DESVELADOS ALGUNOS JUEGOS NUEVOS DE KINECT Y PRECIOS

Sorprendente empiezan a filtrarse algunos datos de los juegos de Kinnect que rápidamente están siendo retirados de los line-up de las principales tiendas... sin embargo, todavía conservo algunos de estos datos extraídos de páginas de compras inglesas y los comparto con vosotros. Algunos de estos juegos ya se sabían, otros son completamente nuevos. También adjunto algunas fotos de los nuevos (daos prisa, porque los están borrando).

Lo más decepcionante es el precio, dijeron que iban a ser más económicos que los de la "serie normal", sin embargo los juegos de kinect son más caros incluso que hasta algunas ediciones coleccionista... así que veremos a ver si se bajan o no del burro a tiempo:

Adrenalin Misfits (Kinect) - XBox 360 ===> 44.93 Pounds
Dance Masters (Kinect) - XBox 360 ===> 44.93 Pounds
Dance Central (Kinect) - XBox 360 ===> 44.93 Pounds
Deca Sports Freedom (Kinect) - XBox 360 ===> 44.93 Pounds
Game Party: In Motion (Kinect) - XBox 360 ===> 44.93 Pounds
Kinectimals (Kinect) - XBox 360 ===> 44.93 Pounds
Kinect Sports - XBox 360 ===> 44.93 Pounds
Kinect Joy Ride - XBox 360 ===> 44.93 Pounds
Kinect Adventures - XBox 360 ===> 44.93 Pounds
Michael Jackson: The Game (Kinect) - XBox 360 ===> 38.93 Pounds
Motion Sports (Kinect) - XBox 360 ===> 38.93 Pounds
Sonic Free Riders (Kinect) - XBox 360 ===> 44.93 Pounds
Star Wars: The Force Unleashed II - XBox 360 ==> 39.93 Pounds
The Biggest Loser: Ultimate Workout (Kinect) - XBox 360 ===> 44.93 Pounds
Your Shape: Fitness Evolved (Kinect) - XBox 360 ===> 38.93 Pounds
Zumba Fitness (Kinect) - XBox 360 ===> 44.93 Pounds

Imágenes (algunos son de las carátulas de juegos de los no anunciados hasta ahora):

Imagen

Imagen

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: 1 Libra (Pound) equivale al cambio a 1.2€ aproximadamente en estos momentos (07-JUL-2010 a media mañana)
pues menos mal que dijeron que los juegos de kinect iban a tener precio reducido de unos 40 dólares que sino nos apuñalan directamente ¬¬
La realidad es que, cuesten 40 o 400000€, me voy a gastar el mismo dinero en juegos para kinect.

Así que este tema viene a pelármela.
... y yo quiero ver esos juegos "hardcore" que muchos siguen empeñados en esperar, negando la evidencia...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Kinect, pedazo de "estafa"... y lo pongo entre comillas, por que seguramente habrá quien pague por ello.

Yo esperaré a la retron a ver que tal si sale...
Hombre, si tú en un año programas un juego hardcore en un sistema "nuevo" como Kinect ... pues hazlo. Pero sino habrá que esperar al siguiente E3 a que anuncien juegos nuevos. De todos modos, no se que perra le ha cogido a la peña con Kinect. Nadie va a dejar de programar juegos de toda la vida porque haya salido la "camarita", simplemente la oferta será más variadas. Y a mi me gusta, así que, como bien dice un compañero más arriba, si la sacan la gente podrá comprarla (sea más o menos robo (a mi la wii me parece una estafa y mira las millonadas que han vendido XD)).
Cyberyayo escribió:... y yo quiero ver esos juegos "hardcore" que muchos siguen empeñados en esperar, negando la evidencia...

Hombre, el juego de Michael Jackson es muy hardcore, saldra como mínimo un muerto, y quizás varios zombies.
Hombre, el juego de Michael Jackson es muy hardcore, saldra como mínimo un muerto, y quizás varios zombies.

Madre mía xD
Cyberyayo escribió:... y yo quiero ver esos juegos "hardcore" que muchos siguen empeñados en esperar, negando la evidencia...

