no me ha gustado un pelo, por la coletilla final. Es decir ya nos avisan de será cara debido a su tecnología, para preparar el terreno vamos
No lo se, yo es que no veo nada claro, si hay una estrategia de "será cara" para que luego parezca barata, o realmente podría ser cara. Además hay demasiados posibilidades distintas.
Por un lado, la ps2 vende de puta madre, sony es el king of the hill, y puede hacer lo que le salga del rabo, y la salida de la 360, adía de hoy no le supone ningun apuro. Con lo que se puede permitir, salir cuando quiera y al precio que quiera. Por otro lado, está la salida teorica de revo en japon, que podría hacerle pupita, mucha pupita, o podría resultar ser algo tan alternativo que ni siquirea compitan en la misma liga ( vamos, que nuevamnte a sony ni le roce).
Pero es que por otro lado, el hecho de que 360 a dia de hoy, no le haga ni cosquillas a sony ni ps3, podría cambiar en 6 meses, con la salida de determinados juegos, una salida tardia de ps3 en usa y sobre todo en europa, y el anuncio de un precio caro comparativamente hablando, podría hacer que la 360 pillase un miniturbo....A lo que Sony, podría , sin demasiado esfuerzo contraatacar con un precio menor.
No se, veo muchas muchas pero qeu muchas incógnitas y posibilidades distintas...como para que algo de lo qeu alguien diga o haga que no sea confirmar una fecha de salida o un precio, me de mala espina.