DESVELADOS DATOS DE VENTAS: LOS DOS PRIMEROS DÍAS DE KINECT

vgchartz escribió:Microsoft launched the Kinect Sensor on November 4th in the Americas and VGChartz data shows that as of 6th, over 475,000 Kinect Sensors had been sold in the Americas. Kinect Adventures is bundled with every Kinect system so the top selling stand-alone Kinect software is Kinect Sports, closely followed by Dance Central:

Kinect Week One Sales, Americas:

Kinect Adventures 479,992
Kinect Sports 142,991
Dance Central 132,554
Kinectimals 98,303
Your Shape: Fitness Evolved 61,338
Fighters Uncaged 31,939
Kinect Joyride 31,854
Sonic Free Riders 18,402
Motion Sports 16,198
Adrenalin Misfits 3,602
Dance Masters 3,459

Stay tuned to VGChartz for more Kinect sales data over the coming weeks.

Fuente: << PINCHA AQUÍ >>

No está nada mal, espero que Sonic Riders remonte posiciones pronto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues esta bastante bien para ser los dos primeros días. A ver como le va a MS con todo esto, que si la proxima xbox me llama a ver si han mejorado bastante la idea, que es genial ;).

Salu2!
Mis sentimientos hacia Kinect han sido un poco de amor-odio. Desde que se anunciaron las características del project Natal empecé a flipar, sabía que MS iba a hacer historia con este periférico, pero poco a poco fue mermando las capacidades iniciales, y como no, Sony mientras tanto metiendo leña al fuego como siempre, desprestigiando el nuevo hardware.

Según parece el lanzamiento final se ha quedado en algo intermedio entre una auténtica revolución y una revolución, lo cual no está nada mal. El lag al final no parece ser un problema, nos han dejado sin el soporte de voz en español hasta dentro de unos meses, no te llega a detectar la posición de los dedos, las cámaras son de baja resolución, etc., pero al fin y al cabo sigue siendo revolucionario porque funciona lo que prometieron.

Ahora falta que las desarrolladoras expriman el hardware, estoy deseando ver que nos ofrecerán dentro de un año, y cómo puede llegar a ser la combinación de kinect + pad + función de escaneado

+1 para MS
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
viewtopic.php?f=157&t=1513997&p=1722512772#p1722512772

Para que se vea que lleva un tiempecillo la "noticia".
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Sony vendio 1,5m y 300k en Europa y america en un mes, pero 500k en dos dias mo parece muy creible y mas esa fuente
esto es viejecillo, a ver si salen mas datos, como las ventas en europa
Son los mismos que dijeron que Black Ops había vendido mas de 7 millones. Y en realidad no llego a 6 en sus 24 primeras horas.
Aun vendiendo 6 millones, que un juego como otro cualquiera venda el solito 12 veces más en un día que "la revolucion de microsoft y sus 10 juegos" en 2 días; da que pensar.
Un juego como otro cualquiera?

Si debo ser la única persona en la faz de la tierra que no le gustan ese tipo de juegos xDDD
nekuro escribió:Aun vendiendo 6 millones, que un juego como otro cualquiera venda el solito 12 veces más en un día que "la revolucion de microsoft y sus 10 juegos" en 2 días; da que pensar.

no da nada que pensar si no queremos rebuscar y buscarle un significado.
1 - mira el precio de un kinect y el precio de un cod, por ejemplo... que es mas asequible ?
2 - las ventas de cod han sido en las 3 plataformas en las que ha salido, mientras que kinect solo es compatible con x360.
3 - mira la legion de seguidores de ambos productos, y hazte una idea de que es lo que se quedaria antes sin stock en las tiendas.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
nekuro escribió:Aun vendiendo 6 millones, que un juego como otro cualquiera venda el solito 12 veces más en un día que "la revolucion de microsoft y sus 10 juegos" en 2 días; da que pensar.

Chorrada del dia.

Como bien han dicho pones un ejemplo absurdo y partidista.

Esas ventas son de los 2 primeros dias y me parecen muy buenas, los mejores dias para vender en todos los paises están por llegar.
yo solo agradezco al ente divino que sea (no tiene porque ser dios) que kinect no va a determinar mi modo de jugar hasta la fecha, ya pueden ponerlo a 5€ o regalarlo en los cereales que voy a pasar de el como de la mierda XD
Benzo escribió:Son los mismos que dijeron que Black Ops había vendido mas de 7 millones. Y en realidad no llego a 6 en sus 24 primeras horas.

