Desvincular un id nintendo de cuenta club nintendo.

Buenas, he decidido crear una nueva id para mi nueva wii U, el problema viene en que a la hora de vincularla a mi cuenta del club nintendo de toda la vida no me deja, por que ya vincule una id a esa cuenta cuando tuve otra wii u de salida. Como consigo desvincular la antigua para vincular la nueva? en la web del culb nintendo no encuentro la opción... Muchas gracias de antemano.
Licen escribió:Buenas, he decidido crear una nueva id para mi nueva wii U, el problema viene en que a la hora de vincularla a mi cuenta del club nintendo de toda la vida no me deja, por que ya vincule una id a esa cuenta cuando tuve otra wii u de salida. Como consigo desvincular la antigua para vincular la nueva? en la web del culb nintendo no encuentro la opción... Muchas gracias de antemano.

Juraría que no se puede, por desgracia. De hecho, hace un rato he estado hablando con un colega de UK de lo mismo y ha tenido que crear cuenta nueva.

Leí que ahora, en "verano", iban a actualizar consolas y condiciones para poder usar la cuenta en varias Wii U sin este problema pero ni idea de cuándo es ese "verano"… Ya podía haber sido en la 5.0 :p
mick666 escribió:
Licen escribió:Buenas, he decidido crear una nueva id para mi nueva wii U, el problema viene en que a la hora de vincularla a mi cuenta del club nintendo de toda la vida no me deja, por que ya vincule una id a esa cuenta cuando tuve otra wii u de salida. Como consigo desvincular la antigua para vincular la nueva? en la web del culb nintendo no encuentro la opción... Muchas gracias de antemano.

Juraría que no se puede, por desgracia. De hecho, hace un rato he estado hablando con un colega de UK de lo mismo y ha tenido que crear cuenta nueva.

Leí que ahora, en "verano", iban a actualizar consolas y condiciones para poder usar la cuenta en varias Wii U sin este problema pero ni idea de cuándo es ese "verano"… Ya podía haber sido en la 5.0 :p

Vaya tela! Menudo retraso han llevado con el online siempre, pensaba que estas alturas tenían esto solucionado! gracias por la respuesta ;)
Ponte en contacto con nintendo, a mi me paso que se me rompió la consola y como me salía mas caro repararla que comprarla de segunda mano no la podia usar con la nueva porque no la desvincule y ellos me la desvincularon.

Ahora te van a pedir todo tipo de datos para saber que es tuya la cuenta y la consola donde estaba o esta ...

En las mismas que tu me encuentro yo, la única opción es llamar al SAT de Nintendo y exponerles el problema, pero la respuesta de la teleoperadora fue:
"Es imposible además usted lo aceptó en las cláusulas del contrato (las que nadie se lee para crear el id), es necesario tener la consola antigua y mandarla al SAT para que lo hagan ellos, o bien puede usted abrir una incidencia indicando los datos de la consola antigua, su cuenta, correo, nombre, fecha de creación del id... Cuanta más información mejor, se estudiará su caso y se le contestará en la mayor brevedad posible".
Yo gracias a que no tiré la caja antigua y en ella vienen todos los datos aún así mira lo que me han contestado (espero haberte ayudado):

Estimado usuario,

Le comunicamos que hemos recibido su e-mail y estamos estudiando su caso. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Atentamente

DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

NINTENDO IBÉRICA S.A.
4 respuestas