desvincular consola de nintendo network id

buenas, tengo un prolblema estoy intentando enlazar la new 3ds xl en mi cuenta nintendo network id, pero me dice que este nintendo network id ya esta vinculado a otra consola... consola que ya no tengo y no puedo recuperar... como puedo hacer para borrarla de nintnedo network id y enlazar la nueva?

perder lo comprado no me preocupa (no tenia nada comprado) pero es que no me deja bajar nada de la store y eso si es una putada
@jorgeandmanson,

Posiblemente debas llamar al SAT de Nintendo.

¿Has probado a hacerlo?

Aunque igual te piden el número de serie de la consola anterior y el email que tienes vinculado a tu NNID.

Por llamar a Nintendo no pierdes nada.

Un saludo.
Sólo el SAT lo puede hacer. Te pedirán todos los datos de la cuenta anterior, el proceso puede tardar unos días o hasta un mes, aunque tampoco es seguro que puedan o quieran hacerlo. Si no tienes compras no creo que valga la pena el proceso.
La otra opción es crear uno nuevo y se acabo.
Yo tengo el mismo problema y llamé. Me enviaron un correo pidiéndome datos de mis consolas (números de serie), fecha de nacimiento, mail, NNID... incluso la razón de por qué ya no tenía acceso a la consola. Total, me dijeron que tenían que comunicarlo a Alemania (cómo no...) y que tardaban hasta cuatro semanas en responder, pero que no había la seguridad de que hicieran la desvinculación.

O sea que lo mismo pagas un pastizal por juegos en la eshop y si se te jode la consola y no quieren hacerlo pues a joderse. Manda cojones con Nintendo... En mi caso sólo me gasté 7€ en el DLC de Cloud para el Smash Bros y ya me jode que existe la posibilidad de perderlos, porque soy totalmente anti-dlc y en este hice una excepción xD
3 respuestas