Desvincular cuenta de YouTube

Buenas , soy un padre liado con estas tecnologías, mi hijo tiene la play 4 , configurada con mis datos pero ahora el tiene un canal de YouTube de donde quiere subir vídeos pero les sale con mi identificación, si la reseteo para poner sus datos perderá los progresos de fornite , como demonios lo hago ?? Espero vuestra experiencia chicos y alguna solución , gracias de antemano
Fran52 escribió:Buenas , soy un padre liado con estas tecnologías, mi hijo tiene la play 4 , configurada con mis datos pero ahora el tiene un canal de YouTube de donde quiere subir vídeos pero les sale con mi identificación, si la reseteo para poner sus datos perderá los progresos de fornite , como demonios lo hago ?? Espero vuestra experiencia chicos y alguna solución , gracias de antemano

Dile que estudie y se deje de subir vídeos a YouTube que ya hay muchos niños ratas que quieren ser como el Rubius.
@sevillanito
Yo no soy nadie para decir a los demás cómo educar a sus hijos, pero te doy toda la razón.
Qué triste que los niños (y no tan niños) quieran todo "aquí y ahora".
Cualquier cosa vale por un poco de reconocimiento. La de animaladas que he llegado a ver/leer por conseguir un "like"...
Me pongo enfermo cuándo veo a un padre/madre que le da su móvil a un niño (desde bien pequeño) cuándo no quieren oírlo y ale, que deje de dar por culo. Pegado a una pantalla que en la mayoría de los casos, cuándo se la quitas, llegan lloros, gritos, pataletas, y alguna galleta por parte de los padres para que se calle.
Perdón por el OFF-TOPIC, pero me sacan de quicio estas cosas.
Para cerrar sesión, ve a los ajustes de tu PS4 > Vincular con otros servicios > YouTube y luego selecciona Cerrar sesión.

Mira a ver si haciendo eso te sirve.

PD: yo te ahorro la charla moral sobre lo que deben o no hacer los.niños y como deben educarse que por lo que veo en el hilo ayudar poco pero opiniones que nadie pide hay de sobra.
3 respuestas