Electronic Arts y DICE han revelado todo el contenido que tienen pensado incluir en la expansión They Shall Not Pass (¡No pasarán!, un lema usado por los franceses en la Primera Guerra Mundial) para
Battlefield 1. Tenemos 4 mapas totalmente nuevos, el ejército francés, un nuevo modo de juego, armas y vehículos. Todo ello estará disponible durante el mes de marzo de 2017 mediante el Premium Pass.
Colinas de Verdún presenta la Batalla de Verdún, la más larga (9 meses) de la Primera Guerra Mundial y una de las más sangrientas. En Battlefield 1 esta será una lucha cuesta arriba hacia las grandes fortalezas de Verdún, cuya artillería no descansará (en la PGM solo el primer día se dispararon alrededor de un millón de proyectiles). Además de un terreno enormemente castigado, los jugadores verán los bosques arder, trincheras mugrientas y entornos de lucha cuerpo a cuerpo.
El mapa inspirado en el Fuerte de Vaux (situado en Verdún) recrea el que fue uno de los primeros enfrentamientos entre franceses y alemanes durante la Primera Guerra Mundial. DICE promete un oscuro laberinto que no permitirá bajar la guardia.
Colinas de Verdún En Soissons se tendrá la oportunidad de participar en un asalto con tanques modelo Saint Chamond con el objetivo de recuperar esta ciudad francesa situada en la campiña. También participarán aviones e infantería. Por último tenemos Brecha, un mapa situado cerca del río Aisne (que baña la ciudad de Saissons) y que ofrece un campo de batalla lleno de amapolas y tanques convertidos en chatarra.
El nuevo modo de juego se llama El Frente. Según DICE, se trata de una “auténtica combinación de Conquista y Asalto y lucha con todas tus fuerzas por los puntos de control consecutivos del frente”. Los equipos se disputan una bandera y cuando uno de ellos conquista el objetivo, la acción pasa a la siguiente bandera.
Soissons En cuanto a armamento, tenemos el tanque Char 2C, el Saint Chamond (que protagoniza el mapa Soissons) y una nueva arma fija en forma de obús de asedio. La nueva clase élite será el Asaltante de trincheras.
El Premium Pass de Battlefield 1 se vende por 49,99 euros y además de They Shall Not Pass ofrece acceso a otras tres expansiones. En total serán 16 nuevos mapas multijugador, 20 nuevas armas, 14 chapas únicas y 14 Battlepacks superiores.