Desventajas de comprarla ahora

Esta claro que la ventaja sera tenerla antes comprandola importada....
No tengo claras que desenventajas habra porque voy algo perdido. Alguien podria iluminarme?
Me costara excesivamente mas cara?
No podre jugar a los games de aqui?
Saludos!
En teoría las desventajas de importarla sería el de no poder disfrutar de la garantía Europea/Española de Sony, aprovechar cualquier variación (a favor) en el Hardware/Software de la PSP cuando salga aquí así como la seguridad 100% de que todo el Software(juegos/pelis) que salga en el mercado Español funcionará bien en tu PSP.

Saludos
pero ten en cuenta q los juegos chulos alen ahora y se disfrutan mucho mas ahora que es cuandoimpresionan...yo flipe jugando al bihazard en mi psx cuando salio ;)
ajujo escribió:pero ten en cuenta q los juegos chulos alen ahora y se disfrutan mucho mas ahora que es cuandoimpresionan...yo flipe jugando al bihazard en mi psx cuando salio ;)

Hay lo menos 10 mensajes tuyos todos seguiditos uno del otro y sin chicha en estos.
Yo de ti dejaria de floodear asi a saco,puesto que eres novato y parece que quieras otra cosa....
Ademas,estas reflotando posts viejos ya contestados.
Solamente te aconsejo..
La garantia es el handicap mas grande aunque la garantia de Sony es global, segun se ha comentado aqui.

Tambien tendras menus y juegos en castellano, un precio inferior.

Quedan de 1 a 3 meses para que salga aquí yo lo veo arriesgado ya a estas alturas y mas si te envian la maquina con algun defecto o por el problema de aduanas etc..
si te llega con algun defecto a donde vas a reclamar [mamaaaaa]
Eso de que la garantia es global, me lo explicais??? [ayay]
Es lo unico que me tira para atras al comprarmela ahora o esperarme.
Salu2
Conozco mucha gente con PSP (entre ellos yo) y ningun problema (como mucho un par de pixeles muertos que no se notan cuando juegas, solo en alguna pantalla de "now loading").El fallo del botno cuadrado esta arreglado y lo del UMD volador; si no tuerces tu psp como si fuese una bayeta vileda, no vuelan XD
Eso de importarla es cosa tuya, hay 2 tipos de psperos:

1.-los k flipan con la consola y se la importan para jugar antes k nadie y disfrutar de este trasto.
2.-los k flipan con la consola pero no se la compran hasta k no salga en españa y se kedan sin jugar.

Tuya es la decison de en que grupo kieres estar (yo por supuesto, estoy en el 1 XD )

Salu2!
El unico punto negativo es la garantia.

Los juegos son multiregion, las peliculas la PSP jap es la misma zona que la europea (y española) Los menus (alias firmware) es actualizable y, casi con total seguridad, todos tendremos la bios de la psp jap en español dentro de no mucho tiempo.

En fin, de ti depende. Yo sin duda me la traia de importacion

Un saludo
Y la NTSC USA????
Que region de UMD tiene???
Es que me saldria por 190 € contados (Value Pack), y con seguridad de ningun pixel muerto, ya que me la trae un amigo que se va para alla a finales de marzo 12 dias. [babas]
Me echa para atras la garantia, que basta que nunca me ha pasado nada para que lo haga ahora, y me parecio ver que Sony se hacia cargo de las PSP importadas, estoy por mandarles un mail o algo pero no se a que direccion.
Salu2
Respecto a defectos, imagino que la obligación -aunque sea moral- de quien te la venda tiene que ser probarla antes, aunque sea darle cuatro toques al botón cuadrado si la compró en la remesa maldita y decirte los pixels muertos que lleva. Vamos, eso es lo que le dije a mi hermano cuando le envié la suya -como para quejarse, si se la compré yo- :Ð

Snape, por lógica (traducción: casi seguro) debería ser zona 1, igual que por lógica las películas españolas deberían ir en la japonesa. Si quieres enviarles un email, echa un vistazo en su página web española y mándaselo a todas las direcciones se soporte técnico que veas -y si no ves, pues a las otras, que alguien te redireccionará-.
Pues yo soy de los que opino que las peliculas de esta zona no serán compatibles con las PSP's japonesas.

Por aquí nos cascarán región 3 ó 4, que nos apostamos?

Sony ya lo dijo, quien avisa no es traidor.

Saludos.
Ojo, que a mi no me la "venden", a mi me la compra un amigo y yo se la pago, vamos, que el no se lucra, me sale sin gastos ni aduanas por eso. Ademas me la prueba antes, asi que funcionar, funcionara, lo malo es que deje de hacerlo algun mes despues de que este aqui, y entonces que es lo que hago, es lo que yo quiero saber.
Lo de la region UMD me la pela, mietras pueda jugar a los juegos de aqui (que esta confirmado porque es Region Free) me vale, y lo del idioma no es mucho impedimento, aunque supongo que sacara algo Sony para que se pueda actualizar.
Lo malo es que tengo que tener las pelas para despues de semana Santa, y tengo que tomar un decision lo antes posible, y no me aclaro. [mad]
Salu2
Snape escribió:Lo malo es que tengo que tener las pelas para despues de semana Santa, y tengo que tomar un decision lo antes posible, y no me aclaro. [mad]
Salu2

No te agobies, yo de tí reuniría el dinero ya y me pediría una psp japonesa, ya que intentar comprar la PSP en USA un dia cercano a su salida es más que arriesgado.

Las psp's japonesas ya las encuentras por 200 € + gastos (la básica). Un total de 220€ si la pides por EMS.

Saludos.
Pero es que me sale por 190 € clavada, probada y funcionando.
Aunque no habia caido en lo de pillar una cerca del dia de lanzamiento, seria una putada que se acabasen.
He mandado un mail a Sony, a una direccion que habia en la Web de playstation, si me confirman lo de la garantia la pido, que no pierdo nada, si no, a esperar a la PAL que aunque nunca he tenido ningun problema con ninguna consola, basta que no tenga garantia para que pase algo.
Salu2
14 respuestas