Desvelados nuevos detalles de PlayStation 3

vandal citado revista oficial ps en usa escribió:Sus funciones multimedia y online serán comparables o superiores a las de Xbox 360 (el parrafo este es by vandal no lo pone en la revista oficial)

La revista oficial PlayStation de los Estados Unidos ha publicado en su último número un reportaje con nuevos detalles de la consola PlayStation 3 de Sony, citando a fuentes internas de varias compañías que han permanecido en el anonimato.

Una de ellas, procedente de una conocida desarrolladora, ha dicho que en el pasado mes de enero recibieron los kits de desarrollo finales de la consola, y que son más rápidos de lo que él esperaba. También ha dicho que la consola tiene muchos más juegos en desarrollo de los que han sido anunciados y "la gente se imagina".

Aparte de esto, el reportaje ofrece también numerosos detalles sobre las capacidades multimedia y online de la consola. La red PlayStation Network, cuyo lanzamiento se asume que tendrá lugar junto al de la consola, incluirá no solo juego online, sino también un servicio de descarga de música y películas en alta definición comparable al célebre iTunes de Apple.

La consola tendrá también funciones de grabador de vídeo digital, al estilo de aparatos como el TiVo o el Sky+, y la posibilidad de establecerse como centro multimedia en una Home Network, permitiendo ofrecer todo tipo de formatos de audio y vídeo en la red, además de poder conectarse con PSP para subir y bajar datos, que luego podrán ser reproducidos reciprócamente. La consola también recibirá actualizaciones por Internet o en los propios juegos regularmente, como en el caso de PSP.

Finalmente, las capacidades de reproducción de discos Blu-ray harán uso de los propios chips de la consola, sin encarecerla demasiado. La consola saldrá, según la revista, en otoño de este año en los Estados Unidos.
Si tan superior a la competencia es, en todos los aspectos, ¿por qué se empeñan en nombrar a Xbox360? Algo me dice que Sony no las tiene todas consigo y que lo sabe.

Bien, respecto a su lanzamiento parece que todas apuestan por el Thanksgiving estadounidense pero, ¿quiere decir esto que saldrán antes en EE.UU que en Japón? Porque se supone que si en otoño sale allí, en Japón debería de salir antes, ¿cuando?
Bidule escribió:Si tan superior a la competencia es, en todos los aspectos, ¿por qué se empeñan en nombrar a Xbox360? Algo me dice que Sony no las tiene todas consigo y que lo sabe.

En ningun momento nombran a la competencia....

ese parrafo es property of vandal jeje
Ya verás que pronto saltan los de siempre...
jajajjaja

Si microsoft qisiera joder a sony por todo lo grande pondria proteccion al nuevo windows para k no se pudiera conectar la ps3. [+furioso]
Bidule escribió:Mea culpa pues [ayay]

ya lo he corregido porque como estaba todo en la cita pues daba lugar al error... :cool:
Las funciones de grabación de video y de descarga de películas en alta definición me parecen muy acertadas.

Espero que para mi Xbox360 pueda grabarse video, etc., sin necesidad de pasar por un PC como hasta ahora ( por ejemplo, soportando la 360 capturadoras de video USB ).

Supongo que Microsoft irá abriendo la mano según PS3 se acerque.

Por lo demás, si el precio de PS3 no es desorbitado, y alguno de sus juegos se parece a los de los videos de Píxar del E3 ( Killzone, Heavenly Sword, MotorStorm... ), creo que será la ganadora en la próxima generación.

Y eso que yo tengo la 360, pero considero que Microsoft sigue actuando en determinadas facetas como si dominaran el mercado de las consolas, cuando no es así.
xuano666 escribió:Ya verás que pronto saltan los de siempre...

Como lo sabes...(esperemos que no)

En cuanto al texto, yo asta que no lo vea no lo creo!!. De lo que si estoy seguro, es que durante el primer año de PS3 veremos cutre-ports de 360 a PS3 impresionantemente malos; ahora si, si los kits de desarrolladorres son mas rapidos que los primeros, creo que pueden ser mejores ports de lo esperado!!.
El resto (exeptuando el online) es creible 100%. Hay muchos aspectos en una consola que hay que verlos para creerlos!!

caren103 escribió:Por lo demás, si el precio de PS3 no es desorbitado, y alguno de sus juegos se parece a los de los videos de Píxar del E3 ( Killzone, Heavenly Sword, MotorStorm... ), creo que será la ganadora en la próxima generación.

