Developed by Liquid Entertainment, Rise of the Argonauts is set against the fantasy fat background of ancient Greece and promises 'deep exploration and epic quests'. Oh, and a life of 'brutal combat', of course.
And what good is a life of brutal combat if you can't share it with friends? Happily, then, players will have a party to lead through the dusty landscapes and pillared temples – enlisted Argonauts so far include Jason, Hercules and Atalanta.
radeonxt escribió:juraria que acaba de salir el nuevo, que se llama ARMA (Armed Assault) 0_o
Es de los creadores de Flashpoint, pero creo que no está considerado como Flashpoint 2. Eso sí, si lo van a optimizar tan bien como ArmA, se lo pueden meter por el "hojaldre" xD
Diskun escribió:Es de los creadores de Flashpoint, pero creo que no está considerado como Flashpoint 2. Eso sí, si lo van a optimizar tan bien como ArmA, se lo pueden meter por el "hojaldre" xD
Buena noticia....no lo es tanto para el 2008, pero bueno
Me llaman los 3 juegos. Me encantan los TOCA, me encantó el O Flashpoint(el de PC, el de xbox era un cutre port, retrasado y mal hecho) y este de argonautas , por la tematica puede estar bien, ya veremos.
Yo creo que incluso Accolade ha superado a Codemasters con su TDU, que mira que los Test Drive siempre fueron una porquería...
Te digo yo que el ToCA 2 se mea en el TDU.
ToCA + Forza = los putos amos en su genero y subgenero. (Carreras de competicion Grand Prix)
Luego esta el TDU que lo asociaria con el PGR y derivados, que no tienen nada que ver con el ambientillo de la competicion en circuitos cerrados, si no más bien en circuitos callejeros etc.
NaN escribió:Siiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiii yo tmb lo tenia!!!!! con una abundncia de rosa y azul , que siempre era en una carretera de una acantilado no?
L7Y, accolade? Accolade era la empresa que tenia los teste drive antes si, pero ahora es de Atari
yes!
con ese corvette , ese porsche y ese testarrosa xD
es mas, jamas pase la 1 pantalla, a la minima crasheabas el cristal, el control era horrible xD (yo lo jugue en un IBM ps/2) y en un IBM 286 en diskette xD