Desvincular cuenta de consola

Hola, quiero desvincular mi cuenta de la consola. Los juegos descargados se quedarían en la consola, verdad? Cómo hago para desvincular mi gamertag? No quiero hacer traspaso de datos ni nada porque no tengo otra 360, sólo desvincularlo por si acaso en un futuro vuelvo a tener otra 360 poder usar mi Gamertag.

Gracias y saludos.
puedes borrar el perfil o moverlo a un pendrive, si lo borras, luego puedes recuperarlo.
betogaso escribió:puedes borrar el perfil o moverlo a un pendrive, si lo borras, luego puedes recuperarlo.

Vale, muchas gracias, así entonces puedo vender la consola tranquilamente y con seguridad, verdad? Pudiendo disfrutar de los juegos comprados el nuevo dueño, no?
NeoWendigo escribió:
betogaso escribió:puedes borrar el perfil o moverlo a un pendrive, si lo borras, luego puedes recuperarlo.

Vale, muchas gracias, así entonces puedo vender la consola tranquilamente y con seguridad, verdad? Pudiendo disfrutar de los juegos comprados el nuevo dueño, no?

pero aver tu lo que quieres es vender una consola y poder recuperar el perfil si te compras otra consola? si es asi pues si te conectaste al live alguna vez podras recuperar tu perfil desde una nueva consola que compres en la opcion de recuperar gamertag y con eso y tus datos que hayas puesto podras recuperar esa cuenta sin necesitar de un pendrive ( que es buena opcion tambien)
pero algo que no entendi es que tu quieres vender la consola a otra persona y que el se cree otra cuenta ypueda jugar a los juegos que haz comprado en ella?
pues si es asi el podra obviamente pero si tu te compras otra consola metes tu gamertag y descargas tus juegos de vuelta con tu gt original solo podras jugarlos conectado al live lo que necesitarias es traspasar licensias de drm que lo puedes hacer desde xbox.com, pero si haces eso al que le vendiste la consola le dejaran de funcionar los juegos una vez que se conecte al live

espero que te haya quedado un pcoco claro sorry por el post largo xD
Como te ha dicho el compañero con que conectes una vez la consola al live, luego podrás recuperar tu cuenta cuando quieras.

Si vas a vender la consola no borres el perfil, directamente formatea el disco y así queda completamente limpita y sin rastros.

Salu2.
Sí, me ha quedado claro, yo no he transferido los juegos, no los volveré a descargar ni nada, seguramente tarde mucho en tener otra 360.

Gracias, la verdad es que todo el tema de datos, perfiles, y gestión de usuarios en general, 360 le da mil vueltas a PS3. He estado a punto de arrepentirme de vender semejante pepino con un mando tan cómodo [buuuaaaa]

¡Un saludo!
5 respuestas