RockStar Games ha detallado todo el contenido (objetos y actividades) exclusivo que se encontrarán aquellos jugadores de PS3 y Xbox 360 que adquieran una copia de
Grand Theft Auto V en PlayStation 4, Xbox One o PC. Además de la lista que tenéis a continuación, aquellos que reserven el título en cualquiera de las tres nuevas plataformas recibirán un millón de GTA$ (500.000 para el modo historia y otros 500.000 para el online).
- Nuevos eventos y recompensas: Nuevos acontecimientos tienen lugar dentro del mundo de GTA V que al completarlos desbloquearan vehículos exclusivos como el Imponte Duke O’Death o el hidroavión Dodo.
- Asesinato misterioso: Michael tiene que seguir pistas para resolver un macabro asesinato. Al conseguirlo se desbloquean dos filtros tipo noir.
- Armas: The Rail Gun y Hatchet Obliterate.
- Desafío de fotografía animal: Nuevas especies de animales para documentar jugando como Franklin. La recompensa es el submarino Kraken.
- Stock Car Races: Una nueva serie de carreras que dan como recompensa vehículos Muscle car.
- Monkey Mosaics: Habrá que fotografiar una serie de pintadas que esta dejando un misterioso artista callejero. La recompensa son todos los trajes de mono y el especial Go Go Monkey Blista.
- Nuevos vehículos: El monster truck Cheval Marshall y el dirigible Blimp.
Como se había anunciado previamente los jugadores de PS3 y Xbox 360 serán capaces de continuar el juego ahí donde lo habían dejado, transfiriendo los personajes y la progresión a cualquiera de las tres plataformas, siempre que sean miembros del Social Club. El contenido de la edición especial y coleccionista también se podrá transferir.
Además del nuevo contenido aquí detallado, la nueva versión de GTA V se presentará con mejores gráficos, más vida salvaje, un tráfico más denso, nuevo sistema de vegetación, efectos de daños y climáticos mejorados, selección de radio ampliada con más de 100 nuevos temas y nuevas mezclas de DJs y la ampliación de hasta 30 jugadores para GTA Online.
Grand Theft Auto V estará disponible en PS4 y Xbox One el 18 de noviembre, mientras que los usuarios de PC deberán esperar hasta el 27 de enero del 2015.