Desvincular tarjeta de crédito al "gamertag"

Hola, resulta que ayer estrené mi nueva Xbox 360 Slim 250GB en el Xbox Live con el CoD: "Black OPS"

Tenía tanto mono de jugar que aproveché la oferta de un mes de LIVE por 1€. Sincronicé mi tarjeta de crédito y ahora estoy jugando, pero aparece: final de suscripción: "12-06-2011" y pone próxima factura 6'99€.

¿Me van a realizar un cobro automaticamente? Paso de eso. Yo lo que quiero es desvincularla porque tenía pensado, como he hecho siempre, pillar el 12+1 a abelds o por eBay...

Espero que me podáis ayudar, ¡un saludo! [oki]
tienes que llamar a microsoft para desvincularla
llama al SAT te lo arreglan en un momento
rafa888 escribió:tienes que llamar a microsoft para desvincularla

rabo2comunal escribió:llama al SAT te lo arreglan en un momento

¡Muchísimas gracias a los dos! Mañana por la mañana o entre diario llamo...

Gracias de verdad, porque me estaba volviendo loco... A los moderadores: si queréis cerrar el hilo podéis, ¡está resuelto! [oki]
¿No se podía hacer a través de la página?
Delinqüente escribió:¿No se podía hacer a través de la página?

A traves de la pagina se puede hacer simplemente quitar la tarjeta de credito totalmente, pero primero para ello debes llamar al SAT y que te la desvinculen para asi tu poder quitarla definitivamente.
A mi cuando me preguntaron que nota le daba al servicio del SAT le dije que un 6 porque todas las preguntas de DNI, numero, gametarg, contraseña de Live.... todo eso si te lo hicieran por la web seria mas comodo para todos que no estar llamandoles...
Debe llamarse al telefono gratuito de Microsoft y decirles que quieres quitar la renovacion automatica, asi de simple.

Un saludo
Cual es ese numero gratuito?
Josele86 escribió:Cual es ese numero gratuito?

Buena pregunta, me interesa llamar cuanto antes pero no encuentro ese número... :-?
Supongo que será el del SAT
9 respuestas