Desvinculacion cuenta ps4 (Posible robo de cuentas)

Muy buenas compañeros, os escribo a estas horas porque necesito dar con una solución cuanto antes.

Tengo mi cuenta como principal en la consola de un amigo y todo lo compramos en mi cuenta, de esta forma pagamos a media, el puede disfrutar de mis contenidos por tenerla principal y yo como voy a jugar siempre con mi perfil obviamente pues soy secundario en mi ps4 (nunca me quedo sin internet así que me da igual)

El caso es que me llama esta noche que le sale candado en todo.. he llegado a casa y a mi me entraba en la cuenta y todo bien. El seguia sin tener acceso a ningún juego desde ninguna cuenta salvo con la mía (como si en su ps4 también fuese yo secundario)

Le damos a activar ps4 y A EL LE PONIA ACTIVAR cuando le debería de poner desactivar porque siempre ha estado como primario (Dice que esta misma tarde antes de irse a trabajar funcionaba todo, que ha sido esta noche).

Total que ni el ni yo podemos desactivar mi cuenta de "donde quiera que este" y no podemos volver a activarla en su cuenta.

Obviamente me he metido en la web de sony y he cambiado claves, he quitado metodos de pago (que he visto mis cuentas/tarjetas y no se han hecho cargo alguno) por lo que tengo todo bajo control.

Solo me queda solucionar eso, la desactivacion de mi cuenta ella donde este y activarla de nuevo en la suya. Llamando mañana me podrán decir algo? tendra que esperar 6 meses? me harán caso si les digo lo que ha pasado? puedo hacer alguna otra cosa?

Un saludo!
Pero al intentar desactivarla desde la web, ¿pone que alguien ya lo ha hecho recientemente (y por tanto a esperar 6 meses)?
Talexius escribió:Pero al intentar desactivarla desde la web, ¿pone que alguien ya lo ha hecho recientemente (y por tanto a esperar 6 meses)?

Al intentar desactivar desde la web me pone unos pasos para hacerlo desde la consola, por lo visto ya no se puede hacer desde la web [noop]
pupila1992 escribió:
Talexius escribió:Pero al intentar desactivarla desde la web, ¿pone que alguien ya lo ha hecho recientemente (y por tanto a esperar 6 meses)?

Al intentar desactivar desde la web me pone unos pasos para hacerlo desde la consola, por lo visto ya no se puede hacer desde la web [noop]

Eso es porque no estáis mirando donde toca, te tendría que poner que hasta dentro de 6 meses no puedes desactivarla desde la web, no como desactivarla desde la consola
pupila1992 escribió:

El mensaje que te confirma que no puedes debe decir algo parecido a esto>

"Recientemente has desactivado tus dispositivos y no puedes usar esta función en este momento."

Saludos.
Bueno he llamado a Sony y efectivamente ayer se produjo una desactivación y activación en otra ps4... A saber dónde.

La primera vez me han dicho que no pueden hacer nada hasta dentro de 6 meses. He vuelto a llamar (y sabían que había llamado antes) y la segunda operadora me ha dicho que de buena voluntad me lo va a hacer si no he intercambiado mi información ni contraseña con nadie (y así es porque yo no le digo la clave a mi amigo, voy a su casa y escribo la contraseña yo mismo)

Pues nada, al final a la segunda llamada pero se ha resuelto el tema. Ya ayer cambie la clave y anule métodos de pago incluso.

Un saludo y gracias a los que han respondido.
pupila1992 escribió:Bueno he llamado a Sony y efectivamente ayer se produjo una desactivación y activación en otra ps4... A saber dónde.

La primera vez me han dicho que no pueden hacer nada hasta dentro de 6 meses. He vuelto a llamar (y sabían que había llamado antes) y la segunda operadora me ha dicho que de buena voluntad me lo va a hacer si no he intercambiado mi información ni contraseña con nadie (y así es porque yo no le digo la clave a mi amigo, voy a su casa y escribo la contraseña yo mismo)

Pues nada, al final a la segunda llamada pero se ha resuelto el tema. Ya ayer cambie la clave y anule métodos de pago incluso.

Un saludo y gracias a los que han respondido.

