Desvelados los primeros títulos para la consola virtual de la Wii

Por cortesia de IGN. Por cierto: precio para los juegos de Snes y Megadrive: 6 euros / 8 dólares.

NES

* Mario Bros
* The Legend of Zelda
* Donkey Kong
* Donkey Kong Jr.
* Ice Hockey
* Pinball
* Soccer
* Tennis
* Urban Champion
* Wario’s Woods
* Baseball
* Solomon’s Key

Super NES

* F-Zero
* SimCity

Nintendo 64

* Super Mario 64

SEGA Genesis

* Sonic the Hedgehog
* Altered Beast
* Golden Axe
* Columns
* Ecco the Dolphin
* Gunstar Heroes
* Space Harrier II
* Toe Jam & Earl
* Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine - Aka Puyo Puyo

TurboGrafx-16

* Bonk’s Adventure
* Super Star Soldier
* Victory Run
* Bomberman ‘93
* Dungeon Explorer
F-Zero y Sonic [looco]

PD: de SNES te falta el Donkey Kong country
como es que hay mas de mega drive que de SNES????
* Sonic the Hedgehog

aunque el Sonic 2 delta me proporciona todo el sonic que quiera xD no hay nada como el 1 la verdad xD
Nintendo los irá soltando poco a poco... Supongo que al final estará casi todo el catálogo de Nintendo para SNES, incluyendo el de las third parties como Square [beer]
mejor poco a poco k si no t da la vena compulsiva y t los compras todos de golpe [Ooooo]
me da igual a que ritmo los saque.

al precio que los pone no me sale de los wuebos pagarlos.

Asi que saque toodos los que quiera que no pienso pillar ni uno solo [nop]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
palpatine escribió:me da igual a que ritmo los saque.

al precio que los pone no me sale de los wuebos pagarlos.

Asi que saque toodos los que quiera que no pienso pillar ni uno solo [nop]

Pos si no quieres jugarlos normal .....

Pero si los quieres gratis te joder cada juego tuvo un esfuerzo no los robes.. LADRON. [qmparto]
Que juegazos los de Megadrive...
Borochi escribió:Pero si los quieres gratis te joder cada juego tuvo un esfuerzo no los robes.. LADRON. [qmparto]
8€ por emularte un juego de SNES/MD... LOL!!! No tengo yo tan claro quienes son los ladrones, eh... [qmparto]

Mira que me hacia ilusion comprar una Wii hasta hace unos meses. Pero me esta pasando lo mismo que con Sony. Me siento como si me estuviesen tomando por GILIPOLLAS DE REMATE.

250€ por una consola que no deberia costar mas de 200€.... 8€ por juegos que no deberian costar mas de 2 o 3€....

Nintendo, Nintendo... Te falta el canto de un duro para que te mande a tomar por el culo. [burla3]
Nintendo, Nintendo... Te falta el canto de un duro para que te mande a tomar por el culo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi eso de cobrar 6 o 10 euros por juegos de la NEs/SNES/N64 o lo que sea sin ninguna mejora me parece un robo a mano armada.
Yo si almenos tuvieran alguna funcion extra como por ejemplo la posibilidad de jugarlo online con otras personas, alomejor hasta me lo pensaba, pero la verdad es esa, para que voi a pagar un dinero, que la verdad sea dicha me resulta algo caro, por una cosa que las puedes tener gratis emulandolas, solamente por el mero hecho de poder jugarlos en la wii no es un aliciente para que yo los compre.
¿Donde se alojan los juegos, en SD o se liberan de un máximo en la memoria interna de la Wii?
Spoock escribió:solamente por el mero hecho de poder jugarlos en la wii no es un aliciente para que yo los compre.

Y no robar no te parece un aliciente? No habiendo posibilidad de jugarlos pagando, me parece bien jugarlos gratis, pero en cuanto salga la opcion de tenerlos legalmente, bajarselos no me pareceria bien.
Lo que en mi opinion deberian hacer, es utilizar algun sistema con el que pudiesen saber que tu dispones de tal o cual juego, y al haber pagado ya por el, tenerlo gratis en la VC.
Poner alguna cadena oficial de tiendas, en la que tu llevas tu juego, y te diesen un codigo para poder descargarlos gratis, puesto que ya los tienes.

Que os parece?
Pablis escribió:
Y no robar no te parece un aliciente? No habiendo posibilidad de jugarlos pagando, me parece bien jugarlos gratis, pero en cuanto salga la opcion de tenerlos legalmente, bajarselos no me pareceria bien.
Lo que en mi opinion deberian hacer, es utilizar algun sistema con el que pudiesen saber que tu dispones de tal o cual juego, y al haber pagado ya por el, tenerlo gratis en la VC.
Poner alguna cadena oficial de tiendas, en la que tu llevas tu juego, y te diesen un codigo para poder descargarlos gratis, puesto que ya los tienes.

