Desvelados nuevos detalles de PlayStation 3

Que poco me gusta el rollo este TIVO...
GXY escribió:es mas PC que las otras (lo cual no veo porque tenga que tener tinturas negativas) pero de ahi a considerarla poco menos que el brazo armado del PC en el mundo consolero, va un trecho.

por cuanto a juegos xbox != PC

saludos cordiales.

A mi me va de coña, con el tema Mac no hubiera catado muchos juegos, a ver si ahora cambia la historia con los Intel.
GXY escribió:cuando vea un DOA, ninja gaiden, un steel battallion, otogi, midtown 3, panzer dragoon orta, forza, etc...en PC...entonces si seria merecido...hasta entonces, va a ser que no.

y eso que hay conversiones Xbox->PC (KOTOR, fable, outrun2, halo, rallisport...) y conversiones PC->Xbox (empezando por un monton de FPS) y juegos creados simultaneamente para ambos sistemas (empezando por los splinter cell) pero reducir xbox a "juegos de PC" es de una longitud mental mesurable en micrones :-|

¿Es pecado que Xbox tenga juegos de PC?

Xbox es la consola con el catalogo mas occidental (y por ende PCero), simplemente porque es de Microsoft y la gran mayoría de los desarrolladores PCeros tienen relación con Ms y sus tecnologías.

Negar la realidad es una tontería y máxime cuándo es algo positivo. No entiendo porque razón hay que ocultar que Xbox tiene juegos de PC. :-?
No es q sea malo tener un catalogo PCero, pero a mucha gente, muchisima, pues prefiere otra clase d juegos para una consola, yo entre ellos. Eso no kita q sean malos juegos ni nada, q yo tengo una xbox 360 y disfruto como un enano con el COD2 y le tengo unas ganas enormes al GOW y otros muchos "PCeros" :P . Pero si me das a elegir pues me kedo con otro titulos mas consoleros y mas aun con los RPGs ;)
A mi me parecería algo positivo, es más, la mayoría son buenos juegos, siempre y cuando no basaran su estrategia, su marketing, en ESOS títulos PCeros y de momento lo están haciendo. Yo por lo menos, no me compraría una consola para poder jugar a lo mismo que en el PC pero con "todos los efectos activados". Y DE MOMENTO pareciera que eso es lo que hay si hablamos de los juegos "más esperados". Y digo esto teniendo la XBox360 y siendo mi juego más esperado un port de PC, el Oblivion. Simplemente me parece una MALA estrategia que sigue los pasos de lo ya empezado con XBox.

Un saludo
nadie s acuerda dl Fantavision?? aquello si que era next gen. Tiempo al tiempo, q a cada uno le pone n su sitio
Fantavision es un puzzle brillante, nunca mejor dicho lo de brillante X-D, y mirando lo que tiene que venir en X360, y comprándolo con lo que tenía que venir en la salida de PS2, no jodamos, no hay color.
Yo por lo menos, no me compraría una consola para poder jugar a lo mismo que en el PC pero con "todos los efectos activados"

PUes yo me daba con un canto en los dientes si en una consola pudiese jugar a los juegos de pc pero con todos los efectos activados + los juegos más tipicamente consoleros y exlusivos de la plataforma. En cualquier caso, que un determinado juego salga además en pc, es acaso malo?Son peores los final fantasy que salieron en pc?Sería peor el mgs3 si saliese en pc? NO se, no veo ahí el problema. La diferencia esta los titulos que las otras consolas no tienen,en los titulos qeu por una u otra razon se hacen mas pensando en esa plataforma concreta y en la imagen de marca y marketing, que en el caso de la marca playstation, y la de algunas de sus sagas exclusivas, está a años luz de las otras, con más de 100 usuarios satisfechos, a la espera de su siguiente movimiento.
filetefrito escribió:En cualquier caso, que un determinado juego salga además en pc, es acaso malo?

"A mi me parecería algo positivo, es más, la mayoría son buenos juegos, siempre y cuando M$ no basara su estrategia, su marketing, en ESOS títulos PCeros y de momento es lo que está haciendo."

Un saludo
israel escribió:¿Es pecado que Xbox tenga juegos de PC?

Xbox es la consola con el catalogo mas occidental (y por ende PCero), simplemente porque es de Microsoft y la gran mayoría de los desarrolladores PCeros tienen relación con Ms y sus tecnologías.

Negar la realidad es una tontería y máxime cuándo es algo positivo. No entiendo porque razón hay que ocultar que Xbox tiene juegos de PC. :-?

he dicho yo eso?

he negado la realidad?

he dicho que tenga que ser algo negativo?

o lo que he dicho es que "no se puede considerar a xbox como una consola de juegos de PC" que es la vision simplista que ha indicado chester y despues ps24ever??

que por cierto, que me expliquen como en PS2 hay peña que se flipa con SOCOM, killzone y los MOH siendo FPS, el genero "PCero y de xbox" por excelencia ¬_¬

es que una cosa no es la otra, ni remotamente.

y chester, no estoy de acuerdo: los juegos en los que xbox esta apoyando su marketing son mucho menos "pceros" de lo que cabria esperar...y los que si lo son, como halo en la xbox o PDZ en la 360...son exclusivos, por lo menos durante su periodo de explotacion primario.

