Desvodafonizar

Hola, quisiera saber que diferencias hay entre una version vodafonizada y otra desvosafonizada porque no sé si el movil que compré de 2º mano está desvodafonizado (creo que sí). tiene la ultima version existente


tengo el Nokia N97mini

¿que diferencias se aprecian en el movil ( programas o iconos)?
al tenerlo desvodafonizado, desaparece todo lo que tenía anteriormente del operador: aplicaciones, fondos, salvapantallas, animación de encendido.......... no te quedará nada de ellos
si te refieres a solo eso........... ya lo tengo desvodafonizado porque no tengo nada de ello.


pensaba que habian mas cosas
si, es eliminar toda esa información. los operadores cargan sus propios firmwares personalizados, al desvodafonizar cargas el firmware de la marca del terminal, por lo tanto limpia de operadores y restos de estos.

pdd: esto no significa que al poner la limpia, el terminal queda libre. ojo que son dos conceptos diferentes que la gente confunde

saludos ;)
hablo de quitarle todo el software de vodafone y supongo que no tengo ninguno de eso, aun así lo le acabo de cambiar el product code para asi instalarle encima el firmware de nokia y lo tengo exactamente igual que antes; osea que no me aparecen nada de vodafone salvo la configuracion de internet ( que puedo quitar manualmente). así que supongo que lo tenia desvodafonizado desde un principio
Exacto, el "desvodafonizar" es tan solo quitarle el firmware personalizado que lleva ese terminal para esa determinada compañía, y metiéndole uno personalizado o con el firm original como de un móvil libre se tratara(ojo que no se libera ningún móvil con este método).

Con esto consigues tener la última versión del terminal antes, que normalmente vienen con mejoras, y sin rastros de tu compañía(ya sean salvapantallas, presentaciones, botones personalizados que se conectan a internet....)
5 respuestas