A mi me pasó eso hace unos días y me dijeron que no pueden hacer nada hasta el 11 de Noviembre que es cuando se acaba el periodo ese de 6 meses. Esta misma tarde estoy llamando para solucionar el tema. [discu]
No entiendo la política de Sony en este aspecto o se soluciona a todos o a ninguno .tuviste mucha suerte normalmente te dicen lo de los 6 meses y te dan largas . [bye]
Júbilo_ escribió:No entiendo la política de Sony en este aspecto o se soluciona a todos o a ninguno .tuviste mucha suerte normalmente te dicen lo de los 6 meses y te dan largas . [bye]

Es lo que pasa cuando la gentuza que se dedica a vender cuentas cansa a sony, que cortan por lo sano y a lo mejor te puede tocar el tipo del sat que acepta tu explicación o te puede tocar el que cumple a rajatabla lo que dice sony
He vuelto a intentar que me desvinculen los dispositivos desde el propio SAT pero nada, me ha comentado la chica que me ha atendido que son ella no puede hacer nada al respecto. En fin, a esperar hasta Noviembre.
JGonz91 escribió:He vuelto a intentar que me desvinculen los dispositivos desde el propio SAT pero nada, me ha comentado la chica que me ha atendido que son ella no puede hacer nada al respecto. En fin, a esperar hasta Noviembre.

Pero puedes seguir jugando a tus juegos y registrar los trofeos en tu cuenta? O tienes que esperar hasta Noviembre para ello?
Ma92 escribió:
JGonz91 escribió:He vuelto a intentar que me desvinculen los dispositivos desde el propio SAT pero nada, me ha comentado la chica que me ha atendido que son ella no puede hacer nada al respecto. En fin, a esperar hasta Noviembre.

Pero puedes seguir jugando a tus juegos y registrar los trofeos en tu cuenta? O tienes que esperar hasta Noviembre para ello?

Puede seguir jugando y usando su cuenta como lo hace normalmente, solo que tiene que estar conectado a internet si o si
Una cosita, los que No compartimos cuenta, ¿cómo podemos ver si nos la han robado? Es decir, si está puesta en otra ps4.
lichis escribió:Una cosita, los que No compartimos cuenta, ¿cómo podemos ver si nos la han robado? Es decir, si está puesta en otra ps4.

Activa tu cuenta como cuenta primaria de tu consola en los ajustes. Si nunca has tocado nada lo más probable es que esté ya activada por los ajustes de cuando compraste la consola.
Talexius escribió:
lichis escribió:Una cosita, los que No compartimos cuenta, ¿cómo podemos ver si nos la han robado? Es decir, si está puesta en otra ps4.

Activa tu cuenta como cuenta primaria de tu consola en los ajustes. Si nunca has tocado nada lo más probable es que esté ya activada por los ajustes de cuando compraste la consola.

Mil gracias. La tengo como principal, sí ^^
Plage escribió:
Ma92 escribió:

Puede seguir jugando y usando su cuenta como lo hace normalmente, solo que tiene que estar conectado a internet si o si

Correcto. Me pide verificar la licencia para quitarle el candado y para ello es necesario estar conectado a Internet. La jodienda para mi es que me estoy mudando y el piso al que voy no va a tener internet, por lo queme toca estar compartiendo wifi desde el móvil a cada rato.
pupila1992 escribió:Muy buenas compañeros, os escribo a estas horas porque necesito dar con una solución cuanto antes.

Tengo mi cuenta como principal en la consola de un amigo y todo lo compramos en mi cuenta, de esta forma pagamos a media, el puede disfrutar de mis contenidos por tenerla principal y yo como voy a jugar siempre con mi perfil obviamente pues soy secundario en mi ps4 (nunca me quedo sin internet así que me da igual)

El caso es que me llama esta noche que le sale candado en todo.. he llegado a casa y a mi me entraba en la cuenta y todo bien. El seguia sin tener acceso a ningún juego desde ninguna cuenta salvo con la mía (como si en su ps4 también fuese yo secundario)

Le damos a activar ps4 y A EL LE PONIA ACTIVAR cuando le debería de poner desactivar porque siempre ha estado como primario (Dice que esta misma tarde antes de irse a trabajar funcionaba todo, que ha sido esta noche).

Total que ni el ni yo podemos desactivar mi cuenta de "donde quiera que este" y no podemos volver a activarla en su cuenta.

Obviamente me he metido en la web de sony y he cambiado claves, he quitado metodos de pago (que he visto mis cuentas/tarjetas y no se han hecho cargo alguno) por lo que tengo todo bajo control.

