SF2 del live arcade esos 720p :P
roberts_2 escribió:...hombre, has venido a usar el sarcasmo con un ejemplo que en mame necesita mucho equipo para funcionar, y que dudo que en el mame de ps3 siquiera arranque XD

Coñe, que casualidad. [qmparto]

A ver si a la siguiente tengo mas suerte. [borracho]
tzare escribió:bueno, tambien se los busco yo al SF2 del live arcade esos 720p :P

...¿te has pillado el SF2 para el live?...ya decía yo que se te veía poco por el foro [sati]
...takeda, espérate a que haya un mame medio optimizado para ps3, a ver qué pasa con los arcade classics que no estén semi-reprogramados XD
Lo suyo sería, tener un mugen para Linux y meterle 200 personajes... sería el hombre más feliz del mundo...

Saludos Cordiales.
Con Linux si no me equivoco pierdes el On-line del MK II. ¿No?

El precio genial, y si encima es cierto que puedes bajartelo en 5 consolas diferentes... lo pillas con 5 amigos y a un euro cada uno. Y si no, por 5€ no creo que pase nada por las horas que le voy a dedicar a pegarme con mis amigos.
roberts_2 escribió:...¿te has pillado el SF2 para el live?...ya decía yo que se te veía poco por el foro [sati]
...takeda, espérate a que haya un mame medio optimizado para ps3, a ver qué pasa con los arcade classics que no estén semi-reprogramados XD

hay una cosa bonita llamada demo, yo me esperaba encontrar algo a la altura y me encuentro... bueno, eso XD

pd. no live gold, no play online :P
tzare escribió:hay una cosa bonita llamada demo, yo me esperaba encontrar algo a la altura y me encuentro... bueno, eso XD

...juas, si capcom no ha programado nada 2D en hi-res sería gracioso que lo hiciesen con ese juego...¿es que no viste lo que sacaron para el 15 aniversario de la saga? [burla2]

tzare escribió:pd. no live gold, no play online :P

ya me extrañaba a mi XD
El Street Fighter de la XBOX 360 es una cagarruta como una casa, te cobran un huevo de dinero y luego es imposible jugarlo ONLINE como la mayoria de los arcade porque tiene un lag acojonante, y menos mal que no me compre el Mortal Kombat de la 360 que este de PS3 sale mas barato y encima el ONLINE ES GRATIS ! :-O

Para hacer una magia en el Xbox live de ese juego media hora mientras que el otro te ha dado 300 ostias.

Me alegro de que PS3 se una tambien a los juegos arcade y con unos precios buenisimos, este MKII y el Tekken hay que catarlos YA !!! y el Gran Turismo HD :O :O :O :O :O

Madre mia el juego que va a dar la Playstation 3 y encima con su ONLINE GRATIS.

SALu2 y Muchas gracias por la noticia
Blade escribió:Para hacer una magia en el Xbox live de ese juego media hora mientras que el otro te ha dado 300 ostias.

...una de 2, o eres un paquete, o el otro tiene un mando diferente XD
new_tokyo está baneado por "insultos"
El mortal combat 2 era la polla, que vicios en la supernintendo con los fatalitis.....
roberts_2 escribió:...una de 2, o eres un paquete, o el otro tiene un mando diferente XD

A ti te parto con los ojos cerrados [poraki] [poraki] [poraki]

Todavia tengo comprado el primer Street Fighter 2 de la SNES con la caratula dorada, soy un maquina, pero con ese XBOX LIVE y su LAG es como si tuviese la reaccion 30 minutos despues ! Tambien tenia el 1 pero lo vendi muchos años atras ...

Es una putada que ese mini lag que tienen la mayoria de los juegos de la 360 influyan bastante en juegos de Lucha o de futbol (Vease PES6).

SALu2
Blade escribió:A ti te parto con los ojos cerrados [poraki] [poraki] [poraki]

Todavia tengo comprado el primer Street Fighter 2 de la SNES con la caratula dorada, soy un maquina,

jojojo, te anoto en la lista a apalizar, encabezada por Temjin y enuff, te pongo junto a Ruby :p

...el MK II también se me daba muy bien, mi favorito era (y sigue siéndolo) sub-zero XD
roberts_2 escribió:jojojo, te anoto en la lista a apalizar, encabezada por Temjin y enuff, te pongo junto a Ruby :p

...el MK II también se me daba muy bien, mi favorito era (y sigue siéndolo) sub-zero XD

A mi el MK II se me da como el culo, ahi si que no te reto [poraki] [poraki]

Me tiraba de los pelos para matar al ultimo enemigo del juego junto con el que se parece al Goro, madre de dios ....
Blade escribió:A mi el MK II se me da como el culo, ahi si que no te reto [poraki] [poraki]

Me tiraba de los pelos para matar al ultimo enemigo del juego junto con el que se parece al Goro, madre de dios ....

...Kintaro es complicado, pero con sub-zero no tenías más que tirarle una bola de hielo, darle un par de golpes y repetir, la única precaución que debías tener es si te esquivaba la bola de hielo con su triple bola o con el salto con el que te caía encima, pero era facilón...y Shao Kahn es más fácil aún si usas la bola de hielo sin darle tiempo ni a que te golpee con el hombro ni a que te ataque con las lanzas, una vez congelado hay que darle rápido que este se descongela antes que los otros :)
takeda escribió:Bah, no lo va a comprar nadie, teniendo emulación con Linux....ademas, no se como ninguna compañia deja sus juegos para PS Store viendo que Sony deja la puerta abierta a la emulación con Linux... [sati]
tienes un 50% de razon. pero... (siempre hay un pero [sati]) no todo el mundo sabe usar linux y aqui hay mas de uno (y esta vez no te miro a ti) que piensa que todo el mundo usa linux y sabe usarlo.

Linux a abierto muchas puertas a muchas cosas, pero seguimos hablando de un SO que no es 100% usable por el resto de los mortales. Los que lo sabemos usar nos ha dado un sistema para poder ejecutar nuestros juegos y emuladores.

Yo veo que por 5 leurus un Mortal Kombat a 720 y online un precio de putisima madre para todo aquel que, ni quiera instalarse un linux y quiera jugar a un juego de peleas que marco historia (esos "fatalitis" [sati] [sati] [sati]) y encima Online.

No desmerezcamos algo solo porque con linux podemos emularlo.
29 respuestas