Desvincular sin hacer transferencia ¿Es posible?

Pues tengo una Wii U en 5.5 y me he pillado otra 5.3.2 y quisiera sin hacer transferencia desvincular mi NNID para ponerlo en la 5.3.2 ¿Es posible? Me da igual perder los saves.. solo quiero mi NNID
Se puede, tienes que darle a borrar cuenta en el menu que te sale al seleccionar el icono de usuario (arriba a la izquierda). Si vas leyendo detenidamente los pasos te dice que al quitarla puedes vincular tu cuenta a otra consola. Cuidado no le des al paso de eliminar NNID por que la borra completamente.

Un saludo
Yo lo que hice fue crear otro perfil, ponerlo como principal y luego formatear.. y esto no me sirvio ¿Eso sera igual no? puesto que formatear y borrar el perfil lo mismo es.. ¿no?
Llama a Nintendo Ibérica y pregunta. Yo lo hice hace 2 años y en aquella ocasión me confirmaron que no había forma de desvincular una ID de la consola a no ser que hiciese una transferencia entre 2 consolas (lo que te obliga a actualizar las dos sí o sí para hacerlo). Puede que lo hayan solucionado ya mediante alguna actualización, pero eso sólo te lo pueden confirmar ellos.
Solid.Snake escribió:Llama a Nintendo Ibérica y pregunta. Yo lo hice hace 2 años y en aquella ocasión me confirmaron que no había forma de desvincular una ID de la consola a no ser que hiciese una transferencia entre 2 consolas (lo que te obliga a actualizar las dos sí o sí para hacerlo). Puede que lo hayan solucionado ya mediante alguna actualización, pero eso sólo te lo pueden confirmar ellos.

Ya he llamado y tardan como 1 mes..
Juancafr escribió:
Solid.Snake escribió:Llama a Nintendo Ibérica y pregunta. Yo lo hice hace 2 años y en aquella ocasión me confirmaron que no había forma de desvincular una ID de la consola a no ser que hiciese una transferencia entre 2 consolas (lo que te obliga a actualizar las dos sí o sí para hacerlo). Puede que lo hayan solucionado ya mediante alguna actualización, pero eso sólo te lo pueden confirmar ellos.

Ya he llamado y tardan como 1 mes..

Por favor, explica más extendidamente qué te han dicho. ¿Es posible actualmente? ¿Cuál es el procedimiento?

Yo tengo 2 Wii u e iba a vender una y piratear la otra, pero al piratearla has de formatear la consola y pierdes los juegos comprados, así que finalmente me quedo con las dos.
Les dije que no podía hacer transferencia por que la 5.5 la tengo rota (mentirijilla) así que a ver si podían vincular mi NNID en la nueva Wii U (5.3.2) y te piden el serial y eso.. Dicen que tardar entre 3 y 4 semanas
Juancafr escribió:Les dije que no podía hacer transferencia por que la 5.5 la tengo rota (mentirijilla) así que a ver si podían vincular mi NNID en la nueva Wii U (5.3.2) y te piden el serial y eso.. Dicen que tardar entre 3 y 4 semanas

Pero como tengas que recuperarlo conectado a internet, se te actualizará la consola.
Solid.Snake escribió:
Juancafr escribió:Les dije que no podía hacer transferencia por que la 5.5 la tengo rota (mentirijilla) así que a ver si podían vincular mi NNID en la nueva Wii U (5.3.2) y te piden el serial y eso.. Dicen que tardar entre 3 y 4 semanas

Pero como tengas que recuperarlo conectado a internet, se te actualizará la consola.

Le tengo hecho el Spoof jeje
segun tengo entendido lo de borrar el NNID no te lo desvincula de la consola, lo elimina definitivamente, lo que puedes hacer es formatear la consola y probar a iniciar sesion con el NNID en la otra consola, si no funciona no deberia haber problema en iniciar sesion con el NNID en la consola original

Pero como ya he dicho, es todo teoria

Pues yo vendí la mia, cono consigo ahora el serial? Vaya tela, lo de Nintendo en ciertos temas es que es para matarles...
10 respuestas