Desde el punto de vista del consumidor, ganar es: " que consola es la que mas aporta a tus momentos de osio". Desde el punto de vista de sony y microsoft es: " quien venderá mas??. Y yo creo que en este último punto sony lo tiene casi todo a favor ya que un nombre (playstation) hace mucho!! ;)
esto
un servicio de descarga de música y películas en alta definición comparable al célebre iTunes de Apple.

y esto
La consola tendrá también funciones de grabador de vídeo digital, al estilo de aparatos como el TiVo o el Sky+

me parece MUY interesante
Muy interesante todo, pero sigue sin fecha, bueno si, primavera japon y otoño USA. Respecto al online, si es verdad pues un 10 pa ellos, si no es tan bonito como lo pintan pues buen, ya lo dije, mientras se juegue bien por mi perfecto ;)
Dijeron que el disco duro no venia de serie, ¿no?
No entiendo muy bien lo que quiere decir eso de la grabación de video, ¿a un disco duro? ¿a un blue-ray?
¿Os dais cuenta a donde puede ir a parar el precio? ein?

Yo también creo que pueden ser opciones muy muy interesantes pero la mayoría no somos multimillonarios, me parece bien que sony quiera hacer de su nueva pleis un aparato más como el dvd para la mayoría de la gente pero personalmente creo que se está colando. Eso si la jugada de darle un aspecto de rolls royce les está resultando de fábula , meses antes de la salida ya da la impresión de ser un producto elitista.

No se, a ver en que acaba todo, que a mi las revistas oficiales estas... :o
Lo que me importan son los juegos y aún no hemos visto nada.
Todo esto esta muy bien pero seguimos teniendo que esperar al E3 para saber fechas y precios y ver juegos, entonces es cuando realmente se podra opinar
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues como esto sea verdad es un punto a favor de sony. Pero bueno, habra que ver si cumplen todo lo que prometen.

Yo lo que quiero es que hablen de precios y fechas.
Exacto. Todas esas funciones *extra* (que dicho de paso a mí me interesan bien poco) están por ver y lo mas importante son los juegos, su presentación en forma de demos y los que formarán parte del lanzamiento.
Paifuu la grabación de video obviamente es a disco duro (por eso nombra otros sistemas que utilizan eso como TIVO). Vamos que no vas a tener una grabadora de blu-ray.

Y todavía no han dicho precio asi que no se por qué dices lo de "millonarios". Yo apuesto a un precio exacatamente igual al de 360 si no al tiempo (que no digo que sea barato pero es más barato que ps2 o xbox por ejemplo en su lanzamiento).
un servicio de descarga de música y películas en alta definición comparable al célebre iTunes de Apple.

Y teniendo en cuenta que 60 minutos de video a 1080 son unos 6 gigas aprox (con opciones estandar en audio+video en MPG2), vamos a necesitar una conexion ultra rapida adsl en exclusiva para este servicio.
No creo que estén pensando en nuestras cutre conexiones [looco]
Yo no haría comparaciones con el precio de PS2 cuando salió, da la sensación de que todo lo que sea inferior a 75.000 Ptas es baráto, cuanto la PS2 costaba un pastón como consola. No pongo en duda el precio puesto que llevaba reproductor de DVD y a muchos no pareció un buen precio, pero partir de esa base como referencia me parece un error.

Hemos tenido ocasión de comprobar como 399€, es decir el precio de la Xbox360 Premium, a muchos usuarios les parece caro para una consola , independientemente de que una potencia equivalente en PC saldría mas caro. Y 399€, son 66.000 Ptas, casi 10.000 menos que PS2.

Me parece un utraje que se nos tome por tontos con el tema del precio, ese comentario:

Sony escribió:las capacidades de reproducción de discos Blu-ray harán uso de los propios chips de la consola, sin encarecerla demasiado

no me ha gustado un pelo, por la coletilla final. Es decir ya nos avisan de será cara debido a su tecnología, para preparar el terreno vamos [agggtt]
Y dudo que utilicen mpeg2 como codec. El h264 está en el standard del blue-ray.
no me ha gustado un pelo, por la coletilla final. Es decir ya nos avisan de será cara debido a su tecnología, para preparar el terreno vamos

