Desvíos en seguridad en las calles

Buenos días,

Vengo a preguntar por qué se permiten los desvíos a política en el hilo de seguridad en las calles

hilo_son-seguras-nuestras-calles_2458024_s4800#p1755182899

Llevamos ya unos cuantos mensajitos que están clara clarinetemente dirigidos a desviar el tema hacia pelea política, flameo y trolleo.

Me parece especialmente curioso cuando hace unos días pregunté en el hilo de Inclusión forzada sobre Borderlands la película y se cortó enseguida la cosa de tal forma

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s9350#p1755164774

Lo cual entiendo y es perfectamente razonable porque debí haber preguntado qué tal la película desde el punto de vista de inclusión forzada para adaptarme al hilo.

Pero es que en el otro hilo ahora mismo hay flameo y trolleo y búsqueda de piques y ya reporté ayer y se cerraron sin aviso, y hoy sigue la fiesta :-? Por supuesto, ninguno de los mensajes de flameo fueron eliminados, mientras que las opiniones sobre la película (inofensivas), sí.

¡Gracias! :)

Edit: veo que se ha cerrado el hilo, y sinceramente espero que sea para avisar y limpiar, porque si se ha cerrado por el trolleo de los que solo entraban a meter politica y acusar a otros de racismo, me parece terrible

Edit 2: veo que en efecto es para avisar y evitar más offtopic, gracias :) no tengo mucho más que decir con este hilo, queda resuelto por mi parte
Holita, @rethen

No se permiten pero ese post está reportado hace 45 minutos...

En misce los mods no borran mensajes, si hay alguno borrado seguro que he sido yo. Y me parece bien que no borren, yo acabo de borrar unos cuantos por offtopic y probablemente los usuarios digan, pero bueno, si hay 7 páginas también hay offtopic, aquí y allí, si los moderadores se tiene que leer cada hilo entero por cada reporte es una locura.
[erick] escribió:Holita, @rethen

No se permiten pero ese post está reportado hace 45 minutos...


Hola [erick]! Ahí ya fue el desmadre padre, pero ayer noche también fue un despiporre, que salió a pasear Alvise una y otra vez [decaio] de hecho hice unos cuantos reportes y ahí siguió la cosa.

Gracias por gestionarlo!

Ah! Y si lo del hilo de inclusión lo borraste tú tampoco digo na, en el fondo me sorprendió porque nunca se borran mensajes como comentabas, y se borraron y justo después vino la advertencia de Thonolan. A mí no me parece ni bien ni mal que se borren (bueno cuando hay faltas mayores me parece mejor que se borre para evitar la satisfacción a los que se inmolan) pero me resultó curioso que fuera diferente cuando los mensajes no eran ofensivos y fueron exterminados [carcajad]
@rethen no, ese no le borré yo.

rethen escribió:Hola [erick]! Ahí ya fue el desmadre padre, pero ayer noche también fue un despiporre, que salió a pasear Alvise una y otra vez de hecho hice unos cuantos reportes y ahí siguió la cosa.


Y eta, Venezuela, hitler, putin, maduro, ayuso, montero, fascistas, comunistas, y todas las palabras comodín que se usan en misce :-|
[erick] escribió:@rethen no, ese no le borré yo.

rethen escribió:Hola [erick]! Ahí ya fue el desmadre padre, pero ayer noche también fue un despiporre, que salió a pasear Alvise una y otra vez de hecho hice unos cuantos reportes y ahí siguió la cosa.


Y eta, Venezuela, hitler, putin, maduro, ayuso, montero, fascistas, comunistas, y todas las palabras comodín que se usan en misce :-|


Hay unas cuantas, sí [qmparto]

Me imagino que tiene que ser infernal gestionar Misce -y me incluyo en el desmadre, no estoy libre de pecado- así que mis ánimos a todo el equipo
4 respuestas