nekuro escribió:URTYK escribió:Tranquilo hombre podrás seguir jugando a juegos de machos de cazar zombis y matar cubanos.
Algunos no entienden que en 360 se puede jugar de 2 maneras y en Wii solo 1.
Entre mis favoritos de 360 están el beautiful katamari o el rez HD, juegos harto violentos y sangrientos en los que matas zombis y cubanos como tu dices.
Realmente los juegos que me dan por **** son los 114000 clones del wiisports y mierdapartygames genéricos que han salido para la wii y que cabe la posibilidad de que invadan el catálogo de 360.
Ya se que se puede seguir jugando a los viejos, pero ¿habeis intentado buscar un juego de wii que os mole en una tienda de videojuegos ultimamente? para encontrar un new super mario bros, un sin and punishment o un mad world entre las toneladas de morralla que hay, te puedes volver loco.
A esto lo llamo yo fanatismo puro y duro, antes de que me tachen de troll, decir que tengo Xbox, Wii (en venta), PSP (En venta) y quiero comprarme el kinect y la PS3, pero vamos, por fin veremos otro tipo de juegos en Xbox, y no tanto Halo y tanta leche con graficazos del 10 con la misma tematica (pegar tiros a doquier sin mas, 4 horas de juego sin otro animo que matar y matar).
Decirte que prefiero tener un catalogo variado, aunque tenga que pasarme horas buscando un juego, a tener un catalogo monotematico, el cual para tu informacion, no va a desaparecer y seguira ampliandose, la unica diferencia, es que ahora tendras que pasarte mas tiempo buscando los juegos en la tienda (quizas 2 o 3 minutos mas), que putadon,
Ademas... hay alguien que aun compre en tienda y se deje mas del 50% de su valor que comprandolo por internet fuera?, con lo barato y comodo que es, ademas, de como digo ser mas barato, tienen bonitos buscadores que pones el nombre del juego que te interesa y le das a comprar, evitando asi, toda esa morralla que dices.
Quizas... cuando saquen un juego para kinect de pegar pollazos y matar cubanos, zombies u otros seres/bichos, te lo pienses y te parezca mas hard el aparato, mientras tanto lo disfrutaremos unos cuantos millones de personas,