Activision lo que dijo es que había vendido 5.6 millones pero sólo en usa y en uk, vgchartz se refirió a todo el mundo. Sumale las ventas del resto de europa, canadá y el resto de sitios donde ha salido. Esta gente no es que tenga una fiabilidad 100% en sus datos, sobre todo en ventas mundiales, pero los datos que sueltan de usa sí suelen ser bastante cercanos a los reales.

Aun vendiendo 6 millones, que un juego como otro cualquiera venda el solito 12 veces más en un día que "la revolucion de microsoft y sus 10 juegos" en 2 días; da que pensar.

"Un juego como otro cualquiera" manda coj*nes, por si no te has enterado han batido records de ventas en todo el mundo, o sea la comparación con cualquier otro juego en cuanto a ventas lo deja en bragas a no ser un halo, gta, mario o call of duty. Segundo, los datos de kinect son solo de usa y de una plataforma.

A ver cuantos juegos de Sony han vendido eso en solo dos días en usa, gow3 y pocos más: heavy rain apenas pasó de 200K en su mes de lanzamiento, uncharted 2 poco más de medio millon tambien su mes de lanzamiento (datos oficiales de ventas en USA suministrados por NPD). Simplemente por comparar, como le fue al move en usa en su mes de lanzamiento? no fue capaz de colar al sports champions entre los 10 primeros en un mes con sólo una única gran novedad: halo reach. Te recuerdo que en usa el starter pack y el pack de ps3 + move vienen con el sports champions incluido.

Normalmente los productos hardcore suelen vender muchisimo mas que los productos casuales, el wii fit por ejemplo no es que batiera records de ventas en su primer mes, seguro que las ventas de su primer día se quedarían en bragas en comparación con las del black ops, pero a la larga sí ha vendido una autentica burrada que creo que no ha conseguido igualar ningun call of duty, ni halo, ni gta.
Alguien tiene datos de las ventas en el lanzamiento de xbox y xbox360 por que ya tenemos una referencia, según Kudo Tsunoda ha sido el mayor lanzamiento de Microsoft superando las cifras de las consolas en su dia.

http://123kinect.com/kinect-launch-bigger-xbox/
En mi opinión tiene razones más que de sobra, ya que "innova" (entre comillas) al ampliar lo que en su día fue Eye toy, y eso quieras que no, a cierto público le parece nuevo. Lo fácil para microsoft habría sido un WiiMote360 o algo asi....ay espera, eso me suena....
URTYK escribió:Un juego como otro cualquiera?

Si debo ser la única persona en la faz de la tierra que no le gustan ese tipo de juegos xDDD

A mi el CoD no es que no me guste... simplemente no me llama... para mi es un juego dirigido al mismo público que flipa con los fifas o los "pros"... que el modo zombies está muy chulo pero no se... suficientes tiros tengo ya en el curro...
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ArielArashi escribió:En mi opinión tiene razones más que de sobra, ya que "innova" (entre comillas) al ampliar lo que en su día fue Eye toy, y eso quieras que no, a cierto público le parece nuevo. Lo fácil para microsoft habría sido un WiiMote360 o algo asi....ay espera, eso me suena....

Es que esto no tiene nada que ver con eyetoy que paso con mas pena que gloria al cajon de cosas inutiles como el sixasis

Eye toy ademas de no detectar profundidad y ser en plan 2D, no sigue tus movimientos, solo detecta que algo se mueve sin mas
coxplay escribió:
ArielArashi escribió:En mi opinión tiene razones más que de sobra, ya que "innova" (entre comillas) al ampliar lo que en su día fue Eye toy, y eso quieras que no, a cierto público le parece nuevo. Lo fácil para microsoft habría sido un WiiMote360 o algo asi....ay espera, eso me suena....

Es que esto no tiene nada que ver con eyetoy que paso con mas pena que gloria al cajon de cosas inutiles como el sixasis

Eye toy ademas de no detectar profundidad y ser en plan 2D, no sigue tus movimientos, solo detecta que algo se mueve sin mas

Ni eso, detectaba en la imagen si habia cambios en la luz, si era mas oscuro o mas claro...
Pues a eso voy precisamente, que mejora en muchísimos aspectos lo que en su día fue "jugar con una cámara", yo desde luego voy a ir directo a por uno en Navidades, no porque no me guste jugar más con el mando (que soy de la vieja escuela, ojo) si no porque nunca sabes que tipo de evento se va a organizar el próximo día en casa de uno jejeje.

