Desvincular Emunand de sysnand en una 2ds baneada

Buenas ando buscando la forma de de desvincular la sysnand y la emunand de una nintendo 2ds, el problema que tengo es que la 2ds esta baneada y cuando le doy a formatear y la consola comienza verificar para saber si puedo formatear, cuando termina me sale el mismo error de cuando intento entrar a la eshop, ¿no existe alguna forma de desvincularla sin necesidad de formatear?
Greynet escribió:Buenas ando buscando la forma de de desvincular la sysnand y la emunand de una nintendo 2ds, el problema que tengo es que la 2ds esta baneada y cuando le doy a formatear y la consola comienza verificar para saber si puedo formatear, cuando termina me sale el mismo error de cuando intento entrar a la eshop, ¿no existe alguna forma de desvincularla sin necesidad de formatear?

Usando TinyFormat: wiki/Instalar_emuNAND#ANEXO_II:_Separar_la_NAND_Real_de_la_emuNAND_.28Alternativo.29 ... Y no se recomienda formatear una 2DS si ha sido downgradeado el MSET a 4.x antes.

Por otra parte, no es necesario que abras un hilo para preguntar este tipo de cosas. Bien hubieras podido usa el hilo FAQ: hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 ¡Tenlo en cuenta a la próxima!... ¡Saludos!
Muchas gracias por la ayuda amigo y disculpe, lo del hilo, lo cree para que mas gente lo puediera ver, y para que alguien viera mi problema y me solucionara de forma rapida, puede cerrar el hilo pro favor, por que no se como hacerlo yo mismo, gracias y dusculpe las molestias.
2 respuestas