Desvincular Tarjeta de Crédito al xboxlive

Alguien sabe como puedo desvincular mi tarjeta de credito a mi cuenta de xboxlive?
Ya que mucha gente en mi casa juega mi xbox360, pero no quiero q se les ocurra meterese al market y en una de esas compren M$Points, ya que mi tarjeta de credito está vinculada a mi cuenta de live.

Por más que le busco, no logro encontrar esta opción...
pon contraseña a tu cuenta de xbox live y no podran iniciar session con ella

no se como se borra la verdad, igual tienes que llamar al SAT por telefono o algo
Usan mi cuenta pq en mi perfil están todos los saves de los juegos (por ej. canciones desbloqueadas de guitar hero 3). Y pues de cualquier manera, es muy incómodo saber que la info. de tu tarjeta está ahi y no la puedes quitar...
La unica forma creo que es llamando al SAT.

Un saludo.
Yo en su día ya tuve un follón con el SAT por ese tema.

Su respuesta fue: "No podemos borrar sus datos de crédito porque no los tenemos nosotros, están en su consola"

así que 2 piedras. Lo qu hizo mi padre fue cambiar todo lo que se podía: creo que era Titular y fecha de caducidad o algo así.

Pero la cuenta sigue en mi consola

saludos y espero haberte ayudado
El SAT te la borra del gamertag.
Se me hace muy absurdo que algo tan imporante, sea tan problemático de quitar...
si yo agregue mi tarjeta credito para comprar microsoft points,una vezz que me caduque el año del live usaran esa misma tarjeta para cobrarme otro año mas o solo era para los points?
mira, si usas la tarjeta para comprar meses, se te renueva solo.

Si la usas para comprar Points (como en mi caso), si se te caduca el gold, te quedas en silver y santas pascuas.

Y después puedes usar esa misma tarjeta (k se queda guardada en la consola) para comprar más meses.

pero si tu suscripción de Live Gold actual no la has comprado con la tarjeta k has puesto, tranquilo, que no se te renovará.

saludos!
AiG escribió:mira, si usas la tarjeta para comprar meses, se te renueva solo.

Si la usas para comprar Points (como en mi caso), si se te caduca el gold, te quedas en silver y santas pascuas.

Y después puedes usar esa misma tarjeta (k se queda guardada en la consola) para comprar más meses.

pero si tu suscripción de Live Gold actual no la has comprado con la tarjeta k has puesto, tranquilo, que no se te renovará.

saludos!

muchas gracias compi
pedrofeder escribió:prueba a entrar en https://billing.microsoft.com

Exacto, es lo que iba a decir. Ahí inicias sesión con tu cuenta de Xbox Live (la de ms passport asignada al gamertag, exactamente), y puedes borrar tranquilamente la forma de pago que te dé la gana, además de cambiar tus datos de facturación y un par de cosillas más.

Solo se pueden editar los datos, no borrarlos por completo, estamos en las mismas.
Starscream-S escribió:

Exacto, es lo que iba a decir. Ahí inicias sesión con tu cuenta de Xbox Live (la de ms passport asignada al gamertag, exactamente), y puedes borrar tranquilamente la forma de pago que te dé la gana, además de cambiar tus datos de facturación y un par de cosillas más.

Pues al primero que me diga como borrar mis datos se lleva 800000000 millones de €....

como dice Sly, solo te deja editarlo o añadir otra.

saludos!

(sigo diciendo que en el SAT me dijeron que nanai, que ahi se quedaba)
AiG escribió:(sigo diciendo que en el SAT me dijeron que nanai, que ahi se quedaba)

Que raro tio, juraría oir a mucha gente en este foro decir que cuando llamaron al SAT se la borraron.
Te debe dejar borrar las tarjetas por cojones. Vamos, yo he borrado una.

Ahora hago screenshot si hace falta.

Adjuntos

Starscream-S escribió:Te debe dejar borrar las tarjetas por cojones. Vamos, yo he borrado una.

Ahora hago screenshot si hace falta.

como has conseguido que se ponga en eliminando?
Eliminado, si, pero de ahí no desaparece xDDD

¿Cuanto hace que lo tienes en ese estado? y.... ¿Como lo has hecho? xD
por el Sat.. es la unica forma...

tambien yo tuve que llamar para convertir una cuenta gold a silver, ya que me autodescontaba mes a mes de la tarjeta de credito y por medio del dash es imposible eliminar este tipo de subscripciones... me parece una idiotez... por algo los americanos son americanos.
Sly_Marbo135 escribió:Eliminado, si, pero de ahí no desaparece xDDD

¿Cuanto hace que lo tienes en ese estado? y.... ¿Como lo has hecho? xD

Ya bueno, pero consta como eliminado sólo en la web de facturación y desde la consola la tarjeta eliminada no aparece.

No recuerdo cómo lo hice, pero costarme no me costó demasiado porque simplemente borré la tarjeta porque llevaba cierto tiempo sin usarla cuando la borré. Y a las pocas semanas la volví a añadir [+risas]

Lo hice desde la web de facturación o desde la misma consola, al SAT no tuve que recurrir para nada.
19 respuestas