Desvelados los logros/trofeos de MvC 2.

Parece que Marvel versus capcom 2 esta al caer en la psn y en el bazar, hace meses la ESRB lo califico, y se monto un mini boom pero a parte de eso no han habido mas noticias al respecto, ahora han salido a relucir los logros que tendra el juego en 360, es de suponer que en ps3 seran los mismos, parece que las ostias 2d van a tener mas protagonismo que nunca esta generacion.

La lista de logros podeis verla en:
http://www.xbox360achievements.org/game/marvel-vs-capcom-2/achievements/

Y si quereis saber mas, en shoryuken.com ( hay algun user que dice que planean sacar un stick de MvC), o en neogaf, de momento lo unico tangible es la lista de logros, no se sabe nada mas ni hay imagenes ni nada, ni mucho menos una fecha de salida, pero despues de tanto tiempo sin saber nada algo es algo.
Un saludo.
Pues se confirma que será para Xbox Live Arcade y que trae online... había gente que creía que saldría en los Xbox Origins
Ojalá que salga pronto, después de la decepción que me he llevado con SF4 en varios aspectos (no por todo, sólo por ciertas cosas que me parecen ridículas) esto sería una bendición. La gloria bendita sería que sacaran SF3: 3rd Strike para Xbox Live Arcade, pero eso creo que ya es soñar mucho...

Un saludo.
El MvC2 puede ser uno de los juegos de lucha 2D con los que más me he divertido...con lo cual no significa que sea bueno jugando ni nada XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bah, morralla made in capcom XD

Para uno bueno que tienen, el SF3, y no lo meten [+risas]
Me extraña esa lista de logros, no se, no se.......
tzare escribió:bah, morralla made in capcom XD

Estoy de acuerdo contigo, es más, SF3 me parece el mejor SF que se ha hecho jamás, aunque tampoco considero que MvC2 sea "morralla", supongo que lo habrás dicho de coña ;)

Un saludo.

Edito: A ver si coincidimos alguna vez en 2dfighter para abofetearnos en 3rd Strike. XD [sonrisa]
triki1, el juego no está en partner.net?
llorllo escribió:triki1, el juego no está en partner.net?

No, por eso lo digo, porque esa pagina cuando saca las listas de logros por anticipado suelen ser de juegos que han colgado recientemente en el Partner.
Berserker Barrage
Perform a 200 hit combo. (Multiplayer)

Mande ??? ¬_¬
eRgAlle escribió:La gloria bendita sería que sacaran SF3: 3rd Strike para Xbox Live Arcade, pero eso creo que ya es soñar mucho...

Puedes jugar al 3rd Strike en Xbox Live y en la Xbox 360 con el Street Fighter Anniversary Collection de la primera Xbox. Y no es que lo haya oido por ahí, es que tengo el juego y lo probé en el Live con mi amigo mAgNuMm. Se instalan dos actualizaciones, una para el Live y otra para verlo mediante VGA.

El juego funciona fluido. A mi me gusta mas que el SF IV, que no me lo pillé, precisamente porque le han quitado todo lo que tenía el 3rd Strike, el parry, el super cancelling, la elección de supers. Eso si, como no quedes con algún amigo para jugar lo tienes chungo. Aunque alguna vez lo he puesto y me he encontrado algún jugador por ahí, pero es raro encontrarse alguien conectado...
Manjimaru escribió:
eRgAlle escribió:La gloria bendita sería que sacaran SF3: 3rd Strike para Xbox Live Arcade, pero eso creo que ya es soñar mucho...

Puedes jugar al 3rd Strike en Xbox Live y en la Xbox 360 con el Street Fighter Anniversary Collection de la primera Xbox. Y no es que lo haya oido por ahí, es que tengo el juego y lo probé en el Live con mi amigo mAgNuMm. Se instalan dos actualizaciones, una para el Live y otra para verlo mediante VGA.

El juego funciona fluido. A mi me gusta mas que el SF IV, que no me lo pillé, precisamente porque le han quitado todo lo que tenía el 3rd Strike, el parry, el super cancelling, la elección de supers. Eso si, como no quedes con algún amigo para jugar lo tienes chungo. Aunque alguna vez lo he puesto y me he encontrado algún jugador por ahí, pero es raro encontrarse alguien conectado...