Después de haberlo visto en vivo, realmente me sorprende, esperaba mucho menos y la verdad que les ha salido bastante bien, ojalá M$ triunfe con este invento (Diooooooooos nuca pensé que llegaría a decir esto!! xDD)
la verdad es que esta siendo una sorpresa para mejor.
antes de salir a la venta se hablaba, yo el primero, de la mierda que era el hardware y el funcionamiento en general. ahora que esta a la venta y que se le ha metido mano realmente, resulta que casi todo eran informaciones manipuladas.
Pues a mi me sigue pareciendo una mierda, no por el cacharro en si, si no por los juegos que lo acompañan

eso si, a lo mejor en el futuro cambio de opinion
anderpr escribió:la verdad es que esta siendo una sorpresa para mejor.
antes de salir a la venta se hablaba, yo el primero, de la mierda que era el hardware y el funcionamiento en general. ahora que esta a la venta y que se le ha metido mano realmente, resulta que casi todo eran informaciones manipuladas.

Una mierda por bien que funcione sigue siendo una mierda. La 360 tenía un aquel por eso de mantener a los casuals fuera del magnífico catálogo de juegos que tenía... ahora los 360eros tendremos que convivir con esa fauna de segunda denominada casuals que harán que las estanterias de las tiendas se pueblen con bazofia como está pasando con la play3 y su move o con la wii desde el principio.
nekuro escribió:
anderpr escribió:la verdad es que esta siendo una sorpresa para mejor.

Una mierda por bien que funcione sigue siendo una mierda. La 360 tenía un aquel por eso de mantener a los casuals fuera del magnífico catálogo de juegos que tenía... ahora los 360eros tendremos que convivir con esa fauna de segunda denominada casuals que harán que las estanterias de las tiendas se pueblen con bazofia como está pasando con la play3 y su move o con la wii desde el principio.

Tranquilo hombre podrás seguir jugando a juegos de machos de cazar zombis y matar cubanos.

Algunos no entienden que en 360 se puede jugar de 2 maneras y en Wii solo 1.
Lo malo: el precio... casi prohibitivo
URTYK escribió:Tranquilo hombre podrás seguir jugando a juegos de machos de cazar zombis y matar cubanos.

Entre mis favoritos de 360 están el beautiful katamari o el rez HD, juegos harto violentos y sangrientos en los que matas zombis y cubanos como tu dices.
Realmente los juegos que me dan por **** son los 114000 clones del wiisports y mierdapartygames genéricos que han salido para la wii y que cabe la posibilidad de que invadan el catálogo de 360.
Ya se que se puede seguir jugando a los viejos, pero ¿habeis intentado buscar un juego de wii que os mole en una tienda de videojuegos ultimamente? para encontrar un new super mario bros, un sin and punishment o un mad world entre las toneladas de morralla que hay, te puedes volver loco.
nekuro escribió:
URTYK escribió:Tranquilo hombre podrás seguir jugando a juegos de machos de cazar zombis y matar cubanos.

Entre mis favoritos de 360 están el beautiful katamari o el rez HD, juegos harto violentos y sangrientos en los que matas zombis y cubanos como tu dices.
Realmente los juegos que me dan por **** son los 114000 clones del wiisports y mierdapartygames genéricos que han salido para la wii y que cabe la posibilidad de que invadan el catálogo de 360.
Ya se que se puede seguir jugando a los viejos, pero ¿habeis intentado buscar un juego de wii que os mole en una tienda de videojuegos ultimamente? para encontrar un new super mario bros, un sin and punishment o un mad world entre las toneladas de morralla que hay, te puedes volver loco.

A esto lo llamo yo fanatismo puro y duro, antes de que me tachen de troll, decir que tengo Xbox, Wii (en venta), PSP (En venta) y quiero comprarme el kinect y la PS3, pero vamos, por fin veremos otro tipo de juegos en Xbox, y no tanto Halo y tanta leche con graficazos del 10 con la misma tematica (pegar tiros a doquier sin mas, 4 horas de juego sin otro animo que matar y matar).

Decirte que prefiero tener un catalogo variado, aunque tenga que pasarme horas buscando un juego, a tener un catalogo monotematico, el cual para tu informacion, no va a desaparecer y seguira ampliandose, la unica diferencia, es que ahora tendras que pasarte mas tiempo buscando los juegos en la tienda (quizas 2 o 3 minutos mas), que putadon, :D

Ademas... hay alguien que aun compre en tienda y se deje mas del 50% de su valor que comprandolo por internet fuera?, con lo barato y comodo que es, ademas, de como digo ser mas barato, tienen bonitos buscadores que pones el nombre del juego que te interesa y le das a comprar, evitando asi, toda esa morralla que dices.