yo diria que los juegos en que se ha apoyado la estrategia de marketing es, o en exclusivos que no tienen nada que ver con FPS, como los DOA, ninja gaiden, project gotham o forza...o juegos multi que en xbox tienen un potencial superior con respecto a otras plataformas, como los splinter cell.

yo ahi no veo nada de "te estamos vendiendo la consola donde podras jugar a tope a lo que no puedes jugar en PC"...eso lo hemos criado los usuarios que tenemos xbox y no estamos a la ultima en PC con las conversiones de doom3, HL2, far cry, brothers in arms y cosas asi (y COD2 en 360)...pero eso no tiene nada de estrategia de marketing.

y por cierto, en la mayoria de casos...la version consolera "canta", por decirlo suavemente.

saludos cordiales.
no veo por qué comparáis X360 con PS2.. una consola cuesta 399$ (o 299 la core) y otra 199$ .. joder es que cuesta el doble.. cuando salga PS3 ya podréis comparar agusto tanto las ventas, como el precio, como los juegos, pero es que en el caso de PS2 no se puede poner como comparación..

y bueno, de PS3, SONY ya dió los datos oficiales en el pasado E3 y de momento no hay modificación oficial de lo que incluirá la consola, por lo que el tema del disco duro.. espero que no esten pensando en otra versión PSX de los +600$.. espero que antes del E3 ya se den datos oficiales porque algunos seguis empecinados en lo que suponéis que será sin ver chicha.. y por qué no decirlo.. hay un % probabilidad de que sea SONY quien se de el batacazo.. en esto mejor no dar un ganador sin haber comenzado aún la carrera..

un saludo
GXY escribió:chester, no estoy de acuerdo: los juegos en los que xbox esta apoyando su marketing son mucho menos "pceros" de lo que cabria esperar...

GXY ¿me quieres decir que el título estrella de X360 en su lanzamiento no ha sido "COD2"? No estoy diciendo que sea el mejor, ni que lo merezca (a mi sin ir más lejos me gusta muchísimo más Kameo). Pero LA REALIDAD es que el 80% de los locales donde se vendía una X360 el primer mes desde su lanzamiento la tenía funcionando con COD2. Los juegos que más han dado que hablar Han sido en su lanzamiento COD2, Condemend y PD0 . Solo se salva PGR3. TRES juegos claramente PCeros. Y de los más esperados, probablemten el más esperado de Marzo, el Oblivion (échale un vistazo a la encuesta del foro de xbox sobre los juegos más esperados de Marzo), es otro port de PC.

No estoy discutiendo la calidad de estos juegos, ni estoy diciendo que todos los juegos de las consolas de M$ sean PCeros o simples ports de PC con "todo a tope" simplemente digo que M$ intenta vender su consola con estos juegos o por lo menos esa es la impresión que dá y que A MI, personalmente, NO me parece la mejor estrategia.

Un saludo
satellite escribió:no veo por qué comparáis X360 con PS2.. una consola cuesta 399$ (o 299 la core) y otra 199$ .. joder es que cuesta el doble.. cuando salga PS3 ya podréis comparar agusto tanto las ventas, como el precio, como los juegos, pero es que en el caso de PS2 no se puede poner como comparación..

un saludo

Lo haremos, y reiremos XD
satellite escribió:no veo por qué comparáis X360 con PS2.. una consola cuesta 399$ (o 299 la core) y otra 199$ .. joder es que cuesta el doble.. cuando salga PS3 ya podréis comparar agusto tanto las ventas, como el precio, como los juegos, pero es que en el caso de PS2 no se puede poner como comparación..

no estoy de acuerdo porque entonces tampoco comparariamos la psp con la nds porque esta ultima es mas barata por mucho.

Respecto a la noticia si es todo cierto y no sobrepasa los limites en el precio sony puede que se haga de nueva cuenta con esta generacion que comienza, aunque Revo esta dando mucho de que hablar.
Chester escribió: GXY ¿me quieres decir que el título estrella de X360 en su lanzamiento no ha sido "COD2"?

PGR3 y los dos "AAA" 's (notense las comillas) de RARE, para empezar, y DOA4 para continuar...y todavia pondria los deportivos por delante de COD2.

Por cierto, junto con COD2, en 360 siempre ha ido de la mano el NFSMW...pero claro...no podemos clasificar de PCero los juegos de coches verdad? y menos cuando desde los underground, se venden mas NFS en PS2 que en PC. :-P

que las tiendas que tu conoces lo hayan estado haciendo tiene poco que ver.

y bueno, pues eso, tu impresion parcial, es esa, y la idea global...es otra cuestion.

conste que muchos amigos mios han comprado xbox y se han planteado 360 por la misma idea basica que estas indicando "jugar a lo que el PC no me aguanta"...pero tambien conozco gente que ha comprado xbox para usarla de reproductor divx...y tampoco son mayoria.

saludos cordiales.
GXY escribió:PGR3 y los dos "AAA" 's (notense las comillas) de RARE, para empezar, y DOA4 para continuar...y todavia pondria los deportivos por delante de COD2.
Claro, claro, por eso COD2 es el juego más vendido de XBox360 con diferencia: COD2 ventas

Lo del DOA4 ya es delirante ¿así que tomamos DOA4 como título de lanzamiento? venga aceptamos barco como animal acuático [qmparto].

GXY escribió:que las tiendas que tu conoces lo hayan estado haciendo tiene poco que ver.
Na, tienduchas sin importancia en las que apenas se fija la gente en general a la hora de comprar una consola: FNAC, Corte Ingles, Game, etc...

