desvincular gamertag

hola despues de unas semanas con problemas con estos de microsoft pues ahora me dieron un codigo para poder volver hacer otro gamertag pero al hacerlo y meter mi messenger me sale.
esta windows live ID esta vinculada a una cuanta de xbox live uliza otra windows live ID hay manera de quitar esa antigua y meter otra nueva
te creas otra cuenta de correo de hotmail y la vinculas con la gamertag que quieres recuperar,esto se hace en la pestaña de xbox live,administrar configuracion,cambiar windows live id.
¿Encontraste alguna solucion a tu problema? A mi me pasa lo mismo y quiero utilizar ese correo, porque es que uso habitualmente.
nada tio eh tenido que hacer otro hotmail y lo que hice fue importar todos los contactos de uno pa oro pero ahora uso los 2 messenger el original y otro que hice solo pa la consola pero con los mismos contactos
He descubierto una solucion por si todabia te es util, a ver si consigo explicarla bien. Supongamos que A es el perfil/email de origen y B el perfil/mail destino, y supongamos que tienes conservas ambos en la consola creados ( si no es asi, puedes recuperar los gametags por internet, si no sabes como preguntame y te explico en otro post). Has de saber que puedes cambiar la cuenta que tienes vinculada por otra no vinculada entrando en Perfil->Administracion de cuentas-AWindows Live ID->Cambiar Windows Live ID y entonces has de hacer login primero en la cuenta origen y despues la nueva cuenta que quieres que tenga ese Perfil. Bien, pues lo que tienes que hacer es crearte una cuenta de hotmail temporal de forma que puedas vincularla al perfil A y asi dejar libre tu cuenta principal, para poder despues vincularla al perfil B. Si no me he explicado muy bien lo siento, el caso esque lo he solucionado asi. Un saludo.
4 respuestas