desvirgarla con 3 dias ????

Un saludo !

resulta q hace 3 dias q me compre la 360 con el kit splinter cell y segun e mirado y e preguntado , tiene el lector sansung ms25 , hasta aki bien .

resulta q deje la consola encendida reproducioendo videos y llego un momento q se kedo colgada , supongo q por temperatura , bien , hoy lo a vuelto a hacer , estaba jugando al demo del nedforspeed carbon y se volvio a kedar pillada ...

mi pregunta es , seria recomendable , abrirla , flashear , y ponerle el potenciometro a los ventiladores ????

o aun es muy pronto , la testeo mas , y si sigue kedandose pillada , la mando al sat ????

en principio no me gustaria mandarla a ningun sitio , a tocado el lector ms25 y segun e leido es uno de los mas faciles:D

Un saludo
si la has comprado en una tienda tipo corte ingles, cambiala.... o si estas SEGURO que el problema es por temperatura (supongo que ya la habras actualizado, asi que eso no es..) pues podrias abrirla cambiarle el firm y ponerle algun sistema alternativo de refrigeracion... aunque si yo fuese tu la cambiaria en tienda, si hay esa posibilidad, claro...
perder la garantia de algo que parece que no funciona bien no es muy inteligente....
¿Cuanto tiempo la dejaste encendida? Porke eso no es normal ke yo sepa.Ademas reproduciendo videos la consola no se calienta muxo asi ke te recomiendo ke la lleves a la tienda y la descambies antes de modificarla y ke te pete a la semana :Ð
Si tiene 3 dias, no te lo pìenses ni un momento. Cambiala en la tienda. Y luego con la nueva ya te lo piensas. Pero lo de la temperatura va de mal en peor, y si a los tres días empieza asi.... mal arreglo. Te lo digo por experiencia. Vete ala tienda y que te den una nueva. Y empiezas de cero.
aver , la deje unas 5 horas con el juego de splinter cell con el video de presentacion una y otra vez y al darle a salir , se quedo pillada , reinicie y ya iba bien , pero con lo del nedforspeed llevava 1 dia entero a piñon , q si bajando demos , y jugando de vez en cuando , al terminar una carrera y al salir al menu , otra vez se congelo...

es comprada en gamestop , depues ire a hablar con el de la tienda aver si se puede cambiar por otra q lleve el ms25 otra vez jejeje

si no aver q hacemos ... [discu]
Pero si la acabas de comprar cambiala por una nueva tio,pa k vas a perder la garantia de una cosa k tiene 3 dias y funciona ya mal ¿?
El potenciometro te ayudaria si estubiera bien la consola a prevenir el sobrecalentamiento,pero si ya sta jodida....

salu2
6 respuestas