maesebit escribió: No es por tocar las narices, pero creo que si DoA no fuese exclusivo para XBOX, muchos fan boys no lo tendrian en un pedestal como lo tienen. Solo tienes que ver que DoA 2 tanto en PS2 como en DC no tuvo tanto bombo como el 3, que se convirtio en el juego de lucha estandarte de XBOX al que todos sus usuarios se aferran poniendolo por las nubes, aunque previamente hubiesen ignorado las dos entregas previas. Y si al juego le quitas a esas señoritas de bamboleantes protuberancias, estoy seguro que entonces seria un juego mas del monton al que nadie hace caso.
Dead or alive es la mejor saga de lucha y punto.
Tengo Ps2, GC, y XBOX, jugue al DOA1 en ps1, al 2 en PS2 y al DOA3 en xbox, tambien el DOAX y el ultimate han caido, tengo el tekken 2,3,4 y virtua fighter 4, KOF, Street fighters, mortal kombat(deception incluido), fatal fury, world heroes, ese que se convierten en animales (no recuerdo el nombre).
Ya me enamore del arcade en su dia, y no creo que hayan pasado tan inadvertidos como tu crees.
¿Que tiene unas pedazo de piborras (digitales) de escandalo?, eso seguro lo mismo que sus graficos, su jugabilidad inmediata, su suavidad, sus animaciones y su inmejorable deteccion de colisiones.
¿que sin pibones seria un juego del monton? Puede ser, pero no es asi, ahi esta su gracia.