Se aferrarán a un clavo ardiendo con tal de no admitir que su marca favorita no ha pensado absolutamente nada en ellos.

Por cierto, a mi me da que lo de Michael Jackson será multiplataforma, o al menos esa es la sensación que a mi me dio cuando terminó la conferencia de UbiSoft de este E3 pasado.

Un saludo.
LordSaddler escribió:

no es tan hardcore, muertos de latex y plastiquete ya los hemos visto en muchas pelis.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No croe que os estén engañando, bueno en la primera E3 que salió NATAL fijo, pero en general la gente se ha hecho ilusiones en plan "¡vamos a usar la consola con la mano!", "¡mira!, ¡podremos jugar al gears sin mando!, o cosas varias.

Ya ha quedado mas que demostrado de antemano y un par de años antes, que los nuevos sistemas para controlar las plataformas son una basura, en general, por que mas que nada, o convierten juegos que se juegan mejor con el mando tradicional, o simplemente sacan bazofias casuales.

Yo por eso, no me esperaba nada.
nesquik escribió:No croe que os estén engañando, bueno en la primera E3 que salió NATAL fijo, pero en general la gente se ha hecho ilusiones en plan "¡vamos a usar la consola con la mano!", "¡mira!, ¡podremos jugar al gears sin mando!, o cosas varias.

Ya ha quedado mas que demostrado de antemano y un par de años antes, que los nuevos sistemas para controlar las plataformas son una basura, en general, por que mas que nada, o convierten juegos que se juegan mejor con el mando tradicional, o simplemente sacan bazofias casuales.

Yo por eso, no me esperaba nada.

Pues has hecho bien porque menudo palo está siendo todo esto... a ver si nintendo repite historia:

Año 2004 Presentación y lanzamiento de NDS
Año 2010 Presentación y lanzamiento de N3DS

Año 2005 Presentación de Revolution ............................ Año 2011 Presentación de Wii2
Año 2006 Lanzamiento de Wii (un año después que 360) ... Año 2012 Lanzamiento de Wii2

A ver si así se dejan de chorrimandos tipo WAND y Kinect... y así presentan las sucesoras de XBOX 360 y PS3 ante el nuevo lanzamiento de Wii2 (que por cojones tiene que estar al caer)...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
pfff, yo si costara poco me lo compraria para usarlo en el menu, pero para los juegos no me convence nada
A ver si así se dejan de chorrimandos tipo WAND y Kinect... y así presentan las sucesoras de XBOX 360 y PS3

Uff no gracias, y lo dudo mucho, estas consolas aun tienen que durar
Vaya, y eso que decian que no habian emuladores oficiales en X360.

Ya tenemos el emulador oficial de wii llamado Kinect.

Me "jarto" de reir pensando en todo aquel que se descojonaba de los que en su día compramos wii y dijimos que nos gustaba y luego se nos tacho de "infantiles".

[poraki]
no es exactamente sobre la noticia, pero ya que has puesto los precios lo comento...

Adrenalin Misfits (Kinect) - XBox 360 ===> 44.93 Pounds
Dance Masters (Kinect) - XBox 360 ===> 44.93 Pounds
Dance Central (Kinect) - XBox 360 ===> 44.93 Pounds
Deca Sports Freedom (Kinect) - XBox 360 ===> 44.93 Pounds
Game Party: In Motion (Kinect) - XBox 360 ===> 44.93 Pounds
Kinectimals (Kinect) - XBox 360 ===> 44.93 Pounds
Kinect Sports - XBox 360 ===> 44.93 Pounds
Kinect Joy Ride - XBox 360 ===> 44.93 Pounds
Kinect Adventures - XBox 360 ===> 44.93 Pounds
Michael Jackson: The Game (Kinect) - XBox 360 ===> 38.93 Pounds
Motion Sports (Kinect) - XBox 360 ===> 38.93 Pounds
Sonic Free Riders (Kinect) - XBox 360 ===> 44.93 Pounds
Star Wars: The Force Unleashed II - XBox 360 ==> 39.93 Pounds
The Biggest Loser: Ultimate Workout (Kinect) - XBox 360 ===> 44.93 Pounds
Your Shape: Fitness Evolved (Kinect) - XBox 360 ===> 38.93 Pounds
Zumba Fitness (Kinect) - XBox 360 ===> 44.93 Pounds

se ha acabado ya el chollo de comprar en reino unido ? porque al cambio son unos precios parecidos a los de aqui.
Pues por mí se pueden meter el Kinect por el directísimo orto.

