Desvelando dudas: Sobre la traducción de MGS:TS y FFCC

La patetica revista Nintendo Acción ya ha analizado FFCC (con unas notas altisimas, pero era de esperar viniendo de la revista oficial) y podemos ver como el juego estará traducido, bién por Square !!

En lo referente a MGS:TS, hay muchos páginas de internet que dicen que el juego estará integramente en Inglés, pero lo más grave eske Nintendo Acción también lo corrovora en una preview.... tan poca confianza tiene Konami en el mercado español??
Pues sobre lo del FFCC era de esperar, sino menuda burrada.

Pero lo del MG pues que quieres que te diga, no me lo creo, ya que el juego no solo depende de konami, sino también de Nintendo, que para algo lo ha desarrollado Silicom knigts, que es una second party de Nintendo.

Si al final viene solo en inglés no lo podrían hacer peor, bueno sí, que no tenga selector de 60 hertzios, que viniendo de konami es muy probable.
Dinero que me ahorro en el MGS:TS :D

SaLu2sSs ratataaaa
Es muy triste...no se enteran...Gosen dimisión :(
Otra venta menos, por supuesto :-|
como ya he comentado en el otro hilo.... si viene en ingles no lo pillare.... y punto ratataaaa a estas alturas ni sikiera con subtitulos? por parte de una second party de nintendo? lamentable [nop] para eso pillo el emu de psx y me lo juego hasta doblado.... en serio como sea todo el ingles.... luego no se kejen de ke no vende...... [cartman]
Lo del final era de esperar que lo tradujeran, porque desde el 7, todos los que han venido a territorio europeo han sido traducidos, pero l odel metal gear, tienen mucha jeta no?no creo que les costara mucho traducir un remake de un juego, que ademas tambien estaba doblado....
Yo de todas forma no me l oiba a pillar porque ya lo jugue en psx
Salu2
5 respuestas