AntoniousBlock escribió:A ver, soy nintendero y esto no es un flame sino una sincera reflexión... sigo sin entender que coño le encuentran los nintenderos de maravilloso a esta japonesada de 2da categoria que a duras penas merece el 1% del hype que tiene?!?!?!!?
Jugué al Bayonetta original en PS3 antes de saber que era un juego "importante" y si bien me parecio entretenido... es un juego de 7 puntos siendo extremadamente generoso. ¿Alguien me explica cual es su "genialidad"?
La verdad, preferiría que Nintendo se deje la pasta en cosas mas interesantes que sobar la polla a los 5 pajilleros que hypean y consumen estas frikadas. Lamento ser tan negativo, pero es lo que pienso, estoy harto de ver a Nintendo promocionando lo mismo desde hace años y creo que somos muchos. Es insultante.
AntoniousBlock escribió:A ver, soy nintendero y esto no es un flame sino una sincera reflexión... sigo sin entender que coño le encuentran los nintenderos de maravilloso a esta japonesada de 2da categoria que a duras penas merece el 1% del hype que tiene?!?!?!!?
Jugué al Bayonetta original en PS3 antes de saber que era un juego "importante" y si bien me parecio entretenido... es un juego de 7 puntos siendo extremadamente generoso. ¿Alguien me explica cual es su "genialidad"?
La verdad, preferiría que Nintendo se deje la pasta en cosas mas interesantes que sobar la polla a los 5 pajilleros que hypean y consumen estas frikadas. Lamento ser tan negativo, pero es lo que pienso, estoy harto de ver a Nintendo promocionando lo mismo desde hace años y creo que somos muchos. Es insultante.
soukai escribió:si este juego hubiera dejado al margen las cinematicas frikis estilo house of dead overkill(ojala despidan al que las hace de sega, que manera de joder los juegos) seria una obra maestra. a ver si lo sacan para la ps3, que no me llega la pasta para la wiiu
alagar7101 escribió:Desde que le cortaron el pelo bayonetta perdió el interés para mí.Ahora en serio, aunque el juego tiene buena pinta no voy a comprar una Wii U sólo por él. esperaré a que salga para PlayStation 3 o PlayStation 4, porque lo hará tarde o temprano.
kreznik escribió:soukai escribió:si este juego hubiera dejado al margen las cinematicas frikis estilo house of dead overkill(ojala despidan al que las hace de sega, que manera de joder los juegos) seria una obra maestra. a ver si lo sacan para la ps3, que no me llega la pasta para la wiiualagar7101 escribió:Desde que le cortaron el pelo bayonetta perdió el interés para mí.Ahora en serio, aunque el juego tiene buena pinta no voy a comprar una Wii U sólo por él. esperaré a que salga para PlayStation 3 o PlayStation 4, porque lo hará tarde o temprano.
Esperen sentados.
Hay personas que simplemente no se enteran.
kreznik escribió:AntoniousBlock escribió:A ver, soy nintendero y esto no es un flame sino una sincera reflexión... sigo sin entender que coño le encuentran los nintenderos de maravilloso a esta japonesada de 2da categoria que a duras penas merece el 1% del hype que tiene?!?!?!!?
Felicidades, has descubierto que la gente tiene gustos distintos al tuyo. Vive y deja vivir.
kreznik escribió:soukai escribió:si este juego hubiera dejado al margen las cinematicas frikis estilo house of dead overkill(ojala despidan al que las hace de sega, que manera de joder los juegos) seria una obra maestra. a ver si lo sacan para la ps3, que no me llega la pasta para la wiiualagar7101 escribió:Desde que le cortaron el pelo bayonetta perdió el interés para mí.Ahora en serio, aunque el juego tiene buena pinta no voy a comprar una Wii U sólo por él. esperaré a que salga para PlayStation 3 o PlayStation 4, porque lo hará tarde o temprano.
Esperen sentados.
soukai escribió:kreznik escribió:soukai escribió:si este juego hubiera dejado al margen las cinematicas frikis estilo house of dead overkill(ojala despidan al que las hace de sega, que manera de joder los juegos) seria una obra maestra. a ver si lo sacan para la ps3, que no me llega la pasta para la wiiualagar7101 escribió:Desde que le cortaron el pelo bayonetta perdió el interés para mí.Ahora en serio, aunque el juego tiene buena pinta no voy a comprar una Wii U sólo por él. esperaré a que salga para PlayStation 3 o PlayStation 4, porque lo hará tarde o temprano.