GXY escribió:y bueno, pues eso, tu impresion parcial, es esa, y la idea global...es otra cuestion.
Por supuesto, que cada uno decida libremente quien tiene una impresión parcial y quien sustenta sus opiniones sobre realidades objetivas :)

Un saludo
jnybn escribió:no estoy de acuerdo porque entonces tampoco comparariamos la psp con la nds porque esta ultima es mas barata por mucho.

Respecto a la noticia si es todo cierto y no sobrepasa los limites en el precio sony puede que se haga de nueva cuenta con esta generacion que comienza, aunque Revo esta dando mucho de que hablar.

a ver, psp y ds tienen en común que son portátiles, y punto, porque como sistemas son bien distintos.. psp es una ps2 portable prácticamente mientras que NDS es un nuevo concepto de portátil.. y en tema de costes, pues poco se puede decir, PSP es obviamente más cara por sus propias características..

y respecto a lo de PS2.. el padre que tenga que hacer un regalo a su hijo de entre 8 y 16 años supongo que preferirá gastarse 199$ a 399$.. además del catálogo de juegos que posee PS2 que no tiene pto comparación con el actual de X360.. por lo que repito, no es comparable

un saludo
He encontrado una de las páginas del reportaje y habla de cosas asombrosas que se podrán hacer PSP y PS3 unidas. La PSO podrá usar las fuciones multimedia de la PS3 desde CUALQUIER LADO DEL MUNDO (por medio de internet supongo).

Podra ver las pelis y escuchar la música almacenada en la PS3 de casa, enviar fotos y creo que tampbién videos desde el otro lado del mundo a casa,dice también que se podrán programar las utilidades DVR también

Esto parece muy pero que muy interesante. No se en que se quedará pero le dá un nuevo aliciente vende consolas la PSP.

Aquí teneis el enlace al foro donde lo he encontrado

Aquí está el artículo
Pag web(ARISTASWeB.com) escribió:Hemos recibido imágenes de como es el menú gráfico de la nueva consola de Sony. No tenemos confirmación acerca de si son reales o es un montaje, pero son las primeras que han aparecido sobre la nueva PlayStation 3.

Imagen
Aqui más!!

Pag web (todojuegos.com) escribió:Algunos de ellos provienen de la revista oficial de PlayStation 3 y otros de GAF. En todo caso ninguno corresponde a una confirmación oficial ni de Sony ni de una tercera desarrolladora.
El lanzamiento en Japón rondaría por junio/julio del 2006 y noviembre del 2006 en EE.UU. Europa por el 2007

El precio estaría entre los 349 y 449 dólares

Se lanzarían entre 4 y 7 millones de unidades a nivel global

El lineup sería similar al de 360, unos pocos títulos importantes en el lanzamiento..

la mayoría de los primeros juegos de PlayStation 3 serían secuelas de juegos que están ya disponibles en Xbox 360.

Aparentemente no hay diferencia visual entre los juegos de Xbox 360 y los de Playstation 3.

Se tardarían años en poder explotar el poder de Cell

En América hay muchos juegos en desarrollo pero algunos de los kits de desarrollo les llegaron en enero de este año y según parece el hardware les pareció mas rápido de lo que esperaban.

PLayStation 3 tendrá funciones de digital video recorder (DVR) y un servicio tipo itunes para descargar películas HD y música. Según parece las prestaciones multimedia serían superiores a las que ofrece Microsoft.

Se esperan posibles actualizaciones de firmware para PlayStation 3 como ocurre con la portátil PSP.

La funcionalidad del Blu-Ray será más eficiente por contar con la asistencia del Cell y RSX durante la reproducción.

No está claro cuando empezara el servicio online para la consola. Posiblemente ya este operativo al salir la maquina considerando que varios juegos tendrán opciones multijugador.

****************************************************************************** Todojuegos.com
Herbert West escribió:Si, y espero que se paguen los royalties pertinentes a apple.
Yo aun no tengo claro que sistema de codecs va a usar el BR y el HD-DVD. Usaran ambos el h264 solamente? (Apple se forrara por cada peli y reproductor vendido).
Y que pasa con el WMV-HD de microsoft? Esta destinado solo a los HD-DVD?
Estarán las pelis con varios codecs y resoluciones? (Y dependiendo del lector usado, se mostrara la peli con un codec u otro)...
MPEG2? MPEG4? ( h264, WMV-HD, DivxHD ;) )
Lo dicho, este tema no lo tengo del todo claro.

¿Pagar lo que a apple? ¿Se va a forrar por lo cualo?
Por partes.
H.264 no pertenece a Apple. H.264 o MPEG-AVC es un estandar abierto y desarrollado por la Moving Picture Expert Group (MPEG pa los amigos). Notese lo de abierto, no hay que pagar royalties a nadie. Dentro del AVC hay varios perfiles normales como el High Profile, Main Profile, Extended Profile y Baseline Profile. Luego estan los perfiles "privados" como el de Apple y Nero.

Teoricamente los BD empezaran con peliculas en comprimidas en MPEG2, que ocupan mas, mucho mas que usando cualquiera de los otros dos codecs obligatorios (VC-1 y MPEG-4 AVC). Si un reproductor lleva el tipico sello de "Nero Digital Certified" es cuando ese reproductor tiene que pagar royalties.

