Desvelados dos nuevos colores para PS Vita

acabo de leer esta noticia en laps3.com

Se tratan de modelos con nuevos colores, rojo y azul, llamados "Cosmic Red" y "Blue Sapphire" respectivamente. Ambos modelos saldrán a la venta el próximo 15 de noviembre en Japón, y de momento no se ha confirmado que vayan a salir en occidente.

sacado de laps3.com

Imagen
Imagen

tiene una pinta muy guapa las dos [babas]
mmm nose, yo me quedo con la clásica negrita XD aunque la blanca tambien es bonita
Que saquen juegos y se dejen de mierdas xD
onitaku escribió:Que saquen juegos y se dejen de mierdas xD

+1
Esa foto no le hace justicia al modelo azul, de todas formas como no saquen mas juegos poco ganaran sacando la portatil en mas colores [qmparto]
matranco escribió:

+1

+2
MrMento escribió:
matranco escribió:

+1

+2

+3
que hoy sale el little big planet vita XD unos colores no esta nada mal, es si que lo cambien gratis al que les guste por la antigua de color negro [+risas] estaría muy bien eso, nop [+risas]
La roja esta guapa.. aunque los botones negros... no se yo.
A lo mejor sacan un DLC para cambiar el color de los botones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+4
cosvel escribió:La roja esta guapa.. aunque los botones negros... no se yo.
A lo mejor sacan un DLC para cambiar el color de los botones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DLC ? en vita apenas... xDDD
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Me quedo con mi negrita :)
jonagar escribió:

+4

+5
Son cojonudas, pongame 4 [babas]
Julengalda escribió:
jonagar escribió:

+4

+5

+6
+7 y digo... ¿que pasa con la blanca?
+10? perdonenme es que sin la calculadora me es imposible contar jajajajajaja

los botones negros son un cagazo tremendo, pero los colores son muy chulos

saludos!!!!
LINK_deku escribió:+7 y digo... ¿que pasa con la blanca?

+ el que me toque XD 10 creo XD se a debido de perder entre el desarrollo de dragons crown y el remake de FF VII
+ 11 o 12 , me he perdido , [angelito] [angelito]

la azul me encanta , pero con mi negrita voy sobrado
sabeis que la vita ha bajado de precio a 199€ la version wifi y la de 3G a 230€
MrMento escribió:
matranco escribió:

+1

+2

+3[/quote]

+0. No os gusta el LBP, el AC III que está a punto, y el PSABR, entre otras cosas que ya hay?.

Quejaos de vicio, pero vamos allá cada uno.

Saludos.
inerttuna escribió:
+0. No os gusta el LBP, el AC III que está a punto, y el PSABR, entre otras cosas que ya hay?.

Saludos.

A mi no, ninguno de ellos.. Prefiero el gradius del nes antes que el "Ass" Creed este..
La azul me gusta mucho, pero la roja [agggtt]
Yo me quedo con la mia negra, aunque a la edicion especial del Project Diva, blanca y con motivos de Miku no le habria dicho que no xD.
el problema de estos colores es que de seguro no los vemos por a qui hasta el año que viene o mas, sony nos trata como consumidores mierdas, no tenemos mas que ver lo que pasa en la propia store y con problemas y no da la cara siquiera, ni compensa a sus usuarios perjudicados, que es mi caso }:/
Que saquen más juegos interesantes y se dejen de colorines!!!!
cosvel escribió:
inerttuna escribió:

Saludos.

A mi no, ninguno de ellos.. Prefiero el gradius del nes antes que el "Ass" Creed este..

Pues solución fácil. Vende la consola, y pilla la NES. Sino sabéis elegir, para mí está claro donde está el problema.

Que puede sacar más juegos sony?(bueno las compañías y la propia sony), pues sí. Pero que la competencia tiene menos catálogo anunciado y nadie se queja y se vende más?. Pues también.

Yo lo tengo claro, si no te gusta el catálogo y te la compras, el problema lo tiene uno mismo y no la compañía. Y no me salgáis con las tonterías de que si dijeron una u otra cosa, que eso todas las compañías lo han dicho (Véase el "nuevo" circle pad pro super mosntruoso).

Saludos.

¿Para que no los compres?
Buenas !!

Pues a mi los dos colores me gustan. Preferiria la consola blanca, que la verdad es que es preciosa, pero el color azul me parece bonito tambien :).

En cuanto lo que dicen por ahi de los juegos, estoy de acuerdo. Deberian sacar algun juego porque la verdad es que tengo la 3G desde que salio, y la tengo muerta de risa en un cajon ^_^U.

En fin, como he dicho, me gustan ambos colores... aunque el azul me tiene enamorado :).

Un saludete,

Txurru.
inerttuna escribió:
Pues solución fácil. Vende la consola, y pilla la NES. Sino sabéis elegir, para mí está claro donde está el problema.

Que puede sacar más juegos sony?(bueno las compañías y la propia sony), pues sí. Pero que la competencia tiene menos catálogo anunciado y nadie se queja y se vende más?. Pues también.

Yo lo tengo claro, si no te gusta el catálogo y te la compras, el problema lo tiene uno mismo y no la compañía. Y no me salgáis con las tonterías de que si dijeron una u otra cosa, que eso todas las compañías lo han dicho (Véase el "nuevo" circle pad pro super mosntruoso).