Esperen sentados.
Yo solo digo dos cosas,
la primera que no seria el primer juego exclusivo que acaba saliendo para otra plataforma, y la segunda que no tengo ninguna prisa
Sabio escribió:Lástima, si el modo historia incluyera multijugador entonces el juego hubiese ganado muchos enteros para que lo comprara.
Ho!
kenshin88 escribió:soukai escribió:Yo solo digo dos cosas,
la primera que no seria el primer juego exclusivo que acaba saliendo para otra plataforma, y la segunda que no tengo ninguna prisa
Yo solo digo una cosa, no es un simple exclusivo mas sino que para hacer el juego la pasta y el interés los ha puesto Nintendo como publisher de ahi que el creador de la saga dijera que sin Nintendo no habría Bayonetta 2.
Lo del chaval "nintendero" que esta harto de ver a Nintendo hacer lo mismo siempre pero raja de este juego por ser algo diferente es la polla ¿se habrá dado cuenta él de la ironía?
soukai escribió:No me queda otra que esperar, a que lo saquen en otra plataforma, o a que me llegue la pasta para comprar la wiiu. Yo no digo que vaya a salir, digo que ojala saliese, porque 30 pavos en un juego me puedo gastar, ~300 en juego y consola esta fuera de mi alcance.
ark83 escribió:De verdad, que ha estas alturas siga habiendo gente que diga, "ojala salga para xbox" o "tarde o temprano saldrá para ps3/xbox" en que parte de la película os perdisteis???
Imaginaros este juego como fuera un Metroid....saldria metroid para xbox o ps??? este en terminos practicos es igual, aunque los derechos de Bayonneta pertenecen a platinium este Bayonneta 2 esta producido con dinero de nintendo! No va a salir en ninguna consola que no sea Nintendo. Otra cosa es si algún día Platinium decide hacer la tercera parte, entonces puede que si salga para todas, solo la tercera.
QuiNtaN escribió:soukai escribió:No me queda otra que esperar, a que lo saquen en otra plataforma, o a que me llegue la pasta para comprar la wiiu. Yo no digo que vaya a salir, digo que ojala saliese, porque 30 pavos en un juego me puedo gastar, ~300 en juego y consola esta fuera de mi alcance.
Por desgracia como ya han comentado, este juego no va a salir en otras consolas, Nintendo no ha pagado por una exclusividad que se pueda romper, Nintendo ha pagado el desarrollo del juego, por lo que aunque la IP no le pertenezca, este juego en concreto pertenece a Nintendo.
alagar7101 escribió:Simplemente que si sale en mas plataformas y vende mas, parte de esos beneficios serán también para nintendo, no solo para platinum games.
soukai escribió:kreznik escribió:soukai escribió:si este juego hubiera dejado al margen las cinematicas frikis estilo house of dead overkill(ojala despidan al que las hace de sega, que manera de joder los juegos) seria una obra maestra. a ver si lo sacan para la ps3, que no me llega la pasta para la wiiu
Esperen sentados.
Yo solo digo dos cosas,
charly_corr escribió:kreznik escribió:AntoniousBlock escribió:A ver, soy nintendero y esto no es un flame sino una sincera reflexión... sigo sin entender que coño le encuentran los nintenderos de maravilloso a esta japonesada de 2da categoria que a duras penas merece el 1% del hype que tiene?!?!?!!?
Felicidades, has descubierto que la gente tiene gustos distintos al tuyo. Vive y deja vivir.
El problema mi estimado kreznik es que Bayonetta 2 esta lejos de ser un AAA de los que tanto necesita Nintendo. Me sorprenderia muchísimo que para finales de año venda mas de 500 000 copias.
Yo tambien me jugue Bayonetta 1 y me parecio un juego bastante normalon (un 7-8) y ahora resulta que es una "super franquicia". A este juego solo le veo puro cachondeo porque controlas a una milf sadomasoquista con acento inglés.
charly_corr escribió:Pero bueno, hay que ver como le va. Nintendo aposto bastante por este juego, practicamente lo pago para que fuera "exclusivo del Wii U".