No lo se, yo es que no veo nada claro, si hay una estrategia de "será cara" para que luego parezca barata, o realmente podría ser cara. Además hay demasiados posibilidades distintas.
Por un lado, la ps2 vende de puta madre, sony es el king of the hill, y puede hacer lo que le salga del rabo, y la salida de la 360, adía de hoy no le supone ningun apuro. Con lo que se puede permitir, salir cuando quiera y al precio que quiera. Por otro lado, está la salida teorica de revo en japon, que podría hacerle pupita, mucha pupita, o podría resultar ser algo tan alternativo que ni siquirea compitan en la misma liga ( vamos, que nuevamnte a sony ni le roce).
Pero es que por otro lado, el hecho de que 360 a dia de hoy, no le haga ni cosquillas a sony ni ps3, podría cambiar en 6 meses, con la salida de determinados juegos, una salida tardia de ps3 en usa y sobre todo en europa, y el anuncio de un precio caro comparativamente hablando, podría hacer que la 360 pillase un miniturbo....A lo que Sony, podría , sin demasiado esfuerzo contraatacar con un precio menor.

No se, veo muchas muchas pero qeu muchas incógnitas y posibilidades distintas...como para que algo de lo qeu alguien diga o haga que no sea confirmar una fecha de salida o un precio, me de mala espina.
Dios te oiga lherre y valga lo mismo que la 360, pero yo los veo muy aplicados preparando el terreno para poder clavárnosla [decaio]

Además sería un poco tonto teniendo el nombre que tienen no aprovechar todos estos "supuestos" extras para poner un precio por encima de 360 (sin mencionar otra vez que van de elitistas y les quedaría hasta bien). En fin ya lo veremos en su día.
Ronbin escribió:Y dudo que utilicen mpeg2 como codec. El h264 está en el standard del blue-ray.

Si, y espero que se paguen los royalties pertinentes a apple.
Yo aun no tengo claro que sistema de codecs va a usar el BR y el HD-DVD. Usaran ambos el h264 solamente? (Apple se forrara por cada peli y reproductor vendido).
Y que pasa con el WMV-HD de microsoft? Esta destinado solo a los HD-DVD?
Estarán las pelis con varios codecs y resoluciones? (Y dependiendo del lector usado, se mostrara la peli con un codec u otro)...
MPEG2? MPEG4? ( h264, WMV-HD, DivxHD ;) )
Lo dicho, este tema no lo tengo del todo claro.
A mi las capacidades multimedia ni fu ni fa, lo que me preoucupa son las medidas DRM que usen, que seguro que seran bastantes al menos con las peliculas BlueRay.
Ahí está filete, contra mas tiempo espera Sony, mejor precio podrá ofrecer o, dicho de otra manera, menos dinero perderá por máquina. Actualmente parecen tener claro que cuanto menos se sepa de PS3, mejor para PS2.

No tienen razones por las que precipitarse, tal como ha hecho la competencia. Yo los veo muy seguros de si mismos, o bien porque saben que por máquina/software arrollarán o bien porque no ven a los otros fabricantes lo suficientemente preparados para quitarles el primer puesto.

Ahora mas que nunca pienso que el movimiento de Microsoft con Xbox360 ha sido un error, en las próximas navidades, ¿quien se acordará de esa consola sacada el año pasado a toda prisa y con un catálogo tan justito?

En fin, no quiero hacer mas malabarismos con lo poco que tenemos en la mesa, mas cuando en breve sabremos a qué atendernos.

EDITO: Es mas, Xbox360 le ha servido y le sirve a Sony a modo de cobaye, seguro que analizan las ventas de los juegos, los sitios dónde tiene mas repercusión, la venta de accesorios según su precio etc. Sony, con todo esto en las manos, solo puede hacerlo mejor que Xbox360 sin lugar a dudas.
Bidule escribió:Ahora mas que nunca pienso que el movimiento de Microsoft con Xbox360 ha sido un error, en las próximas navidades, ¿quien se acordará de esa consola sacada el año pasado a toda prisa y con un catálogo tan justito?
Lo mismo podríamos decir de PS2 y Xbox/Gamecube ¿no? ¿Quién se iba a acordar cuando salieron estas ultimas de esa PS2 sacada el año pasado con ínfima cantidad de unidades y un catálogo de lanzamiento no justito sino diréctamente malo?

Y sin embargo ya vés lo que pasó.
En mano de Microsoft está hacer que Xbox 360 sea un éxito antes del lanzamiento de PS3, y los bombazos que se esperan para este año yo creo que podrían lograrlo. Solo necesitan promocionar la consola.