En este punto ya no tengo ni idea, pero yo apostaria a que los HD-DVD empiezan con AVC o con VC-1 (WMV-HD), mas que nada por las cuestiones de espacio, puesto que una pelicula como La Isla a 720p y en mpeg2 ocupa mas de 10 gigas. Y si quieres meter Gladiator o El Señor de los Anillos lo llevas un poco claro, salvo ke usen de doble capa.

Tambien añadire que DivXHD actualmente no esta soportado ni en los BD ni ni en los HD-DVD, no es un codec obligatorio. Ademas de que pertenece al MPEG-4 ASP que no es lo mismo que AVC.

¿La pelicula en varios/codecs resoluciones? Lo dudo, por cuestiones de espacio y pq cada reproductor debe soportar por cojones los 3 codecs ya que son obligatorios. Y vuelvo a recordar los 3 codecs, MPEG-2, MPEG-4 AVC (H.264) y VC-1 (WMV).

Espero haber disipado tus dudas. Y ahora vuelvo al hilo.

Si prometen mejores capacidades multimedia para PS3, y eso incluye MPEG-4 ASP (Divx, Xvid...) y cosas similares, en mi tienen un comprador casi asegurado, salvo que Xbox 360 pueda hacer lo mismo en esa epoca. Si, para muchos lo multimedia no es importante, pero para mi si, y diria que casi mas que el online. No es lo mismo ver las cosas en mi monitor de 19" TFT que en una LCD de 26" panoramica.

Lo que no me convence es lo de bajar peliculas en alta definicion... ¿donde se guardan? ¿En el HD y cuando lo llenes que? ¿Las borras? ¿Tener mil HDs? Y espero que no se pasen con el precio, porque realmente me interesa comprarla, pero no estoy dispuesto a pagar mucho por ella, 400 euros estaria mas que bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: si he metido la gamba en algo, ke alguien me corrija.
Wenas.

Veo aparecer una gran duda a vuestras apuestas referente a que consola os pillareis [360º]

Yo desde el principio he apostado a caballo ganador (PS3) y lo seguire haciendo.

Es la que mas capacidad va ha traer y eso despues se nota en los juegos... ejemplo... no es lo mismo un juego de la ps2 en dvd normal que uno en dvd doble capa.

Apuesto por el sistema Blue Ray y me la pillare la PS3 el dia que salga (cueste lo que cueste) [pos eso]
Chester, solo comentarte respecto a la DEMO que dices que está el COD en todas partes, no sé si sabras (supongo que sí) que los kiosks tienen varios demos y videos para cuando no se está jugando a nada ... por lo que en muchos casos es el propio usuario el que pone el COD2 ...

Respecto al tema del hilo, pues habrá que ver como se tercian las cosas, si cumplen lo que dicen está claro que va a ser la leche ... como decis por ahí no son más que "extras" pero yo soy una de esas personas que le chiflan los extras ... [qmparto]

Lo de TIVO es la leche, siempre y cuando no sea como este, es decir de pago ...

Lo que si está claro es que PS3 arrasará, traiga lo q traiga y sea como sea y no sé por qué os asustáis cuando las otras 2 no hacen un mínimo esfuerzo para que esto cambie.
NoLimit escribió:Chester, solo comentarte respecto a la DEMO que dices que está el COD en todas partes, no sé si sabras (supongo que sí) que los kiosks tienen varios demos y videos para cuando no se está jugando a nada ... por lo que en muchos casos es el propio usuario el que pone el COD2 ...
¿Me estás diciendo que la demo que MS Facilita a las tiendas contiene COD2? ya me contesto yo XD : SI ¿Me estás diciendo que los que se interesan en la consola escogen la demo del COD2 para jugarla? SI ¿Deducimos de esto que el juego que más interesa de TODOS los que hay en la demo que la propia MS facilita a las tiendas es el COD2? Si ¿Es el COD2 un port de PC? Si. Vamos, que estás diciendo lo mismo que yo, que COD2, un port de PC, ha sido el producto estrella de XBox360 en su lanzamiento, y además de lejos si miramos cifras de ventas.

Y si alguno se molestara en mirar mi gamertag vería que yo mismo lo he comprado. No entiendo como puede haber gente que se tome como un ataque personal realidades como que M$ basa su catálogo en juegos de PC . ¿Que después hay 10-15 títulos exclusivos muy buenos? Por supuesto y es básicamente por ellos por los que me compré la consola, pero la fama de "Consola con juegos de PC" se la gana a pulso y a realidades me remito.

Tema aparte es si esto es bueno o malo, y no es lo que se discute. Personalmente me parece positivo y una ventaja el poder disfrutar de Ports de PC en mi TV de 50" con todos los efectos a tope... pero comercialmente me parece un error basar el éxito de la consola y vender su potencia a través de estos títulos.

Un saludo
Henky escribió:H.264 no pertenece a Apple. H.264 o MPEG-AVC es un estandar abierto y desarrollado por la Moving Picture Expert Group (MPEG pa los amigos). Notese lo de abierto, no hay que pagar royalties a nadie. Dentro del AVC hay varios perfiles normales como el High Profile, Main Profile, Extended Profile y Baseline Profile. Luego estan los perfiles "privados" como el de Apple y Nero.

