Pues al parecer, los primeros juegos de Psx que estarán disponibles con la salida de Ps3 en Japón serán:
Biohazard Director's Cut
Konami Antics MSX Collection Vol. 1
Konami Antics MSX Collection Vol. 2
Bishi Bashi Special
Arc The Lad
Jumping Flash!
Everybody's Golf 2
Silent Bomber
Tekken 2
Mr. Driller
Lo que me pregunto yo es: estos juegos serán exclusivos para japón?. Si es así, me temo lo peor, ya que eso podría significar que no tendriamos emu de psx hasta su salida europea... . Saludos
josete2k
Abonado
34.291 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Pues no me gusta nada la lista :/ El unico el bishi bashi, ke era unas risas con los amigos. Aparte ke veo cosas pelin absurdas cono sacar el tekken 2 y el everybodys golf 2. Que los saken mas adelante vale, pero sacarlos en la primera hornada habiendo otros y estos ya habiendo version de psp...
vaya pekeña mierda de juegos :|
lo jodido del oficial es que aun por encima te tienes que comer la mierda que a ellos le salga de los cojones relesear :|
al menos con el no oficial eres tu el que elige a que juegos de ps1 jugar
no ponerse nerviosos jeje sacaran 10 cada mes que no esta mal,aunque para el estreno podrian haber metido algunos mejores,el emu sera para todo el mundo la unica diferencia sera que los jeugos estaran en japo
Como cambian las cosas...decian que habria 2000 titulos o asi para la salida, que los FF,silnet hill etc estarian entre eyos
Para variar una vez más sony promete más de lo que espera dar.... . Teniendo en cuenta que nos cobrarán 15€ o más por juego, solo compraré los 3 o 4 must have de la consola, asi que mientras vayan sacando paridas, creo que el emulador poco exito tendrá, porque la gente no está para ir gastandose las pelas en juegos del año de la kika y encima del montón.
Hombre, no me las doy de tener fuentes ocultas. Lo he sacado de otra web conocida, y no puedo decir que lo haya contrastado. Simplemente lo he visto y lo he puesto. Si no es cierta, me disculparé por ponerlo sin verificarlo con otras fuentes . Saludos
No lo digo por ti dsantos. Lo que pienso es que algo como la salida del emulador de psx es un golpe publicitario muy fuerte como para echarlo a perder con una lista asi. Ademas tambien me sorprende que no aparezca el ridge racer, despues de haber salido el famoso video del E3.