Que os parece?

no es mala idea pero es algo lioso porq mira la cantidad de copias q se han vendido de los juegos y la posibilidad de sacarle juego con la pirateria....aunq nintendo no arriesgaria mucho pero pues ...se les puede salir de las manos
Pablis escribió:Y no robar no te parece un aliciente?
Ya se sabe que quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon... [angelito]

Pablis escribió: No habiendo posibilidad de jugarlos pagando, me parece bien jugarlos gratis, pero en cuanto salga la opcion de tenerlos legalmente, bajarselos no me pareceria bien.
8€ por juegos con 15 años, emulados, y via distribucion digital??? Te parece bien??? seguro??? [qmparto]
Con lo que he dicho de poder jugarlos bajo emuladores, no estoi diciendo que los vaya a jugar, de hecho no tengo ningun emulador intalado, simplemente que si incluyeran algun extra pues ya camviaba la cosa, que para marios y sonic ya esta el mercado actual bien servido (ya ya se que no solo de marios y sonics vive el hombre) xD
maesebit escribió:
8€ por juegos con 15 años, emulados, y via distribucion digital??? Te parece bien??? seguro??? [qmparto]

Hay que me lol[qmparto](No por ti pablis [oki], por el precio de los juegos, pero me ha hecho gracias el modo que lo ha dicho maese)

Por dios que alguien ponga un agente sMith a la de YA AQUI!! XD

A ver, maticemos:
2000Nintys-20Leuretes

Juegos de Nes 500nintys-----5Leuretes
Y así con todo....lol los de Snes como se pasan XD

Y ademas como dicen por ahí sin mejoras, porque , hombre, si pudieras jugarlos online en cooperativo o algo, es un super aliciente.....
Por ejemplo el Street figther 2 del arcade, puaron 800M$points, pero tenia online......

En fin, que vamos que me parecen caros :(
Borochi escribió:Pero si los quieres gratis te joder cada juego tuvo un esfuerzo no los robes.. LADRON. [qmparto]

Anda mi madre lo q me faltaba por oir, si alguien no está de acuerdo con el excesivo precio de los juegos de la consola virtual es un ladrón!! :-|
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
maesebit escribió: 8€ por emularte un juego de SNES/MD... LOL!!! No tengo yo tan claro quienes son los ladrones, eh... [qmparto]

Mira que me hacia ilusion comprar una Wii hasta hace unos meses. Pero me esta pasando lo mismo que con Sony. Me siento como si me estuviesen tomando por GILIPOLLAS DE REMATE.

250€ por una consola que no deberia costar mas de 200€.... 8€ por juegos que no deberian costar mas de 2 o 3€....

Nintendo, Nintendo... Te falta el canto de un duro para que te mande a tomar por el culo. [burla3]

Anda y tu sabes el precio que tenia que tener un juego emulado ?
En que te basas ? Cuenta cuenta?
Yo muchos ya los compre en se epoca por eso no creo que me compre muchos .. Pero de alguno que en su epoca no pude disfrutar seguro que estoy orgulloso de pagar algo significativo para jugarlo... de 3€ a 14€ dependiendo de que sea :P
Siempe miro lo que gasto..
Y yo sere el promero que espera que los juegos tengan algun EXTRA o no sean todos los juegos que salieron .. Nuevas traducciones etc..

Y pork la Wii, la Ps3 (La mas inflada Sony siempre inflo sus prscion eso no es nuevo) etc... se podria vender mas barata OK?.. Acaso la Xbox360 no se podria vender mas barata ? ...

Esos argumentos son asurdos...
maesebit escribió: Ya se sabe que quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon... [angelito]

Hombre, a quien no le gustaria jugarlos gratis??

PD: Estaran los juego de GameBoy en la VC?
y el ocarina of time [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [maszz] [maszz] [maszz]vaya mierda yo que queria los dos zeldas

DEW

snif snif
:/ Qué pocos joder. Yo quería volver a jugar al OoT en la Wii. Y 6 € por los de 16 bits...
El mario bros caera menudos recuerdos y que bien me lo pase .

Y bueno a ver si sale algo mas interesante para N64 .
que pocos de SNES no? Yo que queria estrenar la Wii con el Link to the Past :(

De esa lista he contado 15 juegos que realmente quiero, voy a necesitar una tarjeta SD de 500 Gigas.
mientras me den la posibilidad d meter emuladores... paso d pagar x juegos q ya tengo, o q puedo jugar tranquilamente en mi pc, como muxo pagaria x el OoT y un par mas, tranquilos, q ya iran sacando mas con el tiempo, alguna oferta de mario xa año nuevo o algo, d modo q saturaremos las lineas y demas xD
Borochi escribió:Anda y tu sabes el precio que tenia que tener un juego emulado ?
En que te basas ? Cuenta cuenta?
Claro que lo se. Yo y todo el mundo. El coste es CERO. Y los beneficios netos son del 100%.

Es como si ahora llegas tu y te da por vender los deberes que hiciste de pequeño en el colegio a 8€ el folio. [qmparto]

Realmente, darme deberia de darme igual, puesto que puedo jugar a esos juegos gratis cuando me venga en gana. Lo que me fastidia es que en Nintendo sean tan rematadamente tontos. En vez de usar la VC a modo de incentivo para fomentar la compra de una Wii y hacer la consola mas atractiva, y obtener unos beneficios moderados con la venta de los juegos clasicos, prefieren con su avaricia romper el saco, que la VC deje de ser ningun tipo de aliciente para nadie salvo 4 fanaticos de la marca, y vender 50 o 100 veces menos juegos.

Ante semejante despliegue de brillantez solo puedo decir una cosa. BRAVO NINTENDO! BRAVO! [plas]
26 respuestas