timehero escribió:inerttuna escribió:
Pues solución fácil. Vende la consola, y pilla la NES. Sino sabéis elegir, para mí está claro donde está el problema.
Que puede sacar más juegos sony?(bueno las compañías y la propia sony), pues sí. Pero que la competencia tiene menos catálogo anunciado y nadie se queja y se vende más?. Pues también.
Yo lo tengo claro, si no te gusta el catálogo y te la compras, el problema lo tiene uno mismo y no la compañía. Y no me salgáis con las tonterías de que si dijeron una u otra cosa, que eso todas las compañías lo han dicho (Véase el "nuevo" circle pad pro super mosntruoso).
Saludos.
la competencia no tiene menor catalogo anunciado y no entiendo a que te refieres con lo del circle pad pro.
Era por poner un ejemplo, con respecto al catálogo, no es que no me guste nintendo, ya que tengo ambas consolas, pero es que parece que "nadie" le saca defectos cuando es perfectamente palpable que los tiene (la tengo atrapando polvo hasta el profesor layton, que es el que me interesa de este año).
No sé si tiene menos catálogo anunciado, pero desde luego más no, ya que novedades de nintendo hasta finales de año tengo 2 previstas (profesor layton y paper mario si lo sacan) y de vita tengo aún varias, pero vamos que no es solo eso. Lo del circle pad pro, mírate la noticia de aquí del foro, semejante monstruosidad, y aquí por sacar dos colores SONY MALA, y lo del monstruo ese no pasa nada, seguirán comprando muchas consolas. Y sé que esto en el foro del circle pad pro se ha criticado, que no estoy diciendo que no.
Saludos.