Hola muy buenas a todo. Les comento antes tenia una psvita con mi cuenta de PSN que le di a mi sobrino. Se la deje con la cuenta y todo lo que pasa k mi sobrino la vendió y no la formateo y no desvinculo la cuenta. Ahora no se si cambiando.la contraseña se le desactivara a el mi cuenta o seguirá estando activa. Como lo podría hacer
Si la formateo no hay datos tuyas allí, si es lo que te preocupa, pero si es por el tema de las 2 activaciones en vita, la última vez que probé yo solo te dejaba desvincular la consola desde la consola, ahora no se si seguirá igual
diegitoelmakina escribió:No no la formateo ese es problema y lo k no kiero es que use mi cuenta por eso digo que no se si cambiando la clave se desconectara directamente
Si cambias el mail, no la contraseña, cuando entras en el Store en Vita no te deja, te pide el nuevo mail y contraseña. Por lo que sopongo que si cambias la contraseña, mejor seria cambiarlo todo, haga lo mismo. Lo que supongo es que jugar a juegos y eso si podria, pero no podria conectarse. Supongo que tu "miedo" es que te hagan cargos, aunque tampoco sabes si el tio en cuestion lo borro todo y metio su cuenta.
devnull_77
[GBA Fan]
1.152 mensajes desde abr 2013 en Entre Málaga y Sevilla...
Lo malo es que tendrás que desvincular todas tus consolas ya que no se puede desvincular las consolas de manera independiente y luego reactivar las que te interesen de nuevo.
Vale muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Supongo k si desvinculo todas las consolas al monmetp podre vincular la ps4 k es la k me interesa en cuestión sin que tenga k pasar los 6 meses??
devnull_77
[GBA Fan]
1.152 mensajes desde abr 2013 en Entre Málaga y Sevilla...
Cuando dije lo de los seis meses me refería solamente a desactivar las consolas mediante la web de SEN, así que podrás activar tu PS4 sin problemas en el mismo momento.
Pues a mi me paso lo mismo,vendi la ps4 y no la desvincule y ahora para el tema de cuenta principal o algo asi no me vincula la nueva ps4 porque ya tengo la que vendi es la principal. Probare como ha comentado el compañero.