desviado con linux

Hola,me e bajado el live cd de Knopix linux! lo e probado y es lo mejor k ahi pero esque estoy muy desorientado no se moverme como me pasaba con con xp al principioo,guiadme plis no m puedo conectar a internet con el porke tengo el zyair b-220 wifi kiero conectarme con el a internet en linux ahi algo??ara mismo uso el live cd puedo tener XP y linux??como instalo el live cd para no necesitar el cd mas???????kiero tener los dos soft plis :)
Foro equivocado, entra en Software Libre
Para que después digan que los linuxeros somos bordes...

zyair b-220 wifi

Instalar Knoppix
De todas formas, ya que quieres tener los dos SSOO instalados, yo te recomendaría que por la parte de Linux instalaras otra: Ubuntu, OpenSuse, Mandriva, etc...
Tengo entendido que Knoppix está muy bien para trastear como LiveCD pero que para instalar ago de manera definitiva vas a encontrar menos problemas (o por lo menos más ayuda) con cualquiera de esas otras distribuciones.

¡Saludos!

P.D: Joe lo que me ha costado leer el mensaje... ¿Dónde han quedado la puntuación y gramática española?
pues muchas gracias :) pero me e cagado en todo linux me puede lo e kitado no se controlardo es dificilisimo :( asike lo e borrado el pinguino me puede :(
no entiendo nada de lo k tiene
Nada? No sabes leer? Esta en castellano?

No te lo digo a malas, vale que no entiendas alguna cosa, pero de ahi a que no entiendas nada, va un trecho.
agentejandro009 escribió:pues muchas gracias :) pero me e cagado en todo linux me puede lo e kitado no se controlardo es dificilisimo :( asike lo e borrado el pinguino me puede :(

Damos por hecho que NUNCA has tenido ningún problema con Windows y que NUNCA ha tenido que ayudarte nadie a usar ningún programa.
Pero si no es complicado para nada. Lo llegas a probar hace años con mi Pentium 166 y me pides que te de una pistola X-D. En los tiempos que corren, decir que es complicado....
Saludos
Que lo devvuelvan a PC->General, creo que todavía está en garantía. :D
Con una descripción tan detallada de los problemas y esa voluntad, está claro que se pueden hacer grandes cosas :).
Poes ya lo e desinstalado pero aver esque no entieendo qeu son TIPO mis documentos en linux los visores de imagenes los reproductores de video que ahi de eso dios perdonad de verdad pqero esque no entiendo nada,luego para instalar mi wifi an dicho en una web que tenia que abrir un autopista xDDDDDDDDD o algo asi y meter unos codigos algo de SUDO puah dios ahi algun tutorial para imbeciles aver si le echo un vistazo... [uzi] [uzi] [uzi]

PD:ya instale knopix
1 El equivalente a mis documentos ( [boma] ) es la carpeta home aparte de que es mas transparente y menos liosa que mis documentos

2 De linux hay mas tutos y para hacer mas cosas que nada linux es open source y esta mucho muy bien documentado a todos los niveles desde nivel bebe hasta dios de la programacion solo hay que visitar al guru y hacerle la pregunta para visitar al guru click aqui **hazle la pregunta bien escrita** **Esto no es un puto movil**

3 Se llama terminal y sudo es para hacer operaciones que realmente requieren privilegios administrativos desde una cuenta de usuario no como en win donde cualquiera puede moverle sin saber aqui en linux se te pedira que seas superusuario para hacer este tipo de cosas y que las hagas con cierto cuidado
agentejandro009 escribió:Poes ya lo e desinstalado pero aver esque no entieendo qeu son TIPO mis documentos en linux los visores de imagenes los reproductores de video que ahi de eso dios perdonad de verdad pqero esque no entiendo nada,luego para instalar mi wifi an dicho en una web que tenia que abrir un autopista xDDDDDDDDD o algo asi y meter unos codigos algo de SUDO puah dios ahi algun tutorial para imbeciles aver si le echo un vistazo... [uzi] [uzi] [uzi]

Por favor, escribe en un idioma que la gente normal entienda y, así, nos será mucho más fácil ayudarte. Ya me he releído 5 veces tu mensaje y sigo sin saber lo que quieres decir.
agentejandro009 escribió:Poes ya lo e desinstalado pero aver esque no entieendo qeu son TIPO mis documentos en linux los visores de imagenes los reproductores de video que ahi de eso dios perdonad de verdad pqero esque no entiendo nada,luego para instalar mi wifi an dicho en una web que tenia que abrir un autopista xDDDDDDDDD o algo asi y meter unos codigos algo de SUDO puah dios ahi algun tutorial para imbeciles aver si le echo un vistazo... [uzi] [uzi] [uzi]

Pues te vas a arrepentir de haberlo hecho, por dos razones:

1) Knoppix está optimizada para ser una distro liveCD/DVD, no una distro instalable. Para eso instala Mandriva, Suse o Fedora.

2) La instalas sin tener ni pajolera idea de Linux, al final te cansarás de no saber hacer nada, y la formatearás.

El sistema que tengo por infalible, que ya ha tenido éxito con más de 10 personas (y subiendo), y que aconsejo siempre para que los novatos aprendan a usar linux es este: Knoppix 5.0.1 DVD + memoria USB barata de 128-256 megas + documentacion y paciencia a porrillo. Método de uso:

- Arrancas el knoppix en modo liveCD/DVD, pero JAMÁS lo instales en el disco duro. Trabaja solo con sesiones live.

- En Knoppix hay unas maravillosas opciones llamadas "Guardar la configuracion a disco" y "Salvar el directorio /home/ a disco", las cuales te guardarán automaticamente en cada sesion en la memoria USB TODOS los cambios que realices en la sesion, desde las fotos guarras que metas en /home, hasta programas que compiles por tu cuenta, pasando por las configuraciones de todos los programas que uses (así como del escritorio y del sistema). Todo de forma absolutamente transparente. Así tendrás una especie de mezcla entre Knoppix y un disco duro portátil (pequeño, pero para practicar no te hará falta mucho más).

- Lee, lee, LEE documentación, manuales, etc...y practica con las sesiones LiveUSB (como me gusta llamarlas ;) ).
Pues mira, controlar linux te va acostar, ya ke este incluye muchas cosas, lo ke has de hacer es seguir lo ke ta dixo feanor, utiliza la live cd de knopix y quando lo sepas contralar, instalas una dsitribucion para disco duro, no como knopix.

salu2
Lo que suele pasar con las LiveCD es que las usas dos veces y luego no las vuelves a tocar.... Mejor que se instale una distribucion de instalar y que cacharree con ella, o que se instale una VMWare bajo Windows si quiere aprender.
Ahora resulta que los usamos linux somos unos desviados :-|
19 respuestas