Quizas... cuando saquen un juego para kinect de pegar pollazos y matar cubanos, zombies u otros seres/bichos, te lo pienses y te parezca mas hard el aparato, mientras tanto lo disfrutaremos unos cuantos millones de personas, :)
nekuro escribió:

Si Rez es de tus favoritos amarás el Child of Eden que jugado con Kinect puede ser una gran experiencia.

Está claro que lo fácil es hacer chorrojuegos tipo Wii y que están muy bien para empezar ya que es algo diferente a lo que los xboxers teniamos.

Todos sabemos lo que nos tienen preparado para 2011 y sobretodo lo que aun no se ha anunciado demos tiempo al tiempo y que cada uno juegue a lo que quiera.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues yo del catálogo que han anunciado el de fitnes y el de baile me parecen de PM, eso no lo cubre la mierda de la Wii ni soñando... sobre todo por que no necesitaré pagar a un entrenador personal para hacer yoga y mejor aún, no tendré que perder el tiempo en coger el coche e ir a la hora que me imponga dicho entrenador... luego están los juegos mierdas como el Racers ese que parece que conducen coches como si fueran patinetes... que la verdad, ni aún que fuera un juego del XBLA me lo compraba por 400P.
no estan nada mal este numero de ventas
veremos para navidades como avanza
mortisdj escribió:A esto lo llamo yo fanatismo puro y duro, antes de que me tachen de troll, decir que tengo Xbox, Wii (en venta), PSP (En venta) y quiero comprarme el kinect y la PS3, pero vamos, por fin veremos otro tipo de juegos en Xbox, y no tanto Halo y tanta leche con graficazos del 10 con la misma tematica (pegar tiros a doquier sin mas, 4 horas de juego sin otro animo que matar y matar).

Decirte que prefiero tener un catalogo variado, aunque tenga que pasarme horas buscando un juego, a tener un catalogo monotematico, el cual para tu informacion, no va a desaparecer y seguira ampliandose, la unica diferencia, es que ahora tendras que pasarte mas tiempo buscando los juegos en la tienda (quizas 2 o 3 minutos mas), que putadon, :D

Ademas... hay alguien que aun compre en tienda y se deje mas del 50% de su valor que comprandolo por internet fuera?, con lo barato y comodo que es, ademas, de como digo ser mas barato, tienen bonitos buscadores que pones el nombre del juego que te interesa y le das a comprar, evitando asi, toda esa morralla que dices.

Quizas... cuando saquen un juego para kinect de pegar pollazos y matar cubanos, zombies u otros seres/bichos, te lo pienses y te parezca mas hard el aparato, mientras tanto lo disfrutaremos unos cuantos millones de personas, :)

Pues yo tengo 4 360s, 2 Ps3 y 2 Wiis. Y despues de jugar ampliamente a todas ellas, he llegado a la conclusión de que en la wii hay un 99% de mierda y eso es porque la mierda vende y por ese motivo no me gusta que abran las puertas a la mierda en la 360 porque tengo miedo a que las desarrolladoras serias empiecen a hacer mierda en detrimento de los juegos de verdad.
Quizas sea un fanático o un paranoico, pero llevo mas de 25 años jugando a videojuegos y me revienta que una enorme masa de "newcomers" hagan que los géneros y sagas que llevo jugando toda la vida disminuyan o desaparezcan en favor de una gama de subproductos clónicos diseñados para gente que no sabe lo que es un videojuego.
Ya tenía asumido que el mercado de wii había que darlo por perdido, pero me resulta duro ver como el catálogo de ps3 y 360 se van infectando poco a poco con esa peste binaria.
Y sinceramente, creo que las ganas de un xboxer de usar kinect (o de un sonyer de usar el move) son inversamente proporcionales a las horas que ha jugado a la wii.

Ah, y yo tb compro online, pero desde que las compañías suprimen el idioma español en los juegos pal uk, me espero y los compro de segunda mano en el game (porque ya os digo, si ellos quitan el español por joder, yo me lo compro de segunda mano para que no vean ni un puto duro de mi transacción).
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Y las desarrolladoras que prefieren?...

@nekuro [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

programar para wii: menos inversion, mas margen.
athlor escribió:
adri-skater8 escribió:Y las desarrolladoras que prefieren?...

@nekuro [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

programar para wii: menos inversion, mas margen.

nintendo reconocio hace poco que las ventas de third-parties llevan tiempo que van de culo y cuesta abajo.
muy rentables no les estan saliendo las inversiones en la ponzoña que estan sacando a la venta.
32 respuestas