Super canceling si que hay, lo que no hay es ultra canceling :P y aun asi hay maneras de meter combo+ultra con practicamente todos los personajes. Ea, lo siento, odio los parries, aunque haya cosas en el SF4 que tampoco me gustan demasiado.
pero pregunto yo, y si tengo el original de xbox los logros serviran tambien???o es solo para la vers de paga del arcade
Supongo que los logros serán solo para la versión arcade. Sin duda una buena noticia. Me lo pillo seguro. Habrá que ver a que precio lo sacan, ya que me veo 1600MS.
darlack escribió:
Berserker Barrage
Perform a 200 hit combo. (Multiplayer)

Mande ??? ¬_¬

Que tiene de raro? Es el MvC2 XD
McPapa escribió:El MvC2 puede ser uno de los juegos de lucha 2D con los que más me he divertido...con lo cual no significa que sea bueno jugando ni nada XD

Yo también soy malo, pero me dedico a hacer Super Combos que llenan la pantalla de mierda y algo recibe el otro seguro XD
Turyx escribió:
McPapa escribió:El MvC2 puede ser uno de los juegos de lucha 2D con los que más me he divertido...con lo cual no significa que sea bueno jugando ni nada XD

Yo también soy malo, pero me dedico a hacer Super Combos que llenan la pantalla de mierda y algo recibe el otro seguro XD

Es usted de mi misma escuela XD
hubiera preferido un REMAKE....con algunos personajes nuevos extras...o de plano el MvsC 3 igual para PSN y XBLA
Yo prefiero el crossover con Capcom Vs SNK 3 o el Tatsunoko Vs Capcom 2 XD En cuanto a los Marvel Vs Capcom nunca les he acabado de pillar el gusto...
SF HD remix...molaria un webo
Espero comerme un owned pero...no será fake?. Lo digo más que nada porque en el logro Shun Goku Satsu el akuma de la imágen es el del SFIII y no el de los crossover que es el skin de los alpha. Es rebuscado pero me ha chocado bastante.
Yo creo es fake, pero por el tema de que los que tienen la dev todavía no han dicho nada [+risas]
FanDeNintendo escribió:Yo creo es fake, pero por el tema de que los que tienen la dev todavía no han dicho nada [+risas]

Algunas veces no ponen los juegos antes en el Partner o ni los ponen, no es indicativ ode su salida o no ;)
A mí también me molaría que le implementaran más personajes a modo de actualización del juego, que volver a tener que sacarse tropecientosmil puntos para sacarse los mismos personajes que me saqué ya en Dreamcast como que no me seduce mucho.
Cuanto amor a la segunda parte... :-| juego sobrevalorado y con un control mas simplificado que la primera entrega.

Con las animaciones reducidas en algunos luchadores y con unos pixelacos que a 1080p en mi tele de 40" tienen que ser como mi cabeza de grande [carcajad]

Lo que tendrían que hacer es sacar una tercera parte tan buena como la primera...

Pero claro, la lucha 2D no se lleva a menos que se quiera estafar a la gente comprando de nuevo el mismo juego XD
Probotector escribió:Con las animaciones reducidas en algunos luchadores

¿Por ejemplo...?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eRgAlle escribió:
tzare escribió:bah, morralla made in capcom XD

Estoy de acuerdo contigo, es más, SF3 me parece el mejor SF que se ha hecho jamás, aunque tampoco considero que MvC2 sea "morralla", supongo que lo habrás dicho de coña ;)

Un saludo.

Edito: A ver si coincidimos alguna vez en 2dfighter para abofetearnos en 3rd Strike. XD [sonrisa]

bueno, medio en coña solo XD

yo soy de SNK , capcom cca XD

Nah, a mi los crossover estos tan escandalosos donde no sabes que coño ocurre con tanta lucecita y tanto salto no me van XD podrian meter el capcom vs snk2.

Te tomo la palabra para el 2df XD Abreme una ventana de chat antes que no suelo aceptar a desconocidos, uno que es timido XD
Ulmez escribió:
Probotector escribió:Con las animaciones reducidas en algunos luchadores

¿Por ejemplo...?

Ciclope, en vez de mantener los mismos sprites originales, cuando jugaba a mvsc2 en su época notaba falta de fluidez en los movimientos, por ejemplo la animación de cuando esta quieto sin usarse el personaje, el efecto de respirar va como mas a trompicones y en el juego original (X-Men Children of The Atom) una fluidez que te cagas...

Vamos, que me parece absurdo no mantener los TODOS los sprites originales de los personajes.

Poner un emulador con XCOTA, luego mvsc2 y comparar, noto mas fluidez en el primero.