Saludos
Diskun escribió:Lo mismo podríamos decir de PS2 y Xbox/Gamecube ¿no? ¿Quién se iba a acordar cuando salieron estas ultimas de esa PS2 sacada el año pasado con ínfima cantidad de unidades y un catálogo de lanzamiento no justito sino diréctamente malo?

La principal diferencia entre PS2 y 360 en ese sentido es que PS2 viene de una generación en la que Playstation era sinónimo de consola (y sigue siéndolo, pese a quien pese). Ahora dime que 360 está en la misma situación de ventaja que PS2 en su tiempo, sobre todo teniendo en cuenta el currículum que se ha ganado Sony durante dos generaciones.
Ya te han contestado Diskun, aparte de que Sony trata bastante mejor a sus usuarios que Microsoft, apoyando hasta el final a sus sistemas; y esto en Microsoft por ahora no se da, y lo poco que se ha intentado, les ha salido como el culo, como esa "retrocompatibilidad", como no se espabilen antes de Navidad, se van a dar una ostia MUY gorda.
si crees ke microsoft se va a hundir por la retrocompativilidad eske no tienes ni idea, la retrocompativilidad es un punto a favor si se tiene, no uno en contra si no se tiene, yo no me compre la 360 para jugar a la Xbox.
lo de ke PS3 va a tener un mejor sistema online ke el de Xbox live no se lo cree nadie, como muxas de las mejoras ke se supone van a tener

saludos
Tambien tiene una base de unos cuantos millones de usuarios felices avientos de next gen más que Microsoft, esto tampoco importa ¿no?; por cierto, yo tengo casi 80 juegos de Xbox, y gracias a la "maravillosa" retrocompatibilidad de X360, voy a tener que montar la Xbox cada vez que quiera jugar a más de uno.
Ruby Gloom escribió:voy a tener que montar la Xbox cada vez que quiera jugar a más de uno.

tienes la x360?

si kieres jugar a la PS2 tambien tienes ke desmontar la otra....
Si todo está muy bien, pero como siga utilizando componentes de baja calidad como viene haciendo vamos apañaos.
xanty escribió:

tienes la x360?

si kieres jugar a la PS2 tambien tienes ke desmontar la otra....

La tendré, y para jugar a la PS2 le doy a un botón del conmutador y juego, no tengo que montar nada ;)
Diskun escribió:Lo mismo podríamos decir de PS2 y Xbox/Gamecube ¿no? ¿Quién se iba a acordar cuando salieron estas ultimas de esa PS2 sacada el año pasado con ínfima cantidad de unidades y un catálogo de lanzamiento no justito sino diréctamente malo?

Y no cuenta que la ps2 tuviera ya una base formada de muuuuuuchos millones de usuarios (me incluyo) que venian de la playstation y que se comprarian la consola aunque solo fuera por el nombre?
Playstation fue y es sinonimo de consolas, Xbox no.

Aqui no es Sony la que tiene que demostrar nada para ganarse su puesto en el mercado. No nos confundamos.
xanty escribió:si crees ke microsoft se va a hundir por la retrocompativilidad eske no tienes ni idea, la retrocompativilidad es un punto a favor si se tiene, no uno en contra si no se tiene, yo no me compre la 360 para jugar a la Xbox.
lo de ke PS3 va a tener un mejor sistema online ke el de Xbox live no se lo cree nadie, como muxas de las mejoras ke se supone van a tener

saludos

Exacto, te la has comprado para jugar a los juegos de la 360, te entiendo, pero hay MUCHOS que se la compran tambien para jugar a los de la Xbox, ya que por alguna que otra razon no pudieron pillarsela cuando podian....

A la PS2 mas que todo le doy caña con algunos juegos que no pude jugar a la PS (Actualmente dandole cañia al Valkirie Profile [tadoramo] )

Y no dudo que con la Revo no haga lo mismo (mas que todo por la Game Cube)

Saludos
Hombre, la consola no se si sera mejor que revo y x360 tecnicamente (aunque segun ellos no sera mejor, sino que estara años luz xD), pero prometer un online mejor que el Xb live... eso ya es de traca, como no lo hagan de pago, usen el mismo metodo del live que tienen sus servidores privados y se pongan las pilas (que siendo sony lo dudo mucho...) mal lo tienen...

Cuanta prepotencia se respira cuando habla gente de Sony, MS o Nintendo. [sonrisa]
bartews3 escribió:Y no cuenta que la ps2 tuviera ya una base formada de muuuuuuchos millones de usuarios (me incluyo) que venian de la playstation y que se comprarian la consola aunque solo fuera por el nombre?
Playstation fue y es sinonimo de consolas, Xbox no.

