XxLeonidasxX escribió:Tiene huevos que siga habiendo comentarios y comentarios de "a ver si sale en tal plataforma", NO VA A SALIR EN OTRA CONSOLA QUE NO SEA WIIU, no es difícil de comprender, ¿no?
ryo hazuki escribió:Yo solo digo, el primer mass effect y el primer ninja gaiden fueron financiados y distribuidos por microsoft para que fueran exclusivos en XBOX (y PC en el caso del primer ME) y eso no impidio que al final salieran en ps3 (con peculiaridades, eso si...)
kenshin88 escribió:ryo hazuki escribió:Yo solo digo, el primer mass effect y el primer ninja gaiden fueron financiados y distribuidos por microsoft para que fueran exclusivos en XBOX (y PC en el caso del primer ME) y eso no impidio que al final salieran en ps3 (con peculiaridades, eso si...)
Con el primer ninja gaiden supongo que te refieres al primero en 3D porque antes habian salido ya unos cuantos.
ryo hazuki escribió:PD-Esto me recuerda cuando se anuncio que el RE4 seria exclusivo de GC, todos los nintenderos se reian de los que decian que el juego jamas saldria en PS2 y dichos nintenderos tuvieron que meterse bajo tierra para no oir las carcajadas del resto de usuarios. Se que no es el mismo caso (que se sepa, nintendo no puso un duro en el desarrollo) pero vamos, que yo no pondria la mano en el fuego por ninguna third en lo que a exclusividades se refiere.
DRaGMaRe escribió:_LightWS_ escribió:Si alguien comprase Platinum Games si podría darse el caso de que salga en otra plataforma.
.
Va a ser que no.... la IP es de Sega, no de Platinium.
NINGUNA compañía quiso financiar el juego, ni SEGA, ni MS, ni Sony, ninguna gran distribuidora como EA... el juego no lo veréis en otra plataforma, no hay más.
ryo hazuki escribió:PD-Esto me recuerda cuando se anuncio que el RE4 seria exclusivo de GC, todos los nintenderos se reian de los que decian que el juego jamas saldria en PS2 y dichos nintenderos tuvieron que meterse bajo tierra para no oir las carcajadas del resto de usuarios. Se que no es el mismo caso (que se sepa, nintendo no puso un duro en el desarrollo) pero vamos, que yo no pondria la mano en el fuego por ninguna third en lo que a exclusividades se refiere.
(C) 2014 SEGA. Published by Nintendo.
ryo hazuki escribió:Yo solo digo, el primer mass effect y el primer ninja gaiden fueron financiados y distribuidos por microsoft para que fueran exclusivos en XBOX (y PC en el caso del primer ME) y eso no impidio que al final salieran en ps3 (con peculiaridades, eso si...)
Por eso yo no pondria la mano en el fuego a que el juego fuera exclusivo de wiiu. Que si, que habra un 98% de que el juego no salga en otras plataformas, pero casos mas raros se han visto y como al final salga en otra consola, las risas van a ser epicas xDDD
Pero vamos, que si no sale en otra consola, ya lo jugare dentro de un par de años, cuando las wiiu valgan 50 pavos, no tengo la mas minima prisa
DRaGMaRe escribió:La IP sí es de SEGA, se pude ver en la web oficial de Bayonetta 2(C) 2014 SEGA. Published by Nintendo.
http://platinumgames.com/games/bayonetta-2/
kreznik escribió:soukai escribió:si este juego hubiera dejado al margen las cinematicas frikis estilo house of dead overkill(ojala despidan al que las hace de sega, que manera de joder los juegos) seria una obra maestra. a ver si lo sacan para la ps3, que no me llega la pasta para la wiiualagar7101 escribió:Desde que le cortaron el pelo bayonetta perdió el interés para mí.Ahora en serio, aunque el juego tiene buena pinta no voy a comprar una Wii U sólo por él. esperaré a que salga para PlayStation 3 o PlayStation 4, porque lo hará tarde o temprano.
Esperen sentados.
Hay personas que simplemente no se enteran.
eddyjay escribió:kreznik escribió:soukai escribió:si este juego hubiera dejado al margen las cinematicas frikis estilo house of dead overkill(ojala despidan al que las hace de sega, que manera de joder los juegos) seria una obra maestra. a ver si lo sacan para la ps3, que no me llega la pasta para la wiiualagar7101 escribió:Desde que le cortaron el pelo bayonetta perdió el interés para mí.Ahora en serio, aunque el juego tiene buena pinta no voy a comprar una Wii U sólo por él. esperaré a que salga para PlayStation 3 o PlayStation 4, porque lo hará tarde o temprano.