Yo seguiré siendo un pobre usuario de 360 reacio a la piratería pero buscando juegos por 7 pavos, como el mirrors edge en zavvi.com

Y si quiero algo más interactivo me voy a wii.

Pero claro, tienen que testear la tecnología de serie de la próxima Gen.

A ver que hacen los chicos dentro de tres años, y ha empezado Ninty metiendo una patada voladora [sonrisa]

ratataaaa Que se maten entre ellos
anderpr escribió:se ha acabado ya el chollo de comprar en reino unido ? porque al cambio son unos precios parecidos a los de aqui.

Leí u oí en algún lugar o sitio que en UK iban a subir el IVA para los videojuegos. Creo. Tampoco me hagas mucho caso, a lo mejor me lo invento.
me parece q cada vez mas se parece mas el play3 y la 360 al wii en serio van a ser juegos muy casuales lo q se me hace un estupides lo q hace sony y ms
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
To juegos Wii... bien empiezan...
Peklet escribió:
anderpr escribió:se ha acabado ya el chollo de comprar en reino unido ? porque al cambio son unos precios parecidos a los de aqui.

Leí u oí en algún lugar o sitio que en UK iban a subir el IVA para los videojuegos. Creo. Tampoco me hagas mucho caso, a lo mejor me lo invento.

Y además el euro cada vez vale menos otra vez con respecto a la libra, que está más cara... entre eso y los impuestos, casi se están poniendo a la par en todos sitios. Saludos.

Como me he reido con el comentario del de michael jackson... que burrada!!! jajaja

De todas formas que nerviosos sois todos, que estamos en Julio y quedan unos 3 meses para que salga al mercado.

No se hasta que punto lo considerais hardcore (termino que odio) pero yo al menos el primero lo tengo dentro de mi coleccion de juegos, y no tengo muchos.
"Star Wars: The Force Unleashed II - XBox 360 ==> 39.93 Pounds"

Si estais esperando un call of duty o algo de ese estilo... de salir al mercado, que lo dudo, pues yo creo que al menos tardaran 2 años, dependiendo del exito de los cacharricos. Con esto no quiero defender ni dejar de defender, intento ser objetivo, bueno... hoy o ayer he soñado que tenia un kinect y funcionaba perfecto, es mas, tenia muchisimas cosas mas jajaja, pero solo es un sueño porque no creo que me lo compre, al menos por ahora no.
Nuhar escribió:
De todas formas que nerviosos sois todos, que estamos en Julio y quedan unos 3 meses para que salga al mercado.

No se hasta que punto lo considerais hardcore (termino que odio) pero yo al menos el primero lo tengo dentro de mi coleccion de juegos, y no tengo muchos.
"Star Wars: The Force Unleashed II - XBox 360 ==> 39.93 Pounds"

Si estais esperando un call of duty o algo de ese estilo... de salir al mercado, que lo dudo, pues yo creo que al menos tardaran 2 años, dependiendo del exito de los cacharricos. Con esto no quiero defender ni dejar de defender, intento ser objetivo, bueno... hoy o ayer he soñado que tenia un kinect y funcionaba perfecto, es mas, tenia muchisimas cosas mas jajaja, pero solo es un sueño porque no creo que me lo compre, al menos por ahora no.

Yo es que lo de soñar lo tengo difícil porque sufro de insomnio ;)

De cualquier forma te digo: piensa mal y acertarás.

Saludos!
Tengo la impresion de que si levantamos el logo de xbox 360 de la caratula del juego descubriremos una caratula de wii XD
LordSaddler escribió:

Eres muy GRANDE!! xDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!!
25 respuestas