Aqui no es Sony la que tiene que demostrar nada para ganarse su puesto en el mercado. No nos confundamos.
Sony debería demostrar que merece el puesto que ostenta, cosa que no hace. Lo que ocurre es lo que tú dices, hay muchos millones de usuarios que comprarían la siguiente "plei" solo por el nombre. ¿Eso se llama criterio? No, espera... podríamos llamarlo "fidelidad"... o diréctamente fanatismo, algo que se oye mucho por estos foros.

fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Entusiasmado ciegamente por algo.

En definitiva, que Sony llegó antes y se quedó con el pastel de GameCube y Xbox. ¿Qué impide ahora a Microsoft ganar más adeptos durante este tiempo que tanto Sony como Nintendo le están cediendo amablemente? Nada. Nada excepto la propia aptitud de Microsoft en este mundillo.

No os confundáis conmigo. No apruebo cómo están llevando el asunto del márketing. Si le dieran más promoción a Xbox 360, cosa que sospecho ocurrirá a partir de Marzo, la situación podría dar un vuelco, aunque lo veo difícil.

Saludos
Ni dandole mas publicidad lo conseguiria. Xbox tiene el cartel colgao d consola con juegos d PC y Sony con esta ya es la tercera generacion d consolas y juegos conocidos, con eso le basta. Y no hay q ser adivinos para saber q en mes q lleve en mercado va a vender mas q xbox 360 hasta la fecha.

Es curioso ver como la gente odia siempre al q manda, telefonica es odida, M$ es odiada, Sony es odiada... en fin. Si algun dia M$ llega a dominar el mercado d las consolas sera odiada tb, no? ;)
Diskun escribió:Nada. Nada excepto la propia aptitud de Microsoft en este mundillo.

Tú mismo has dado con la respuesta.
Diskun escribió:Sony debería demostrar que merece el puesto que ostenta, cosa que no hace. Lo que ocurre es lo que tú dices, hay muchos millones de usuarios que comprarían la siguiente "plei" solo por el nombre. ¿Eso se llama criterio? No, espera... podríamos llamarlo "fidelidad"... o diréctamente fanatismo, algo que se oye mucho por estos foros.

fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Entusiasmado ciegamente por algo.

En definitiva, que Sony llegó antes y se quedó con el pastel de GameCube y Xbox. ¿Qué impide ahora a Microsoft ganar más adeptos durante este tiempo que tanto Sony como Nintendo le están cediendo amablemente? Nada. Nada excepto la propia aptitud de Microsoft en este mundillo.

No os confundáis conmigo. No apruebo cómo están llevando el asunto del márketing. Si le dieran más promoción a Xbox 360, cosa que sospecho ocurrirá a partir de Marzo, la situación podría dar un vuelco, aunque lo veo difícil.

Saludos

No es fanatismo. El mercado lo mueven los casuals y desde hace 10 años solo conocen una cosa, "la Plei". Y ya sin necesidad de fanatismo la elección en muchos casos sería igual. ¿Por qué? Si un usuario está satisfecho con lo que tiene y le prometen seguir por ese camino no verá por qué cambiar, después de todo tendrán las mismas compañías y las mismas sagas, pero todo "más grande y mejor". Tal vez Sony merezca el puesto que ostenta, tal vez no, pero ahí está y quien tiene que demostrar algo ahora son Nintendo y Microsoft, y eso no se consigue echando mierda a los demás, sino haciendo bien las cosas para venderte algo que merezca la pena comprar, y es que al menos yo no me voy a lanzar como un loco a por una 360 porque Microsoft diga cada dos por tres que lo de la competencia es malo (y esto es aplicable a los demás).
Si se puede grabar de la tele, ¿tendremos que pagar el canon de la SGAE?.

Diskun escribió:Sony debería demostrar que merece el puesto que ostenta, cosa que no hace.

¿No lo ha demostrado ya?.

Saludos.
Xbox tiene el cartel colgao d consola con juegos d PC
¿Acaso no merecidamente?

Un saludo
Diskun escribió:Sony debería demostrar que merece el puesto que ostenta, cosa que no hace

Y que se supone que tiene que hacer para demostrarlo, si me lo puedes decir?

