Desvincular cuenta PSN de un usuario PS3

Yo nunca antes había conectado mi PS3 a internet... hasta el otro dia. Lo hice casa de un amigo utilizando su cuenta PSN Network para poder jugar al COD online. Hasta ahí bien, a través de la cuenta de mi colega, el problema viene a continuación. Yo como me gusto jugar online me creo una cuenta, y procedo a intentar iniciar sesión con mi cuenta de PSN Network, pero no hay forma, sólo puedo iniciar sesión con la de mi amigo. La cuenta PSN la configuramos en mi usuario predeterminado donde tengo todos los trofeos, save game y demás, y ahora no hay forma de eliminar esa cuenta, salvo que se me ocurra eliminando mi usuario, lo cual no quiero. ¿Hay alguna manera de suprimir de mi usuario de PS3 esa cuenta PSN Network que está vinculada a mi usuario de PS3 y poner la que realmente es la mía?
Espero haberme explicado, y agradezco vuestra ayuda por adelantado.
Inicia la cuenta PSN desde tu usuario PS3 .
- Dale a Administración de cuenta.
- Luego tiene que haber una opción que diga , Desvincular cuenta de sistema ps3 o algo similar , le das y desvinculas todo respecto a videos y juegos de tu usuario de PS3.
- Introduces tu cuenta e intenta ver si puedes acceder a ella .
No me deja, me dice que no puedo inciar sesion con una ID de inicio de sesion de otro usuario
2 respuestas