big_freaze escribió:@Rubi. Cuanto fanboy... el arbol no le deja ver el bosque. Si no sabes no hables, puedes tener PSPlus gratis, yo lo llevo usando 3 años sin pagar nada.
Switch, desfasada de serie (tegra x1 de salida, es para reir), pantalla justa, precio inflado para su hardware, juegos de la propia Nintendo de hace 25 años, sin apenas apoyo de third parties, ports de juegos de XboxOne y PS4, online de pago si o si, hackeada en menos dos semanas, mucho reir en Nintendo por las revisiones de las consolas de sobremesa y luego estan con una nueva versión en menos de dos años... podrís seguir.
Sólo es buena por portabilidad (suprimiendo rendimiento y duración) y por seguir jugando a sagas/juegos de siempre, ya que de nuevas ip por parte de Nintendo....
A ver si argumentas, porque hablar de dos generaciones atras es de no tener argumento, pésimo y lamentable, pero que se va a esperar...
Bueno aun espero otra persona que lleve 3 años sin pagar online y que muestre en que parte se anuncia eso.
Bueno querias potencia de PS4 en un sistema portatil ?
Al menos es una PS4 50% al menos es eso Switch y no se calienta y hace ruido como submarino a maxima potencia y no se calienta a 50 grados al menos no tiene ese hardware desafado que tanta potencia a veces es mala.
Precio inflado entonces porque PS4 vale 400 euros con un lector que no sirve ni para limpiarse despues de salir del baño ?
Deberia valer 200 euros ese armatoste...
Sii al menos son juegos de Nintendo pero siempre buenos y originales no 300 CODs y FIFAS que al final para que apoyo de este sii es pura basura y siempre lo mismo ?
No es mejor tener juegos buenos y originales ?
Al menos tiene ports de consolas actuales en sus primeros 2 años y no puro cutre port de PS3,verdad ?
Que pesado con el online de pago,ya te lo dije sii quiero no pago con servers alternos,ademas tu no pagas porque eres de seguro el p*to amo
Hablar de 2 generaciones atras es pesimo solo porque hace 2 generaciones era mejor la industria.
Menudo personaje eres en serio hace años que no me topaba con bueno alguien especial como tu.
La proxima vez responde sin cabrearte te noto un poco cabreado,calmese yo me lo tomo a broma porque esque eres maravilloso sigue asi ojala me encuentre contigo o alguien parecido porque es genial.
Feliz Noche