Te equivocas, por muy estandar habierto que sea para usar el H.264 "hay que pagar" si no mira: Terminos de la licenciacion del H264. Los unicos codecs de video habiertos, libres y libres de royaltis son el VP3/Theora(buena calidad aunque demasiado verde los codecs todavia, tecnicamente esta al nivel del MPEG4-ASP aunque la implementacion es inferior) y el DIRAC, y ninguno comercialmente listo, siendo el DIRAC prometedor(deja en ridiculo al H264, aunque aun tiene algunos bugs y consume demasiados recuersos) y con el apoyo de la BBC por detras(al menos hacen buen uso del dinero publico estos ingleses).
Chester escribió: ¿Me estás diciendo que la demo que MS Facilita a las tiendas contiene COD2? ya me contesto yo XD : SI ¿Me estás diciendo que los que se interesan en la consola escogen la demo del COD2 para jugarla? SI ¿Deducimos de esto que el juego que más interesa de TODOS los que hay en la demo que la propia MS facilita a las tiendas es el COD2? Si ¿Es el COD2 un port de PC? Si. Vamos, que estás diciendo lo mismo que yo, que COD2, un port de PC, ha sido el producto estrella de XBox360 en su lanzamiento, y además de lejos si miramos cifras de ventas.

Y si alguno se molestara en mirar mi gamertag vería que yo mismo lo he comprado. No entiendo como puede haber gente que se tome como un ataque personal realidades como que M$ basa su catálogo en juegos de PC . ¿Que después hay 10-15 títulos exclusivos muy buenos? Por supuesto, pero la fama de "Consola con juegos de PC" se la gana a pulso.

Un saludo

hay que contar también con que COD2 ha tenido bastante publicidad durante estas navidades pasadas ..

un saludo
Elohe escribió:Te equivocas, por muy estandar habierto que sea para usar el H.264 "hay que pagar" si no mira: Terminos de la licenciacion del H264. Los unicos codecs de video habiertos, libres y libres de royaltis son el VP3/Theora(buena calidad aunque demasiado verde los codecs todavia, tecnicamente esta al nivel del MPEG4-ASP aunque la implementacion es inferior) y el DIRAC, y ninguno comercialmente listo, siendo el DIRAC prometedor(deja en ridiculo al H264, aunque aun tiene algunos bugs y consume demasiados recuersos) y con el apoyo de la BBC por detras(al menos hacen buen uso del dinero publico estos ingleses).

De eso se trata, de que alguien me corrija si me ekivoco. Pero vamos, hay que pagar por lo mismo que poder reproducir DVD, a la misma compañia, y tanto microsoft como sony aparecen como licenciatarias en la pagina de la MPEG LA, LLC.
Chester escribió: ¿Me estás diciendo que la demo que MS Facilita a las tiendas contiene COD2? ya me contesto yo XD : SI ¿Me estás diciendo que los que se interesan en la consola escogen la demo del COD2 para jugarla? SI ¿Deducimos de esto que el juego que más interesa de TODOS los que hay en la demo que la propia MS facilita a las tiendas es el COD2? Si ¿Es el COD2 un port de PC? Si. Vamos, que estás diciendo lo mismo que yo, que COD2, un port de PC, ha sido el producto estrella de XBox360 en su lanzamiento, y además de lejos si miramos cifras de ventas.

Y si alguno se molestara en mirar mi gamertag vería que yo mismo lo he comprado. No entiendo como puede haber gente que se tome como un ataque personal realidades como que M$ basa su catálogo en juegos de PC . ¿Que después hay 10-15 títulos exclusivos muy buenos? Por supuesto y es básicamente por ellos por los que me compré la consola, pero la fama de "Consola con juegos de PC" se la gana a pulso y a realidades me remito.

Tema aparte es si esto es bueno o malo, y no es lo que se discute. Personalmente me parece positivo y una ventaja el poder disfrutar de Ports de PC en mi TV de 50" con todos los efectos a tope... pero comercialmente me parece un error basar el éxito de la consola y vender su potencia a través de estos títulos.

Un saludo

Tu lo has dicho al final,y la estrategia de Microsoft es basarse en todos los juegos disponibles,tiene sus juegos unicos,pero si puede coger juegos de Pc,por qu eno hacerlo?Total no es una rival del PC,sencillamente es comos i tuviera mas juegos que las otras dos compañias dificilmente tendran.

COD2 a sido un gran acierto,MS necesitaba juegos para el lanzamiento y que mejor que pillar uno de los mejores FPS del año,con tecnologia puntera que pide un ordenar bastante caro,de forma que cualquiera que se quiera cambiar el PC tal vez se lo piense y se pille una X360 en vez de hacerlo.

Eso es mala estrategia?Desde cuando?La gente que tiene Pcs punteros siempre no compra consolas,por lo que no son ventas que quita a nadie.

Es mas con la tonteria de consola con juegos de PC,mucha gente que se cansa del PC se pasa a las consolas,mientras que gente que se haya cansado de la Xbox y vuelva al PC mas bien poca.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Eso es mala estrategia?Desde cuando?La gente que tiene Pcs punteros siempre no compra consolas,por lo que no son ventas que quita a nadie.
Por supuesto que es mala estrategia desde el momento en que NO hace falta un PC puntero para disfrutar del COD2 o de cualquier otro juego que salga en PC/XBox360 . Yo y creeme muchísima gente disfruta los juegos por lo que son más que por sus gráficos y te aseguro que yo disfruto IGUAL el COD2 en el PC (Athlon 3000+ y 9800pro) que en la XBox360 . Si, es cierto, no puedo jugar con todos los efectos activados, pero el juego es EL MISMO, y la diversión que ofrece es LA MISMA. Y esto es aplicable a TODOS los ports de PC que van a aparecer para XBox360. Y repito que me parece genial que la XBox360 pueda disponer de estos ports, lo que no me parece acertado es vender la consola a través de ellos.

