Desvincular cuenta Windows 10

Buenas.

Tengo un portátil con Windows10 y un usuario local administrador.

Haciendo pruebas, fui al apartado de cuentas y agregué mi cuenta de outlook.com.

Ahora, cada vez que inicio sesión, me aparece la foto de perfil y está vinculada a dicha cuenta. No se ha creado un usuario adicional, pero lo ha vinculado.

Si voy a "Correo electrónico y cuentas", me sale mi direccion de hotmail y me da la opción de

"Agregar una cuenta Microsoft"
"Agregar una cuenta de trabajo o escuela"

Pero no puedo quitar esa cuenta y quedarme como estaba antes.

¿Alguien sabe como revertir esto y deshacer el vínculo "cuenta - PC"?

Muchas gracias!
Inténtalo vía web accediendo a tu cuenta, y ahí podrás mirar las cuentas vinculadas y la forma de desvincularlas, lo mismo que los dispositivos vinculados a la cuenta.
Lo que no entiendo es lo de usuario local administrador, el motivo de esto.
tzadkiel2 escribió:Inténtalo vía web accediendo a tu cuenta, y ahí podrás mirar las cuentas vinculadas y la forma de desvincularlas, lo mismo que los dispositivos vinculados a la cuenta.
Lo que no entiendo es lo de usuario local administrador, el motivo de esto.

Buenas. Ya lo he hecho. En mi cuenta web aparecía el dispositivo y lo he desvinculado. Pero aún así, en el dispositivo sigue apareciendo mi cuenta.

Parece que ha funcionado en un sentido, pero no en el contrario.

Gracias!
Si dices que la tienes creada como Local, pues normal que te aparezca en el dispositivo ¿No?
Hace mucho tiempo que me olvidé de crear cuentas locales, que me daban bastantes problemas.
Ahora prueba en el ordenador a desvincularla. Si es una sola cuenta la que tienes creada en el dispositivo no creo que te lo permita.
Puede que hubieras tenido que desvincular primero la cuenta y no el dispositivo.
bikooo2 escribió:mira a ver si esto te vale https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 35b?auth=1

Lo he probado y nada.

Voy a Configuración > Cuentas y me sale la de @hotmail.com. Le doy a quitar cuenta y me la quita.
Luego inicio sesión con la huella dactilar y me vuelve a aparecer la @hotmail.com. Parece que la cuenta cloud se ha quedado con mi huella, y si inicio sesión en el PC con ella, me la crea de nuevo. ¿Puede ser?

EDIT: Ya lo he conseguido.
En la web de Outlook > Dispositivos > Borrar la configuración sincronizada.

Luego en el dispositivo se elimina la cuenta y he reseteado el tema de la huella para que no la vuelva a crear.

Gracias! [bye]
5 respuestas