Saludos.

la competencia no tiene menor catalogo anunciado y no entiendo a que te refieres con lo del circle pad pro.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
timehero escribió:
inerttuna escribió:

Saludos.

la competencia no tiene menor catalogo anunciado y no entiendo a que te refieres con lo del circle pad pro.

Lo tuyo defendiendo a nintendo en los foros de la competencia roza ya un nivel enfermizo...
timehero escribió:
inerttuna escribió:

Saludos.

Era por poner un ejemplo, con respecto al catálogo, no es que no me guste nintendo, ya que tengo ambas consolas, pero es que parece que "nadie" le saca defectos cuando es perfectamente palpable que los tiene (la tengo atrapando polvo hasta el profesor layton, que es el que me interesa de este año).

No sé si tiene menos catálogo anunciado, pero desde luego más no, ya que novedades de nintendo hasta finales de año tengo 2 previstas (profesor layton y paper mario si lo sacan) y de vita tengo aún varias, pero vamos que no es solo eso. Lo del circle pad pro, mírate la noticia de aquí del foro, semejante monstruosidad, y aquí por sacar dos colores SONY MALA, y lo del monstruo ese no pasa nada, seguirán comprando muchas consolas. Y sé que esto en el foro del circle pad pro se ha criticado, que no estoy diciendo que no.

Saludos.
inerttuna escribió:No sé si tiene menos catálogo anunciado, pero desde luego más no, ya que novedades de nintendo hasta finales de año tengo 2 previstas (profesor layton y paper mario si lo sacan) y de vita tengo aún varias, pero vamos que no es solo eso. Lo del circle pad pro, mírate la noticia de aquí del foro, semejante monstruosidad, y aquí por sacar dos colores SONY MALA, y lo del monstruo ese no pasa nada, seguirán comprando muchas consolas. Y sé que esto en el foro del circle pad pro se ha criticado, que no estoy diciendo que no.

Saludos.

Hombre, el circle pad pro es un accesorio no obligatorio, el problema de sony es que con la vita de mierda hasta la cintura y sigue subiendo, y en vez de intener solucionarlo se dedica a gastar dinero en un movimiento que no va a solucionar los problemas que tiene con la vita.
timehero escribió:
inerttuna escribió:No sé si tiene menos catálogo anunciado, pero desde luego más no, ya que novedades de nintendo hasta finales de año tengo 2 previstas (profesor layton y paper mario si lo sacan) y de vita tengo aún varias, pero vamos que no es solo eso. Lo del circle pad pro, mírate la noticia de aquí del foro, semejante monstruosidad, y aquí por sacar dos colores SONY MALA, y lo del monstruo ese no pasa nada, seguirán comprando muchas consolas. Y sé que esto en el foro del circle pad pro se ha criticado, que no estoy diciendo que no.

Saludos.

Hombre, el circle pad pro es un accesorio no obligatorio, el problema de sony es que con la vita de mierda hasta la cintura y sigue subiendo, y en vez de intener solucionarlo se dedica a gastar dinero en un movimiento que no va a solucionar los problemas que tiene con la vita.

OMG aquí también estás despotricando? ¬_¬

Vamos a ver....¿sacar colores como va a empeorar la cosa??

Por favor, solo hay que darle un puto tinte al plástico. Eso a penas genera gastos, y mucha gente la comprará porque "le entre por los ojos" ,por simple cuestión estética.

De verdad que lo tuyo es patológico ya....y mira que te lo estamos diciendo. Háztelo mirar, porque no es normal.
iCaR0 escribió:

Por favor, solo hay que darle un puto tinte al plástico. Eso a penas genera gastos, y mucha gente la comprará porque "le entre por los ojos" ,por simple cuestión estética.

De verdad que lo tuyo es patológico ya....y mira que te lo estamos diciendo. Háztelo mirar, porque no es normal.

A mayor tirada más descuento, la fragmentacion rebaja las tiradas, asi que sale mas caro fabricar 2 versiones de diferentes colores que una de color unico, a mas colores, menor es la tirada, por que te crees que generalmente las consolas se muestran en varios colores cuando se presentan, pero a la salida solo salen 1 o 2 colores, por eso mismo, segun avanza la cosa los gastos de produccion bajan asi que entonces se puede permitir fragmentar la fabricacion en colores al mismo precio que antes, pero eso significa que el ahorro se esta desviando a fabricar colores en vez de a otras cosas.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
timehero escribió:
iCaR0 escribió:

A mayor tirada más descuento, la fragmentacion rebaja las tiradas, asi que sale mas caro fabricar 2 versiones de diferentes colores que una de color unico, a mas colores, menor es la tirada, por que te crees que generalmente las consolas se muestran en varios colores cuando se presentan, pero a la salida solo salen 1 o 2 colores, por eso mismo, segun avanza la cosa los gastos de produccion bajan asi que entonces se puede permitir fragmentar la fabricacion en colores al mismo precio que antes, pero eso significa que el ahorro se esta desviando a fabricar colores en vez de a otras cosas.

No vengas con cuentos e historias para maquillar tu haterismo hacia Sony y su consola porque se te ve el plumero a la legua. Haztelo mirar que eres muy cansino ya...
(mensaje borrado)
37 respuestas