Pese a que se especulaba que todos los juegos anteriores de la saga estarían incluidos como extras, finalmente se incluirán todos menos la versión arcade. En concreto se incluyen Ninja Gaiden 1, 2 y 3, todos ellos pertenecientes a la NES.
Ese gaiden de la Game Gear !!! Que recuerdos !!!! si no se me llega a estropear la dicho sa pantalla de la game gear, ahora mismo estaría hechando unos vicios
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð Pues ya puestos yo kiero el de Game Gear, ke es la caña.
My God... ke recuerdos...
Ah Unkas, esto va sin ningún tipo de mala leche;ya que llevas esto "pegao en la frente":
cambia "ahi" x "hay" & "halla" x "haya" y tu firma tendrá mucho mejor aspecto
ya te digo!!!!!!!menudas viciadas me pegaba en mi game gear.....era la leche, que pena, que se la regale a mi prima pequeña... AUN FUNCIONABA!!!!!!!!!!!!
Joder, me congratula ver ke el maravilloso NJ GG no es tan "under" como yo pensaba... os acordáis alguien de los nombres ke salían en los créditos? "potato", "carrot", y perlas similares, eran de juzgado de guardia
La arcade (como de costumbre) es sin duda la mejor versión de todas, cosplayer
El Ninja Gaiden de Game Gear se salía por la patillla pero creo que nunca me lo llegué a acabar. Me suena que me quedaba en la última fase contra el jefe final.... . ¿La última fase era una llena de columnas en la que tenías que saltar todo el rato de una a otra? ¿El jefe era un tipo seudoninja enorme que lanzaba rayos desde las alturas?
(Mis disculpas por el arrebato de "frikismo" que me ha entrado)
Bien por los extras pero sinceramente se quedarán en algo anecdótico para mi.