Tema aparte es tu segunda aseveración ¿De donde sacas que la gente con PC punteros no está interesada en comprar una consola? La gente que conozco con buenos PCs tienen casi todos una consola y en su mayoría PS2 justamente porque piensan que XBox no les va a aportar algo demasiado diferente a lo que disfrutan en su PC. Yo no defiendo que esto sea cierto, lo que defiendo es que esa fama se la han ganado a pulso con acciones como la ya comentada: COD2 título estrella de lanzamiento. XBox360 debería haber tenido como título estrella de lanzamiento un Ninja Gaiden o un Halo3 EMO. Algo diferencial, algo que la gente vea funcionando en una pantalla de plasma y piense "joder, ojalá pudiera jugar a esto", en lugar de pensar "mira, el cod2 que tengo en casa, hay que ver que bien luce en la XBox360". Si se quiere vender una consola el efecto que provoca uno y otro producto en el consumidor es notable. Pienso que cualquier consola que quiera comerse el mundo debe venderse a traves de títulos EXCLUSIVOS, jamás de ports.

Un saludo
Chester escribió: Claro, claro, por eso COD2 es el juego más vendido de XBox360 con diferencia: COD2 ventas

bueno, supongo que debe ser culpa del decepcionante resultado de la mayoria de juegos exclusivos, empezando por los de rare y el propio DOA4.

Chester escribió:Lo del DOA4 ya es delirante ¿así que tomamos DOA4 como título de lanzamiento?

ha salido dos meses despues.

lo tomamos como de la siguiente generacion de juegos?

y por cierto, en japon fue de lanzamiento, aqui salio con retraso.

a titulo personal, yo tomaria como "de lanzamiento" todo juego que salga antes de PS3 en japon...al fin y al cabo, son el mismo grupo de juegos de los que te vas a acordar que corresponden al primer año de la consola dentro de cuatro o cinco años...pero eso ya es una cuestion personal.

Chester escribió: Na, tienduchas sin importancia en las que apenas se fija la gente en general a la hora de comprar una consola: FNAC, Corte Ingles, Game, etc...

me refiero a que barcelona no es el planeta tierra, si me permites la aseveracion... Lo que suceda alli, no tiene porque ser extrapolable a toda españa, a toda europa, o a todo el planeta.

Chester escribió: Por supuesto que es mala estrategia desde el momento en que NO hace falta un PC puntero para disfrutar del COD2 o de cualquier otro juego que salga en PC/XBox360 . Yo y creeme muchísima gente disfruta los juegos por lo que son más que por sus gráficos y te aseguro que yo disfruto IGUAL el COD2 en el PC (Athlon 3000+ y 9800pro) que en la XBox360 .

yo en mi 2600+ con 9500 pro puedo jugar a COD2, pero la experiencia de juego por desgracia no es todo lo comparable con la de 360 que me gustaria.

y por cierto, y detesto repetirme...puedes recordarme porque motivo toda la gente se actualiza el PC cada año y medio y se compra una consola nueva cada 3 o 4 años?

ah si, lo olvidaba, es para jugar a ports de la generacion que dejaba atras [toctoc]

precisamente una de las cosas para mi muy criticables de 360 es su falta clamorosa (para mi opinion) de "nextgen taste"... pero sigo sin ver a donde quieres llegar con el tema...

preferirias que COD2 no hubiera salido en 360? digo, para quitarle la tiquita de "PC disfrazado".

sigo opinando que en cuanto a juegos, xbox no es un PC, y por supuesto, 360 tampoco, y el hecho de que COD2 sea el lider de ventas no creo que tenga que demostrar nada... tambien ha habido meses que el mas vendido de PS2 ha sido un FPS convertido desde PC y eso no hace a la PS2 mas "PCera"... o si?

y por cierto, estoy mas de acuerdo contigo de lo que aparenta la conversacion...pero no creo que 360 se este vendiendo "a traves de COD2" como parece que sacas de conclusion... tambien es otro fallo de microsoft (otro mas, para no variar) el no proveer las consolas demo con demos jugables de algunos juegos bastante destacables del lanzamiento, tales como PDZ y PGR3, que SI son los juegos con los que se ha hecho hincapie en el lanzamiento de la consola, mucho mas que con COD2, NFSMW o Quake4.

saludos cordiales.
xuano666 escribió:Ya verás que pronto saltan los de siempre...

¿Los de siempre antisony o prosony? Porque imagino que saltaran de los 2 tipos, porque los de siempre son de 2 tipos.

Sobre la noticia:

Pues el online promete, aunque es cierto que tambien prometia en ps2 y es horroroso. Asi que habra que esperar.

Las descargas de musica, y sobre todo de pelis, pues no me interesa lo mas minimo, sinceramente.

Sobre la guerra que os montais Ps3 vs. 360, pues paso muy mucho. Pillare, dentro de un par de añitos, la que me interese mas por catalogo y prestaciones, y probablemente pille las 2, pues hay cosas en los supuestos catalogos futuros que me interesan de las 2.