Esperen sentados.
Hay personas que simplemente no se enteran.
Como dice el compañero, Bayonnetta 2 no es que sólo sea exclusivo de Wii U, es que Nintendo ha financiado el proyecto y es imposible que salga para consolas de Sony y Microsoft.
alexjrock escribió:Este juego se viene a casa el primer día
XCaja escribió:alexjrock escribió:Este juego se viene a casa el primer día
tampoco tienes muchos mas para wiiu.
Aivas escribió:Saber que el modo cooperativo va a ser tanto online como offline es un alivio.
Necesitaba un juego de este tipo para pegarme los vicios con los colegas en casa, como he hecho toda la vida.
Otra buena noticia con Bayonetta, y ya van varias. Esperemos que el juego esté a la altura de las expectativas generadas.
Viaryo escribió:Veo mucha gente que le gusta el juego pero no se compran la Wii U, tambien he leido muchas veces que no la compran por que no tiene juegos exclusivos que les llame la atención, no se si seran los mismos pero de ser así, aquí tienen un buen exclusivo (Entre otros muchos que ya hay).
Por mi parte lo compraré nada mas salir, y una de las cosas que me ha hecho decidirme es que incluye el 1 que no lo pude jugar a pesar de que tengo la PS3, la unica pega que tenía para comprarlo era no haber jugado al 1, pero ahora no tengo escusa. Además cada vez pinta mejor este juego. Y si Nintendo se ha currado la exclusiva financiando el juego, creo que con más motivo hay que apoyarles con la compra.
Viaryo escribió:Veo mucha gente que le gusta el juego pero no se compran la Wii U
pianolakingsize escribió:Lamentablemente Bayonetta 2 dejara de ser exclusivo de Nintendo de aqui a unos meses. Visto lo que le duran las exclusivas ultimamente. Me juego un huevo y no lo pierdo a que lo podremos jugar en una ps4 o una xboxone y encima mejorado. tiempo al tiempo. El primero me parecio cojonudo. No una obra maestra como lo pintan.. pero de los mejores juegos de su categoria sin duda.
pianolakingsize escribió:Lamentablemente Bayonetta 2 dejara de ser exclusivo de Nintendo de aqui a unos meses. Visto lo que le duran las exclusivas ultimamente. Me juego un huevo y no lo pierdo a que lo podremos jugar en una ps4 o una xboxone y encima mejorado. tiempo al tiempo. El primero me parecio cojonudo. No una obra maestra como lo pintan.. pero de los mejores juegos de su categoria sin duda.
Viaryo escribió:pianolakingsize escribió:Lamentablemente Bayonetta 2 dejara de ser exclusivo de Nintendo de aqui a unos meses. Visto lo que le duran las exclusivas ultimamente. Me juego un huevo y no lo pierdo a que lo podremos jugar en una ps4 o una xboxone y encima mejorado. tiempo al tiempo. El primero me parecio cojonudo. No una obra maestra como lo pintan.. pero de los mejores juegos de su categoria sin duda.
Todavía no has leído que Nintendo ha financiado el juego?
QuiNtaN escribió:pianolakingsize escribió:Lamentablemente Bayonetta 2 dejara de ser exclusivo de Nintendo de aqui a unos meses. Visto lo que le duran las exclusivas ultimamente. Me juego un huevo y no lo pierdo a que lo podremos jugar en una ps4 o una xboxone y encima mejorado. tiempo al tiempo. El primero me parecio cojonudo. No una obra maestra como lo pintan.. pero de los mejores juegos de su categoria sin duda.
Él se jugó 2 huevos
QuiNtaN escribió:pianolakingsize escribió:Lamentablemente Bayonetta 2 dejara de ser exclusivo de Nintendo de aqui a unos meses. Visto lo que le duran las exclusivas ultimamente. Me juego un huevo y no lo pierdo a que lo podremos jugar en una ps4 o una xboxone y encima mejorado. tiempo al tiempo. El primero me parecio cojonudo. No una obra maestra como lo pintan.. pero de los mejores juegos de su categoria sin duda.