En mi caso me llama un poco la atencion (me gustan los hack n slash) pero no lo pienso comprar, por esas fechas habrá muchas otras opciones de juegos. Y claro, aunado al hecho de que ya no tengo Wii U pero si lo tuviera no lo compraba. No es de los juegos que uno quiera comprar para esa consola
kreznik escribió:Cuando digo que la gente no se entera, es porque el caso de Bayonetta 2 es muy distinto al de otros juegos que dejan de ser exclusivos para pasar a ser multiplataforma, como por ejemplo el caso de No More Heroes o de GoldenEye (2010). Esos juegos supuestamente aparecieron en exclusiva para Wii y tiempo después aparecieron para las demás consolas, algo que también pasó recientemente con Raymand Legends para Wii U. Pero en el caso de Bayonetta 2, Nintendo está financiando completamente el proyecto (aparte de que será quien lo distribuya) e incluso personal de la compañía está apoyando a Platinum Games en el desarrollo. Este juego estaba en stand-by porque Sega no lo quería financiar y fue que Nintendo se acercó a Platinum Games (o fue al revés, no lo sé) para sacar el proyecto adelante. Los directivos de Platinum ya han dicho hasta el cansancio que no está en su poder elegir si la secuela sale para otras plataformas, todo depende de Nintendo y que el juego no existiría si no fuera por Nintendo. Y les pregunto, ¿ven a Nintendo en las labores de dejar que un juego que ellos financiaron salga en consolas de la competencia?
soukai escribió:kreznik escribió:Cuando digo que la gente no se entera, es porque el caso de Bayonetta 2 es muy distinto al de otros juegos que dejan de ser exclusivos para pasar a ser multiplataforma, como por ejemplo el caso de No More Heroes o de GoldenEye (2010). Esos juegos supuestamente aparecieron en exclusiva para Wii y tiempo después aparecieron para las demás consolas, algo que también pasó recientemente con Raymand Legends para Wii U. Pero en el caso de Bayonetta 2, Nintendo está financiando completamente el proyecto (aparte de que será quien lo distribuya) e incluso personal de la compañía está apoyando a Platinum Games en el desarrollo. Este juego estaba en stand-by porque Sega no lo quería financiar y fue que Nintendo se acercó a Platinum Games (o fue al revés, no lo sé) para sacar el proyecto adelante. Los directivos de Platinum ya han dicho hasta el cansancio que no está en su poder elegir si la secuela sale para otras plataformas, todo depende de Nintendo y que el juego no existiría si no fuera por Nintendo. Y les pregunto, ¿ven a Nintendo en las labores de dejar que un juego que ellos financiaron salga en consolas de la competencia?
Pues si resulta no ser el revulsivo que esperan en cuanto a ventas de consolas y juegos, lo logico desde el punto de vista de la empresa seria rentabilizar la inversion sacandolo para las demas consolas tambien, ya se que no es la politia de nintendo, pero desde el punto de vista economico no solo no es una maniobra descabellada sino que puede ser muy rentable(no es lo mismo tener xmillones de posibles usuarios que 3xmillones )
Fanzelda escribió:soukai escribió:kreznik escribió:Cuando digo que la gente no se entera, es porque el caso de Bayonetta 2 es muy distinto al de otros juegos que dejan de ser exclusivos para pasar a ser multiplataforma, como por ejemplo el caso de No More Heroes o de GoldenEye (2010). Esos juegos supuestamente aparecieron en exclusiva para Wii y tiempo después aparecieron para las demás consolas, algo que también pasó recientemente con Raymand Legends para Wii U. Pero en el caso de Bayonetta 2, Nintendo está financiando completamente el proyecto (aparte de que será quien lo distribuya) e incluso personal de la compañía está apoyando a Platinum Games en el desarrollo. Este juego estaba en stand-by porque Sega no lo quería financiar y fue que Nintendo se acercó a Platinum Games (o fue al revés, no lo sé) para sacar el proyecto adelante. Los directivos de Platinum ya han dicho hasta el cansancio que no está en su poder elegir si la secuela sale para otras plataformas, todo depende de Nintendo y que el juego no existiría si no fuera por Nintendo. Y les pregunto, ¿ven a Nintendo en las labores de dejar que un juego que ellos financiaron salga en consolas de la competencia?