De momento, todo lo demas es hablar por hablar.
BillyColt escribió:
¿Los de siempre antisony o prosony? Porque imagino que saltaran de los 2 tipos, porque los de siempre son de 2 tipos.

Sobre la noticia:

Pues el online promete, aunque es cierto que tambien prometia en ps2 y es horroroso. Asi que habra que esperar.

Las descargas de musica, y sobre todo de pelis, pues no me interesa lo mas minimo, sinceramente.

Sobre la guerra que os montais Ps3 vs. 360, pues paso muy mucho. Pillare, dentro de un par de añitos, la que me interese mas por catalogo y prestaciones, y probablemente pille las 2, pues hay cosas en los supuestos catalogos futuros que me interesan de las 2.

De momento, todo lo demas es hablar por hablar.

Te has perdido, ahora el post va exclusivamente de Xbox360 y su lanzamiento y si saca juegos de PC o no. [jaja]

Si cumplen lo de este post, cada día voy augurando más que será realmente cara, y que tendreis que echar horas extras para pillarla y todo. :p
Henky escribió:¿Pagar lo que a apple? ¿Se va a forrar por lo cualo?
Por partes.
H.264 no pertenece a Apple. H.264 o MPEG-AVC es un estandar abierto y desarrollado por la Moving Picture Expert Group (MPEG pa los amigos). Notese lo de abierto, no hay que pagar royalties a nadie. Dentro del AVC hay varios perfiles normales como el High Profile, Main Profile, Extended Profile y Baseline Profile. Luego estan los perfiles "privados" como el de Apple y Nero.

Teoricamente los BD empezaran con peliculas en comprimidas en MPEG2, que ocupan mas, mucho mas que usando cualquiera de los otros dos codecs obligatorios (VC-1 y MPEG-4 AVC). Si un reproductor lleva el tipico sello de "Nero Digital Certified" es cuando ese reproductor tiene que pagar royalties.

En este punto ya no tengo ni idea, pero yo apostaria a que los HD-DVD empiezan con AVC o con VC-1 (WMV-HD), mas que nada por las cuestiones de espacio, puesto que una pelicula como La Isla a 720p y en mpeg2 ocupa mas de 10 gigas. Y si quieres meter Gladiator o El Señor de los Anillos lo llevas un poco claro, salvo ke usen de doble capa.

Tambien añadire que DivXHD actualmente no esta soportado ni en los BD ni ni en los HD-DVD, no es un codec obligatorio. Ademas de que pertenece al MPEG-4 ASP que no es lo mismo que AVC.

¿La pelicula en varios/codecs resoluciones? Lo dudo, por cuestiones de espacio y pq cada reproductor debe soportar por cojones los 3 codecs ya que son obligatorios. Y vuelvo a recordar los 3 codecs, MPEG-2, MPEG-4 AVC (H.264) y VC-1 (WMV).

Espero haber disipado tus dudas. Y ahora vuelvo al hilo.

Gracias. Mas o menos. Yo creía que el H.264 era de apple. Pero ya veo que hay como un codec standar y luego los privados de diferentes compañias, apple, nero, etc...
Lo del divxhd era un poco de coña. jeje, ya sabemos que el formato divx es muy "standar", pero en otros sentidos...
Tampoco quiero pensar mucho sobre este tema, hoy me he levantado resacoso y mis neuronas no están al 100%
GXY escribió:tambien es otro fallo de microsoft (otro mas, para no variar) el no proveer las consolas demo con demos jugables de algunos juegos bastante destacables del lanzamiento, tales como PDZ y PGR3, que SI son los juegos con los que se ha hecho hincapie en el lanzamiento de la consola, mucho mas que con COD2, NFSMW o Quake4.
¿Pero no te das cuenta que tu mismo te contradices? que M$ le ha dado mucho más bombo a COD2, que como tu mismo dices NO ha proveido con demos de juegos exclusivos, y que es justamente la razón de ello que COD2 se haya convertido en el juego más vendido?

COD2 escribió:ha salido dos meses despues.
Falso, TRES meses después . Y en Japón 1 mes y medio después. De título de lanzamiento, nada. Estás mal informado. Los títulos de lanzamiento son los juegos que se pueden comprar el mismo dia que sale a la venta la consola, si me apuras durante el primer mes de vida de la misma. Pero no me voy a poner a discutir algo obvio...

a titulo personal, yo tomaria como "de lanzamiento" todo juego que salga antes de PS3 en japon
Como a ti te gusta decir... claro, "a título personal", pero chico, es que la realidad es otra [reojillo]

GXY escribió:bueno, supongo que debe ser culpa del decepcionante resultado de la mayoria de juegos exclusivos, empezando por los de rare y el propio DOA4.
Vaya, así que los juegos exclusivos, según tú, fracasan, los ports de PC triunfan y... ¿de esto no podemos deducir que X360 se haya ganado fama de "consola con juegos de PC"? GXY, son justamente los juegos más vendido los que venden la imagen de una consola.

GXY escribió:me refiero a que barcelona no es el planeta tierra, si me permites la aseveracion... Lo que suceda alli, no tiene porque ser extrapolable a toda españa, a toda europa, o a todo el planeta.
Claro, es que Fnac, CI o Game emplean una política diferente sobre que demos ponen a funcionar en sus XBox360 dependiendo de la comunidad autónoma... mira, me dá la impresión que empiezas a discutir por vicio y como que no pienso entrar en discusiones cíclicas repitiendo lo mismo. Creo que mi postura está más que argumentada, que cada uno saque conclusiones.

