Desvincular los mandos para vincularos en otra posicion, ayuda!!!

Pos eso, a lo mejor la pregunta e una tonteria, he buscado en el foro disitntos conceptos y no he encontrado nada.Al conectar la guitarra y el DS3, el DS3 se me ha quedado en el 3, el Sixaxis en el 2 y la guitarra en el 1.Como puedo cambiar eso?Gracias
desconecta la guitarra y en los otros mandos le das al boton ps u en el menu que te sale le das a asignar mando o algo asi
y ay le asignas el numero de mando
tambien puedes hacerlo con la guitarra, en el menu de un juego pulsas eboton psn (como bien a explicado el compi) y yata
Joe, si eso es lo que hago, pero cuando vuelvo a encender todo vuleve a estar como antes!
osea si apagas la consola y la vuelves a encender se te queda la guitarra como mando uno el dual shock 3 como mando dos y el sixaxis como mando tres no?

yo creo que si enciendes la consola por ejemplo con el sixaxis se te pone el sixaxis con el mando 1 y asi respectivamente con cada mando....pruebalo a ver que sale

saludos
Si tienes el adaptador de la guitarra enchufado siempre te lo va a reconocer primero aunque enciendas la play con un sixaxis. DESENCHUFA el adaptador de la guitarra y problema solucionado.
Deberian solucionar ese tema con alguna actualizacion para no tener que estar enchufando/desenchufando, pero es lo que hay.
Saludoss
5 respuestas