Pues si resulta no ser el revulsivo que esperan en cuanto a ventas de consolas y juegos, lo logico desde el punto de vista de la empresa seria rentabilizar la inversion sacandolo para las demas consolas tambien, ya se que no es la politia de nintendo, pero desde el punto de vista economico no solo no es una maniobra descabellada sino que puede ser muy rentable(no es lo mismo tener xmillones de posibles usuarios que 3xmillones )
Esperaré a la salida de The last of us en wiiu, que venderia bien y daría mas beneficios. O mejor de Halo, que nintendo tiene Metroid muy dejado y no está mal para paliar el mono...Si fuera por beneficios todos los juegos saldrian en todas las plataformas. Aunque no se entere mucha gente es un EXCLUSIVO y pretende que te compres la consola si quieres jugarlo y si no te tienes que joder. Como yo me quedo sin Forza 5 por no tener la one por poner un ejemplo
soukai escribió:Pues si resulta no ser el revulsivo que esperan en cuanto a ventas de consolas y juegos, lo logico desde el punto de vista de la empresa seria rentabilizar la inversion sacandolo para las demas consolas tambien, ya se que no es la politia de nintendo, pero desde el punto de vista economico no solo no es una maniobra descabellada sino que puede ser muy rentable(no es lo mismo tener xmillones de posibles usuarios que 3xmillones )
kreznik escribió:soukai escribió:Pues si resulta no ser el revulsivo que esperan en cuanto a ventas de consolas y juegos, lo logico desde el punto de vista de la empresa seria rentabilizar la inversion sacandolo para las demas consolas tambien, ya se que no es la politia de nintendo, pero desde el punto de vista economico no solo no es una maniobra descabellada sino que puede ser muy rentable(no es lo mismo tener xmillones de posibles usuarios que 3xmillones )
Lo entiendo, pero realmente dudo muchísimo que Nintendo lo permitiera. Y también dudo bastante que este juego resulte un descalabro económico. Seguramente no venderá lo mismo que la primera parte, pero dada la escasa oferta de juegos en Wii U este juego puede vender bien aún y con 7 millones de consolas instaladas.
ryo hazuki escribió:Yo solo digo, el primer mass effect y el primer ninja gaiden fueron financiados y distribuidos por microsoft para que fueran exclusivos en XBOX (y PC en el caso del primer ME) y eso no impidio que al final salieran en ps3 (con peculiaridades, eso si...)
Por eso yo no pondria la mano en el fuego a que el juego fuera exclusivo de wiiu. Que si, que habra un 98% de que el juego no salga en otras plataformas, pero casos mas raros se han visto y como al final salga en otra consola, las risas van a ser epicas xDDD
Pero vamos, que si no sale en otra consola, ya lo jugare dentro de un par de años, cuando las wiiu valgan 50 pavos, no tengo la mas minima prisa
5600VIDEOGAMER escribió:Muy bueno,gran respuesta,.
A 50€...demasiado caro.
Comprate una silla,la vas a necesitar.
ryo hazuki escribió:Yo solo digo, el primer mass effect y el primer ninja gaiden fueron financiados y distribuidos por microsoft para que fueran exclusivos en XBOX (y PC en el caso del primer ME) y eso no impidio que al final salieran en ps3 (con peculiaridades, eso si...)
Por eso yo no pondria la mano en el fuego a que el juego fuera exclusivo de wiiu. Que si, que habra un 98% de que el juego no salga en otras plataformas, pero casos mas raros se han visto y como al final salga en otra consola, las risas van a ser epicas xDDD
Pero vamos, que si no sale en otra consola, ya lo jugare dentro de un par de años, cuando las wiiu valgan 50 pavos, no tengo la mas minima prisa
ryo hazuki escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Muy bueno,gran respuesta,.
A 50€...demasiado caro.
Comprate una silla,la vas a necesitar.
Una wii usada se vende a ese precio y wiiu dentro de unos años correra la misma suerte. Todas las consolas acaban valiendo eso tarde o temprano y wiiu no sera una excepcion.
_LightWS_ escribió:Si alguien comprase Platinum Games si podría darse el caso de que salga en otra plataforma.
.
soukai escribió:kreznik escribió:soukai escribió:si este juego hubiera dejado al margen las cinematicas frikis estilo house of dead overkill(ojala despidan al que las hace de sega, que manera de joder los juegos) seria una obra maestra. a ver si lo sacan para la ps3, que no me llega la pasta para la wiiualagar7101 escribió:Desde que le cortaron el pelo bayonetta perdió el interés para mí.Ahora en serio, aunque el juego tiene buena pinta no voy a comprar una Wii U sólo por él. esperaré a que salga para PlayStation 3 o PlayStation 4, porque lo hará tarde o temprano.
Esperen sentados.
Yo solo digo dos cosas,