PD: espero que se entienda mi peacho explicación xD

Edito: ahora que recuerdo, donde mas se nota es cuando tienes el personaje agachado, ahí si que canta a kilómetros :D
Manjimaru escribió:

Si, yo lo tengo, lo único malo es lo que tú dices, que tienes que quedar con alguien para jugar, porque no hay gente, a parte, el código de red no está tan bien optimizado como en SF2HD Remix o en SF4, yo creo que lo suyo es que lo sacaran para Xbox Live Arcade, con los gráficos aunque sea con unos filtros, con opción de torneos, espectador, etc...

Seguiremos soñando...
Parece que van a sacar hasta mandos:
http://www.cdwow.com.au/search?query=marvel+capcom&category=all

Eso si nada de nada de como seran, ni una triste imagen [triston]

Y hasta un stick:
http://www.shopto.net/XBOX%20360/HARDWARE/XB2MA11-Marvel%20vs%20Capcom%20Tournament%20Edition%20Arcade%20Stick.html
Pero al igual que los mandos ni una triste imagen [snif]

No se si sera fake o no pero de momento se puede calificar de probable.
triki1 escribió:Algunas veces no ponen los juegos antes en el Partner o ni los ponen, no es indicativ ode su salida o no ;)

Cago en la leche... [+risas]
FanDeNintendo escribió:
triki1 escribió:Algunas veces no ponen los juegos antes en el Partner o ni los ponen, no es indicativ ode su salida o no ;)

Mañana por la mañana hay una conferencia de Microsoft en Japon, el año pasado en este misma conferencia anunciaron algunos titulos para el Bazar. Yo creo que mañana haran lo mismo y este Marvel Vs Capcom estara entre esos anuncios.
triki1 escribió:
FanDeNintendo escribió:

Mañana por la mañana hay una conferencia de Microsoft en Japon, el año pasado en este misma conferencia anunciaron algunos titulos para el Bazar. Yo creo que mañana haran lo mismo y este Marvel Vs Capcom estara entre esos anuncios.

Eso espero [360º]
Sí bueno, lo de la conferencia es cierto, aunque espero que no le den mucha importancia y se centren en otras cosas... Y por otras cosas me refiero al Ninety Nine Nights 2 [+risas]
En neogaf parece que han encontrado una cuenta atras supuestamente vinculada a la salida de este juego.
http://www.tu4ar.com/

tu4ar= I want to take you for a ride.
Es la frase que sale en la pantalla de seleccion de personajes.

A ver en que queda todo.

OFF TOPIC: para no abrir otro hilo, SNK ha anunciado en la conferencia de microsoft la salida de garou mark of the wolves en el bazar japones esta primavera.
seeds19 escribió:En neogaf parece que han encontrado una cuenta atras supuestamente vinculada a la salida de este juego.
http://www.tu4ar.com/

tu4ar= I want to take you for a ride.
Es la frase que sale en la pantalla de seleccion de personajes.

A ver en que queda todo.

OFF TOPIC: para no abrir otro hilo, SNK ha anunciado en la conferencia de microsoft la salida de garou mark of the wolves en el bazar japones esta primavera.

Imagen

Ya queda menos! [fumando]
tzare escribió:... podrian meter el capcom vs snk2 ...

Con lo que me vicié a este juego, este si que me lo compro seguro con todo y cuenta Gold para pegarme online [babas]
Bufff 6 días son muchos días de espera XD XD XD ¡No puedo más!
Scooter escribió:Bufff 6 días son muchos días de espera XD XD XD ¡No puedo más!

No es una cuenta atras para la salida del juego (ojala) creo que es para el anuncio oficial del juego.
parece ser que ya lo han confirmado...

meri escribió:Los seguidores de Marvel Vs Capcom 2 están de enhorabuena. El videojuego de combates que mezcla personajes de Capcom con héroes de Marvel se estrenará en Playstation 3 y en Xbox 360 con una revisión de su segunda parte que se lanzará este mismo verano. El juego contará con demostración descargable que llegará en exclusiva a Playstation Network el próximo 30 de abril.

Esta revisión del clásico de combates ofrecerá modos de juego multijugador en red, gráficos adaptados a la alta definición y toda la acción del original, con sus 56 personajes desbloqueados desde la primera partida. El juego será compatible con televisores 4:3 y panorámicos y partirá directamente de la versión lanzada en Dreamcast.

La demostración jugable, que como decimos es exclusiva de Playstation 3, ofrecerá 6 personajes seleccionables (Ryu, Chun-Li, Strider, Spider-man, Iron Man y Lobezno), 7 escenarios y dos filtros gráficos. La cita definitiva con esta revisión del juego está prevista en PS3 y en Xbox 360 para verano del 2009.
Si el precio es asequible cae del tiron
40 respuestas