Desvelados los primeros diseños de personaje de "Blue Dragon" (XBOX360)

Buenas,

Al parecer, en la revista "Shonen Jump" han aparecido los primero detalles del RPG "Blue Dragon" que está desarrollando el equipo japonés "Mist Walker" (creado por Hironobu Sakaguchi) en exclusiva para la próxima XBOX (XBOX360). Por ahora sólo se muestran los primeros diseños de personajes que corren a cargo de "Akira Toriyama" y los nombres de tres personajes (Jiiro, Kluck y Shuu si no me confundo en la transcripción).

Sakaguchi ha confirmado a su vez, que otros antigüos componentes de "Square" cómo Daisuke Fukugawa (FF tactics, Legend of Mana) o Hiroshi Arai (FF VII y FF XI) trabajarán en este título exclusivo para XBOX360.

Aquí podeis ver unas imágines

Saludos,
UFFFF como huele esto a "Chrono" [666] ...Me parece genial,ahora a ver si se lo curran y inician una buena saga ke rivalize con Final fantasy,ke falta le hace [tomaaa]
anda que no se nota la mano e akira toriyama ^^......me parece que sera un JUEGAZO!...ojala no me equivoque ^^
Joder.. si la chavala es la Bulma de "Bola de Drag".
A mi me da que sera divertido pero no creo que sea destacabre.
Lo cierto es que a mi los juegos japos al estilo manga ni fu ni fa, igual a los sonyers como han tragado siempre eso, pues igual.
cómo este juego salga en el lanzamiento de XBOX 360 estoy casi seguro que se van a vender mogollon de consolas con él.. al menos en japón..

un saludo
uff me enkantan esos diseños d epersonajes xD
SAlu2
Bufff esto huele a JUEGAZO y eso que esolo se han enseñado estos diseños.... dios que empiece el E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 [angelito] [angelito]
que parecidos que son todos los diseños de toriyama, pero que buenos que son [ok]
no me hubiera imaginado ver algo asi en algo que empiece por xbox, es justo lo que necesita.
Me parece que M$ viene de hacerse con un auténtico must have y un vendeconsolas japonés [toctoc] . Desde luego que va caer desde el primer día la X360 [Ooooo] . Ahora sólo falta que se confirme Forza 2 y volante con FF real [looco]
Estos no cambian de esquemas ni estando borrachos, siempre el mismo estilo, en fin, a quien le guste felicidades..... si es RPG por turnos al uso japones muy,muy,muy bueno tiene que ser para que lo pruebe, si es Action-RPG entonces la cosa cambia y estare atento a como es el juego. Ya queda menos para el E3........
Me da q para hacer esos dibujos no hace falta ser demasiado lumbreras a mi entender ni un mega programador. ein?
No me gustan nada los diseños, demasiado vistos [noop]
Pues si.. demasiado vistos, el chaval de arriba con el traje del Son Gohan grande "Super guerrer del Vent" (Super guerrero del viento) ^^

Aunke todo hay ke decirlo.. a mi incluso me gustan xD
Si son dibujos tipo Bola de dragon jejejejejejee....... amos a ver como inician el mercado de la 360 ;)
genial!!!!! a mi me recuerda un poco a chronos tigger (lógico) y a Bola de Drac (más lógico todavia) e incluso a Arale [ginyo] . Quizas sean diseños demasiado vistos, pero a mi me gustan, de momento tiene buena pinta la nueva consola...

salu2 [chiu]
a ver si yo no me he enterado...... lo de ver las imagenes solo te lleva a ver una simple portada de un juego, que encima ni se ven del juego, sino unos dibujos............

mi no entender...

salu2
cupra escribió:a ver si yo no me he enterado...... lo de ver las imagenes solo te lleva a ver una simple portada de un juego, que encima ni se ven del juego, sino unos dibujos............

mi no entender...

salu2

Hazte a la idea de que esos "dibujos" serán los protagonistas del videojuego. Son los diseños de Toriyama.

Estos no cambian de esquemas ni estando borrachos, siempre el mismo estilo, en fin, a quien le guste felicidades..... si es RPG por turnos al uso japones muy,muy,muy bueno tiene que ser para que lo pruebe, si es Action-RPG entonces la cosa cambia y estare atento a como es el juego. Ya queda menos para el E3........

Siempre va bien que otra persona escriba justo lo que estás pensando y te ahorre así el trabajo ;).
pero fliparse sin ver nada..... yo que se... solo por ver una portada... yo seré escéptico quizás ein?
salu2
Aunque estoy de acuerdo, también entiendo a todos esos fans de Toriyama & Sakaguchi que se esperan lo mejor después de lo que han llegado a hacer juntos.

Saludos.
Me encantan los diseños, creo q no habia nada de esa linea en xbox.
A ver si empieza a notarse a japon en los juegos, pq son los mejores, sobretodo el eqipo de square, para mi, los maestros, lideres, pioneros, ... del rpg :P

Y como decian por ahi, a ver si hacen una saga q rivalice con Final Fantasy
Me gustan mucho esos dibujos, pero a ver como se plasman en una nueva generación. Se que los dibujos no variaran mucho, pero me gustaria ver como se mueven no solo los personajes, pero los elementos del escenario (hierba que se mece con el viento, decenas de personajes a su alrededor, vastos mapeados sin tiempos de carga.

De Toriyama estoy deseando que llegue el juego de Dragon Quest VIII a europa o al menos a USA. Para mi es el juego más esperado de ps2, y hace tiempo que no toco la consola para nada, ni DMC ni MGS ni nada por el estilo. Desde que vi las imagenes me enamoré de ese juego.
se pueden crear mundos "estilo dibujo" con muchisimo detalle y calidad, eso seguro.
Cierto es que los diseños de toriyama (estos en particular aun mas) ya no tienen nada de original, y estan muy muy vistos, pero la buena noticia es que esto es justo lo que necesita xbox360, rpg estilo japo, con diseños manga, y si son de dibujantes famosos, pues mejor.
El carisma que pueden tener estos personajes, para mi no lo tienen ni por asomo, ni fable, ni kotor, ni jade empire.
y no olvidemos quien se encargara del apartado musical, este juego promete, y ademas sabemos que no sera una excepcion.
21 respuestas