Desvincular Sistemas PlayStation

Buenas,

Abro este hilo porque tengo asignadas a mi cuenta SEN 3 sistemas PlayStation 3. De los cuales uno es mi PS3 (Custom Firmware) y otras dos que ya ni recuerdo.

Quiero desactivar las PS3 pero en la página de SEN me dice que las desactive TODAS, pero claro, dentro de ese "todas" también esta mi PS4.

Quiero desvincular las PS3 porque no quiero ningún tipo de baneo ahora que estoy con PS4.

¿Si desactivo todos los sistemas PlayStation, podré luego volver a vincular la PS4?
claro que podrás de nuevo, eso se suele hacer "antes" de vender una consola, aunque poca gente lo haga, solo se limitan a formatear y fuera, pero sí, si se puede hacer lo que tu dices.
Sin problema.. puedes hacerlo incluso cada 6 meses
Viene bien para cuando vendes una consola y se te pasa desactivarla, que ya la formateaste a pesar de todo!
Gracias xD es que no quiero perder el año de plus y el assassins creed digital
podras poner la ps4 sin problema (no te dejara añadir mas ps3 sin desvincular desde la web de sony) pero añadir tu ps4 sin problemas
pero si a estado en un hakeada.. te lo recomiendo poco
La PS3 que quiero desvincular está hackeada y sólo la uso como reproductor multimedia (hasta que Sony decida implementar DLNA y esas cosas...)
pues tienes que hacer esto en esa ps3
administracion de cuentas (o sistema no se, debajo del icono de la store, o por ai anda)- activacion del sistema-juego-desactivar sistema y listo, ya esta desactivado, luego puedes eliminar el usuario si quieres tambien
Yo ya lo desvincule todo, te recomiendo que desvincules y posteriormente cambies la contraseña del psn, en la web de sony entertainment network puedes desactivar todos los sistemas.
8 respuestas