GXY escribió:precisamente una de las cosas para mi muy criticables de 360 es su falta clamorosa (para mi opinion) de "nextgen taste"... pero sigo sin ver a donde quieres llegar con el tema...
¿Yo? a donde quieres llegar tú defendiendo lo indefendible XD . Yo he aseverado que X360 como XBox se han ganado la fama de "Consolas con juegos de PC" a pulso sin entrar a valorar si esto es positivo o negativo, más bien he dicho que es positivo para el consumidor pero que me parece erroneo para vender la consola al neófito. Y tú defiendes que no, que es injusto catalogarla como "consola con juegos de PC" porque M$ le dá más importancia a otros títulos cuando resulta EVIDENTE, y tanto a las cifras de ventas como a los juegos más esperados que están por salir me remito, que esto NO es así.

Y repito, no pienso entrar en una discusión de gansos, más cuando me parece que ha quedado meridianamente claro quien habla con datos reales y quien no lo hace. Tampoco es este tema lo que itneresa de este hilo así que aquí lo dejo y, caballeros, saquen cada uno sus propias conclusiones.

Un saludo muy cordial
si la ps3 acaba teniendo todo eso, sobre todo el grabador de video estilo Tivo sera un bombazo, pero un bombazo caro, bastante mas caro que la x360, poca gente la comprara al precio inicial, en cualquier caso a la larga se acabaria convirtiendo en un aparato must-have, veo una ps3 en cada casa

no estaria mal que sacaran un disco duro para x360 que tuviera entrada de video y asi poder hacer competencia en ese terreno
Solo voy a decir una cosa: me parece imposible que una consola que va a salir casi un año despues que otra sea de menos potencia. No me fio de Sony y su palabrería, ya nos trataron de vender la moto con PS2 y luego ni emotion engine ni nada, pero esta vez confio en la superioridad de PS3 porque un año en el mercado tecnológico es un mundo y sería una soberana estupidez por parte de Sony no haber aprovechado esa ventaja de tiempo para hacer su maquina muy superior a su rival.
Solo voy a decir una cosa: me parece imposible que una consola que va a salir casi un año despues que otra sea de menos potencia. No me fio de Sony y su palabrería, ya nos trataron de vender la moto con PS2 y luego ni emotion engine ni nada, pero esta vez confio en la superioridad de PS3 porque un año en el mercado tecnológico es un mundo y sería una soberana estupidez por parte de Sony no haber aprovechado esa ventaja de tiempo para hacer su maquina muy superior a su rival.

Tendremos otra vez que abrir el debate de si las tech demos de ps2 han sido superadas o no?? Si me las comparas con gc y xbox tendremos que decir que un hard con casi 2 años de antigüedad más pues se ha mantenido bastante bien. Es que no se de que engaños hablamos. Yo solo puedo ver quejas en las gilipolleces que suelta kk pero lo que es en rendimiento bastante se ha sacado.

Respecto a ps3 pues ya veremos, yo soy de los que piensan que no habrá diferencia muy palpable con 360, aunque espero equivocarme ya que si me compro algo más nuevo después de la 360 es para aprovechar su supuesta superioridad.
Minoco escribió:si la ps3 acaba teniendo todo eso, sobre todo el grabador de video estilo Tivo sera un bombazo, pero un bombazo caro, bastante mas caro que la x360, poca gente la comprara al precio inicial, en cualquier caso a la larga se acabaria convirtiendo en un aparato must-have, veo una ps3 en cada casa

Esa es exactamente la malvada estrategia de sony... controlar nuestro tiempo de ocio por completo [666], lo cual no me importa demasiado [sonrisa]
D todas formas creo q habra ps3, y luego sacaran psx3 para japos frikis q es la q llevara el tivo y eso.
salu2
dejalo chester, tu estas empeñado en ver lo que quieres ver, y yo no voy a empeñarme mas en que veas otra cosa.

para ti, PGR3 es un incidente, y COD2 la norma general..y quien soy yo para desdecirte? XD

saluditos muy cordiales.
Chester, creo qeu te equivocas, y decir que la base de la estrategia de MS es traer los juegos de pc a su consola, es un error. Tal vez, decir qeu intenta atraer entre otros, a una parte del mundo pcro, con más juegos pc-like de los que había habido hasta entonces ( algo en teoría relativamente facil por tema de herramientas de desarrollo, cercania historica y demás), vale, pero vamos, piensas en los hits de xbox, en los qeu se supone que deberían ser los hits de 360....y se ve que no...Y que COD2, sea el juego más vendido de la 360 ( que que yo recuerde lo es en usa, que no en europa, pero por supuesto, supongo qu eestaré equivocado), es un accidente, o más qeu un accidente, una cagada de MS, y más concretamente de Rare. Y si, el DOA4, se debería contar como titulo de salida en esta discusion, puesto que las intenciones es que fuese el 4º juego en discordia de entre los distribuidos por MS Game Studios en el lanzamiento.

Y bueno, esto ultimo, como apunte tonto, si hoy es dia 5 de febrero, y todos sabemos las fechas de lanzamiento de x360...COmo puede haberse retrasado DOA4 3 meses? [jaja]
88 respuestas
1, 2