Solo me queda solucionar eso, la desactivacion de mi cuenta ella donde este y activarla de nuevo en la suya. Llamando mañana me podrán decir algo? tendra que esperar 6 meses? me harán caso si les digo lo que ha pasado? puedo hacer alguna otra cosa?

Un saludo!

Eso me pasó a mi. Te dejo enlace con la solución que utilice
hilo_que-no-entiendo-nada-compartiendo-el-plus_2177033

Sigue insistiendo tio, yo creo que me hicieron caso porque colgué el teléfono y volví a llamar, la segunda operadora me dijo que si había llamado antes y le dije que si (ten por seguro que saben todo) y me pregunto si había intercambiado la contraseña. Por si sirve de algo le dije "no, es mas, soy informático y se lo que puede significar facilitar los credenciales de acceso" [qmparto]

Me dijo casi textualmente: "Bueno, ya que me dices que no has compartido nunca tus datos de acceso y aunque mi compañera te dijo que no, de buena gana (o de buena fe o de buena voluntad) voy a desactivarte todos tus dispositivos. No me dio tiempo a decir muchísimas gracias cuando me dice ya esta, ya lo tienes listo.

Un saludo. Puede que si, que haya tenido suerte pero es que si la 2º me hubiese dicho que no hubiese llamado 5 veces porque estoy seguro que fue un robo y no es ninguna "triquiñuela", por lo que sabia que yo tenia razón.
Buenas chicos! Igual vosotros me podeis ayudar con mi problema, me han hackeado la cuenta que compartia con un amigo le salen los famosos candados en mis juegos y su ps4 esta desvinculada de mi cuenta cuando antes estaba activada y funcionando correctamente.
He mirado en la web y el reseteo de los seis meses me lo acaban de hacer en julio me dice el sat, ademas de no darme solucion segun ellos porque no hay indicios de hackeo en mi cuenta (palabras textuales)
Ni la play de mi amigo ni la mia esta activada comprobado por mi(ya que este es un poco zote para todo esto), y en la web me aparece un sistema activo, que por supuesto no es nuestro
Tambien se que tenia intrusos robandome el wifi puede ser que fueran ellos, o pishing aunque me ando con mucho cuidado quien sabe, cosas que dice el sat que no cubren por eso no me dan solucion.
Alguna recomendacion o solucion?
Muchas gracias por la atencion y agradecere cualquier ayuda
Creo k me tocara esperar... mañana volvere a llamar sin comentar la palabra hackeo, diciendo que es una ps4 antigua aver si cuela y me ayudan!
Cuidado por que a mi me cambiaron la activación el dia 29 de julio y me he dado cuenta hoy. Me he puesto serio con los de soporte y me lo han desactivado y he cambiado la contraseña.

Este es otro modo de robo. Para la gente que no se entera por que mientras este conectado a internet tu podrás jugar normal...
Y te la han desactivado? Ami no paran de darme largas y no me lo hacen!
Sigo insitiendo aver si hay suerte?
Otro por aquí al que le están jodiendo la mañana.

Me he levantado y tengo un correo de Paypal de que se ha cargado el monedero con 150€ e inmediatamente se han comprado miles de Neverwinter ZEN o algo así que por lo que he visto es dinero digital para ese juego.

Además he visto que hay una PS Vita activada, que no me deja desactivar.

Ya he llamado a Paypal, he solicitado el reembolso en la página de Sony, he cambiado todas las contraseñas y desautorizado pagos desde PSN a Paypal.

Aun así me parece que me van a dar por culo y no voy a volver a ver un duro. Como cojones pueden pasar estas cosas? Las claves de PSN y Paypal eran distintas, se supone que al pagar debe pedir pass de Paypal y para más cojones ahora voy a desvincular Paypal de PSN y me dice que ni siquiera está como método de pago.

En fin, el lunes llamaré, pq el finde no están, a ver si desactivo eso y a ver si me dan una explicación. Alguien más a oído algo de esto o sabe como ha acabado la cosa?

Un saludo
Dasato escribió:Otro por aquí al que le están jodiendo la mañana.

Me he levantado y tengo un correo de Paypal de que se ha cargado el monedero con 150€ e inmediatamente se han comprado miles de Neverwinter ZEN o algo así que por lo que he visto es dinero digital para ese juego.
.....
Un saludo

Segun comenta un forero en este mensaje , parece un exploit del Neverwinter.
Saludos y suerte.
22 respuestas