Ahora va a resultar que la que lo hace todo mal es Sony y esta donde esta porque sus usuarios son unos ignorantes que no saben lo que es la calidad :o
Repito, a Sony no les hace falta demostrar nada, llevan arrasando dos generaciones seguidas, y Microsoft lleva una perdiendo dinero a espuertas, contratando a idiotas como jefes de marketing, y continuando con su política de "el dinero mueve montañas", que parece no darles resultado; asi que en mi opinión son los primeros que deberian callarse; Nintendo vive en su universo paralelo con coleco [jaja]

PD: Diskun; Sony llegó después con PS2 y se merendó a DC, la cual te recuerdo, era infinitamente superior a lo que había en el mercado, y lo que es más importante aún LO DEMOSTRABA CON JUEGOS; posteriormente salieron Xbox y GC, y continuó con la merienda hasta hoy, y asi seguirá hasta que salga PS3.
Xbox tiene el cartel colgao d consola con juegos d PC
Chester escribió: ¿Acaso no merecidamente?

cuando vea un DOA, ninja gaiden, un steel battallion, otogi, midtown 3, panzer dragoon orta, forza, etc...en PC...entonces si seria merecido...hasta entonces, va a ser que no.

y eso que hay conversiones Xbox->PC (KOTOR, fable, outrun2, halo, rallisport...) y conversiones PC->Xbox (empezando por un monton de FPS) y juegos creados simultaneamente para ambos sistemas (empezando por los splinter cell) pero reducir xbox a "juegos de PC" es de una longitud mental mesurable en micrones :-|

saludos cordiales.
Lo preocupante para M$ no es que PS3 se los pueda merendar... es que PS2 ya se los está merendando en medio mundo... No recuerdo quien en estos mismos foros hace muchos, muchísimos meses, mucho antes de la salida de XBox360 vaticinó que nos equivocábamos al enfrentar a XBox360 y PS3 en lo que a ventas y marketing se refería, que el rival de XBox360, a quien debía superar cuando saliera, era a PS2 NO a PS3, y que éll no tenía muy claro que X360 fuera a descartar a PS2 en ventas. Cuanta razón tenía, en fin, que salga el pitoniso para que le aplauda.

GXY escribió:cuando vea un DOA, ninja gaiden, un steel battallion, otogi, midtown 3, panzer dragoon orta, forza, etc...en PC...entonces si seria merecido...hasta entonces, va a ser que no.
Que quieres que te diga GXY, yo miro la lista de jegos de XBox360, es más miro la lista de los considerados Must Have, de los que han salido o estan por salir, y observo que LA MAYORÍA van a salir o ya están en PC por no hablar de los que directamente son Ports de PC (Oblivion, COD2, Condemned, etc...) . Y lo mismo ocurría en XBox, donde, evidentemente, puedes sacar una lista con 10-15 juegos que valgan la pena y que no hayan salido en PC, faltaría más, pero eso no es la tónica general y negar esta evidencia es de una longitud mental mesurable en micrones [reojillo]

Un saludo
Fué Bidule en la campaña navideña, por lo menos eso recuerdo; GXY, es mucho más PC que las otras 2, vale que tienes otras cosas, pero básicamente, se alimenta de géneros peceros y ports de los mismos en el ámbito de las exclusividades, por lo menos asi lo veo yo; hablo de Xbox, y X360, parece que va por el mismo camino.
es mas PC que las otras (lo cual no veo porque tenga que tener tinturas negativas) pero de ahi a considerarla poco menos que el brazo armado del PC en el mundo consolero, va un trecho.

por cuanto a juegos xbox != PC

saludos cordiales.
Seth Wolfwood escribió:
No es fanatismo. El mercado lo mueven los casuals y desde hace 10 años solo conocen una cosa, "la Plei". Y ya sin necesidad de fanatismo la elección en muchos casos sería igual. ¿Por qué? Si un usuario está satisfecho con lo que tiene y le prometen seguir por ese camino no verá por qué cambiar, después de todo tendrán las mismas compañías y las mismas sagas, pero todo "más grande y mejor". Tal vez Sony merezca el puesto que ostenta, tal vez no, pero ahí está y quien tiene que demostrar algo ahora son Nintendo y Microsoft, y eso no se consigue echando mierda a los demás, sino haciendo bien las cosas para venderte algo que merezca la pena comprar, y es que al menos yo no me voy a lanzar como un loco a por una 360 porque Microsoft diga cada dos por tres que lo de la competencia es malo (y esto es aplicable a los demás).

Amen tio, las bordao no se podia decir mejor ;)

Chester, si, lo tiene colgado merecidamente por mucho q algunos kieran negarlo.
88 respuestas
1, 2