Él se jugó 2 huevos
Fanzelda escribió:QuiNtaN escribió:pianolakingsize escribió:Lamentablemente Bayonetta 2 dejara de ser exclusivo de Nintendo de aqui a unos meses. Visto lo que le duran las exclusivas ultimamente. Me juego un huevo y no lo pierdo a que lo podremos jugar en una ps4 o una xboxone y encima mejorado. tiempo al tiempo. El primero me parecio cojonudo. No una obra maestra como lo pintan.. pero de los mejores juegos de su categoria sin duda.
Él se jugó 2 huevos
le veo como otro inmaculado más
pianolakingsize escribió:QuiNtaN escribió:pianolakingsize escribió:Lamentablemente Bayonetta 2 dejara de ser exclusivo de Nintendo de aqui a unos meses. Visto lo que le duran las exclusivas ultimamente. Me juego un huevo y no lo pierdo a que lo podremos jugar en una ps4 o una xboxone y encima mejorado. tiempo al tiempo. El primero me parecio cojonudo. No una obra maestra como lo pintan.. pero de los mejores juegos de su categoria sin duda.
Él se jugó 2 huevos
jojojojojo. Esto me pasa por no leer que Nintendo financio el desarrollo.
Saludos.
ryo hazuki escribió:En realidad solo habria una opcion para que el juego fuera multiplataforma y es que una compañia externa le pagara a nintendo el desarrollo (y con intereses) para poder publicarlo en otras consolas (lo mismo que por ejemplo hizo EA con la saga mass effect)
Yo lo veo dificil, dependera en gran medida del exito que pueda tener en wiiu (y yo dudo que venda mas que el primero),pero oye, precedentes existen xD
eddyjay escribió:ryo hazuki escribió:En realidad solo habria una opcion para que el juego fuera multiplataforma y es que una compañia externa le pagara a nintendo el desarrollo (y con intereses) para poder publicarlo en otras consolas (lo mismo que por ejemplo hizo EA con la saga mass effect)
Yo lo veo dificil, dependera en gran medida del exito que pueda tener en wiiu (y yo dudo que venda mas que el primero),pero oye, precedentes existen xD
Nintendo no necesita la pasta, ya que tiene las arcas muy saneadas. Lo que necesita es que Wii U venda y flaco favor se haría a sí misma si hace eso.
Wii U ha subido en ventas (más que la competencia, creo, no estoy seguro) y todo lo que está haciendo desde el E3 es moverse para ello aunque aún le queden cosas por hacer (pack premium + juego a 249€, mejorar precios de la eshop y asociar compras sólo a ID de usuario y no a la consola, mayor publicidad... la exclusividad de Bayonetta 2 es un ejemplo)
ryo hazuki escribió:eddyjay escribió:ryo hazuki escribió:En realidad solo habria una opcion para que el juego fuera multiplataforma y es que una compañia externa le pagara a nintendo el desarrollo (y con intereses) para poder publicarlo en otras consolas (lo mismo que por ejemplo hizo EA con la saga mass effect)
Nintendo no necesita la pasta, ya que tiene las arcas muy saneadas. Lo que necesita es que Wii U venda y flaco favor se haría a sí misma si hace eso.
Wii U ha subido en ventas (más que la competencia, creo, no estoy seguro) y todo lo que está haciendo desde el E3 es moverse para ello aunque aún le queden cosas por hacer (pack premium + juego a 249€, mejorar precios de la eshop y asociar compras sólo a ID de usuario y no a la consola, mayor publicidad... la exclusividad de Bayonetta 2 es un ejemplo)
Seamos realistas, las compañias no son ongs y su negocio es hacer dinero y sii Nintendo cree que vendiedo la licencia van a sacar mucho mas dinero, no tengo la mas minima duda de que lo harian. Es improbable que esto ocurra, ya que ninguna compañia salvo nintendo, quiso financiar el juego, pero cosas mas raras se han visto en la industria xD
Y Wiiu ha subido algo de ventas (gracias al mario kart) y actualmente creo que vende mas que one (lo cual tampoco es mucho, en consolas totales andan parejas), pero PS4 ya le saca dos millones de consolas en un lapso muy inferior de tiempo y sinceramente, creo que esta generacion va a ser similar a la de PS2-GC-XBOX, con PS4 llevandose las ventas de calle y las otras dos peleando por conseguir unos resultados dignos y eso que en PS4 aun no hay casi nada potente